ingresos pasivos

¿Cómo vivir de los ingresos pasivos cambiando el pensamiento?

Cambiar la forma de pensar para vivir de ingresos pasivos

Si quieres vivir de los ingresos pasivos lo primero que tienes que hacer es cambiar tu forma de pensar. En este vídeo lo explica bien Robert Kiyosaki, que con sus libros ha revolucionado el mundo de los negocios. Y ha conseguido que muchas personas comprendan que hay que cambiar de actitud y de forma de pensar para conseguir vivir de otra forma.

Todos buscamos la libertad financiera, no tener que estar preocupados cada final de mes por los pagos, impuestos, hipotecas, y eso es difícil, sobre todo cuando pensamos que el trabajo lo tenemos que hacer nosotros, que es mejor tener un trabajo estable y que sea otro el que se preocupe de buscar que hacer.

De obligada lectura son sus libros Padre rico. Padre pobre o este otro El cuadrante del flujo del dinero. Debemos tener en cuenta que es muy difícil cambiar de pensamiento cuando venimos de una cultura o de una sociedad en la que te educan para ser empleado, trabajador, para producir. Y solo muchas veces es imposible, con ayuda de este tipo de libros y manuales al menos nos abrirán la mente para que se amplíe nuestra visión de los negocios.
.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *