comprar bitcoins¿Dónde comprar bitcoins de forma segura?

Existen muchos sitios en Internet donde comprar bitcoins, los puedes encontrar con una simple búsqueda en Google o en cualquier otro buscador.

O puedes confiar en las reseñas y consejos de sitios que trabajan ya con esta moneda. Por mi parte, os puedo aconsejar un sitio bastante interesante porque no es solo para comprar Bitcoins, sino que también los puedes vender o buscar mejores ofertas de particulares. Todo a través de una plataforma segura.

Se trata de LocalBitcoins, donde puedes encontrar gente cercana que vende esta criptomoneda, así incluso lo podrás hacer en persona.

Un punto a favor es que la página web también está en castellano por lo que no tendrás problemas para entender toda la información y por otro lado como ya he comentado vas a encontrar gente cercana de España con la que podrás ponerte en contacto y llegar a acuerdos. Mucho más fiable sin duda que comprar bitcoins en otros paises.

Si aún no sabes de que va esta moneda te aconsejo leer este artículo 33 indicadores de que el Bitcoin subirá en 2016. Por lo que si te estás moviendo por Internet y tienes pensado hacer alguna inversión, una de las mejores formas y más rápidas es crearte un monedero y empezar a trabajar con el Bitcoin. Aviso, ¡es adictivo!

Ahora es un buen momento porque ha bajado bastante y al parecer estará un tiempo entre los 360 y 380 dólares, hace poco estaba a más de 400 por lo que es una buena inversión incluso para luego venderlos mucho más caros y así ganar un dinero sin apenas riesgo.

Yo ya estoy esperando recuperar algunas de las inversiones que tengo en dólares para volver a cambiarlos por bitcoins y seguir trabajando con esta moneda, para mi mucho más cómoda.

Pronto publicaremos algunos sitios más que son interesantes para vender o comprar bitcoins.