Monederos de Bitcoins, Perfect Money y Payeer para invertir

Diferentes monederos de Bitcoins y otros sistemas de pago para HYIP y PTC

Si vas a empezar a invertir online, sobre todo con el Bitcoin deberás saber que tienes que crearte monederos de Bitcoins, u otros wallet para euros, dólares sobre todo.

Estos sitios te permiten tanto invertir como retirar tu dinero, dependiendo del programa o sitio web de HYIP que elijas dispondrás de diferentes métodos de ingreso, depósito y retiros.

Los sitios más utilizados para pagar en este tipo de inversiones son:

Monederos de Bitcoins como Blockchain. Aquí tienes un buen listado de monederos para esta criptomoneda.

Perfect Money, es otro de los preferidos de estos sitios para depositar y retirar tu dinero.

Payeer también está dentro de los más utilizados.

Con esto tendrás suficiente para empezar a operar en la mayoría de sitios que te permiten invertir a través de sistemas HYIP.

Existen sitios que te permiten intercambiar el dinero entre monederos digitales, por ejemplo SalidPay, además podrás invertir con ellos, según tu inversión ellos reparten un porcentaje de sus ganancias gracias a las comisiones que cobran por los cambios de moneda y de los envíos de dinero.

También te encontrarás webs donde invertir como Poker Automatics donde no podrás cambiar el dinero de monededores, es decir, si ingresas con Bitcoins ellos siempre te pagarán en Bitcoins y a través del monedero que hayas configurado y si pagas a través de Perfect Money por ejemplo también cobrarás a través de ellos.

Yo tengo cuenta en estos tres sistemas, así puedo invertir en muchos más sitios.

También es bueno disponer de varios monederos porque nunca se sabe lo que puede pasar y quizás el día que necesites retirar algo o pagar algo ese monedero te falla por lo que sea, si tienes varios es igual que tener las inversiones en diferentes portales, para minimizar las posibles pérdidas por sitios que se vuelvan SCAM o no devuelvan el beneficio que esperábamos.

1 Comentario

Añadir comentario

Campos requeridos marcados con *. Tu Email no será publicado.