afiliados gratis

Programas de afiliados gratis, no pagas por registrarte

Listado de programas afiliados gratis donde estamos trabajando.

En esta página vas a poder encontrar un amplio listado de todos los programas de afiliados gratis donde trabajamos, te puedes registrar de forma gratuita y en algunos casos podrás conseguir ingresos sin tener que invertir nada.

Afiliados para compras

Estos son programas de afiliados donde te pagan por comprar, es decir, tu haces una compra y te devuelven una comisión dependiendo del producto y la oferta en cada momento. Por ejemplo encuentras un producto en eBay, lo compras a través de este portal y te costará un porcentaje menos del precio que se cargará en tu balance.

TopCashback: Este sitio te paga comisiones en ocasiones bastante altas según el producto que compres a través de ellos. Antes de comprar nada, pásate por la web y revisa si lo tienen y utiliza tu usuario. Trabajan con productos de Swarovski, HP, eBay, Viking y muchos más sitios y productos.

Afiliados SEO, intercambio de enlaces, Redes Sociales

En estos programas de afiliados gratis podrás registrarte y conseguir ingresos de formas muy diferentes. Por un lado en algunos puedes incluso publicar tus páginas webs, blogs o redes sociales y conseguir ingresos por enlazar a alguien. También tendrás que realizar algunas tareas para conseguir ingresos extra, no en todos.

FollowLike: Es un sitio muy completo, puedes conseguir ingresos de muchas formas diferentes, a través de tu página web o blog, publicando enlaces o banners de otros. Realizando tareas. Solo por registrarte te dan un mínimo con el que podrás empezar a acumular monedas que podrás cambiar luego por dinero.

GetPaid.social: Otro sitio donde te pagan por visitar webs, dar Me Gusta a través de Facebook, hacerte seguidor en Twitter o enlazar desde estas u otras redes sociales. Es bastante fácil de realizar las tareas diarias y puedes conseguir un dinero extra todos los días.

Encuestas, ver videos, completar tareas, escribir, trabajos de freelance

Estos otros programas te pagarán por realizar diferentes tareas, algunas son las de escribir en tu blog o un artículo para alguna página web sobre una determinada temática. También te pagarán por rellenar encuestas o por realizar sencillas tareas como visitar una web, registrarte o ver un video.

Vivatic: Un sitio donde puedes conseguir ingresos por realizar diferentes tareas. Puede que te pidan rellenar una encuesta, visitar un determinado sitio web o ver un video. También pueden pedirte trabajos de freelance.

Paid Viewpoint: Este sitio es uno de los mejores que he encontrado por ahora, solo por registrarte ya te pagan según los datos que facilites, no piden nada del otro mundo. Luego nada más entrar también he ganado algo por rellenar 2 encuestas, no es mucho pero todo suma. Muy recomendados.

ClixSense: Esta es sin duda una de las plataformas que más tiempo llevan funcionando. Puedes conseguir ingresos de muchas formas, respondiendo encuestas, visitando enlaces y haciendo clic en banners y otras tareas extra que te propone la web.

PaidVerts: Es un sitio PTC, que te paga por visitar páginas webs durante un determinado tiempo. Además todos estos programas tienen un sistema de afiliados por lo que puedes ganar dinero por invitar a gente, como estoy haciendo yo ahora contigo.

Inversiones en nuevos servicios, aplicaciones, productos

En estos sitios vas a formar parte del accionariado de la empresa que va a lanzar el producto o servicio y tendrás participaciones que dependerá de lo que hagas, en algunas puedes comprarlas y en otras las consigues gratis por compartir tu enlace de afiliado.

COMMHUBB: En este sitio conseguirás ingresos gratis solo por invitar a tus amigos/as. Y compartiendo tu enlace en las redes sociales y demás sitios que tengas, blogs, páginas webs, …

THWGlobal: Esta empresa está buscando usuarios en estos momentos, está en pre-lanzamiento, se trata de un sitio qu va a pagar por ver videos. Es el momento de darse de alta.