programas hyips

Últimos programas hyips en los que me he registrado

Nuevos programas hyips

Estos son algunos de los últimos programas hyips en los que me he registrado. Todos trabajan con Bitcoin.

Only-trust.com (SCAM)

Only-trust.com es una compañía de inversión en línea. Somos un equipo de expertos financieros altamente eficaces que tienen años de experiencia en el campo de inversión de alto rendimiento. Hasta ahora, la compañía ha tenido buenos resultados tanto en el comercio como en el financiamiento. Sin embargo, lo que estamos haciendo es tener una pequeña cantidad de fondos que no tenemos suficiente para usar cada oportunidad de ganar en nuestra esfera.

Just-Gain.Com

Just-Gain.Com es una firma de inversión segura que tiene planes prudenciales a corto plazo. No queremos inducir a error diciendo que vamos a dar dividendos muy altos sin embargo, puede estar seguro sobre el hecho de que obtendrá dividendos durante largos años. Nuestro objetivo es proporcionar dividendos a todos los clientes durante largos años.

complete-cash.com

complete-cash.com. Somos protagonistas de hechos como los de los Estados Unidos 2007-2008, nuestra experiencia nos ha permitido ver opciones mucho más rentables de lo que comúnmente utilizan algunos autoproclamados “Forex Gurus” o “Internet Gurus” de inversión. Le damos la ayuda que necesita para crecer ese dinero extra con el que usted planea lograr la independencia financiera, sin embargo se advirtió que este mundo está hecho sólo para los tiburones, que le recomendamos armas valor para Fallen celebró en el almacén de este nuevo camino que tiene Elegir a los jefes libres, aprender de las derrotas y ver las mejores oportunidades que se presentarán, las oportunidades que le traemos hoy. Únete a nosotros y haznos crecer nuestro dinero hasta que podamos todo mientras estamos vivos.

Maria-inv.com

Maria-inv.com es un programa de inversión innovador y práctico. Negociamos con fondos digitales en línea que da la bienvenida a miembros de todo el mundo. Nuestro objetivo no es ser el más grande, sino el mejor. Nuestra visión es satisfacer las necesidades financieras de nuestros inversores y ayudarles a tener éxito. Somos diferentes a cualquier otra inversión que hayas visto antes. Maria-inv.com se construye con la sostenibilidad y la longevidad en mente. Ofrecemos un poco más rápido que el habitual HYIP vueltas visto en cualquier otro lugar. Razón de ser no somos un HYIP normal, sino una verdadera empresa de inversión de pago por hora que puede garantizar sus fondos y que son verdaderamente sostenible durante un período infinito de tiempo. No hay mejor momento que ahora para dar el siguiente paso en el camino hacia la libertad financiera. Invertir con nosotros para tan poco como $ 5, y la inscripción es totalmente gratuita!

2 comments

  1. Only-trust es una estafa me robó, y no entiendo cómo el administrador de este sitio no es capaz de actualizar dicha información hay personas como yo que queremos ver producir lo poco que tenemos e ignorantemente confiamos no solo en dichas empresas sino también en información de sitios como éstos. Gracias por su buen aporte admin.

    1. Hola Deimer. siento que hayas perdido tu dinero, como sabes muchos de estos sitios son de muy corto recorrido. Ya hemos desactivado los enlaces y marcado como SCAM. Gracias por tu aporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *