Bitcoins gratis, sitios donde puedes conseguir satoshis gratis

Existen algunos sitios donde puedes conseguir Bitcoins gratis

Mejor dicho, quizás no Bitcoins gratis pero si unos cuantos satoshis, la unidad mínima del Bitcoin. Son sitios que ofrecen satoshis cada cierto tiempo a cambio de que visites su web regularmente.

El sistema que utilizan es mostrar publicidad con la que se financian para poder ofrecer esos satoshis gratis. Por supuesto no estás obligado a usar esa publicidad pero si lo haces consigues que la página reciba más ingresos y eso se convierte en más posibilidades de seguir ganando dinero con ellos.

Si lo que quieres es empezar con algo de dinero en Bitcoin, te recomiendo que pases por LocalBitcoins, es donde más barato lo puedes encontrar.

Fácil de conseguir algunos Bitcoins gratis al día (satoshis)

Generalmente es muy fácil de utilizar solo tienes que demostrar que eres un ser humano, no un robot a través de un captcha un código de seguridad y dependiendo del sitio cada cierto tiempo te ofrecen una cantidad de satoshis.

Luego esos satoshis los puedes retirar a tu monedero de bitcoins, generalmente el importe mínimo para retirar suele estar entre los 10.000 y 20.000 satoshis, eso es fácil conseguirlo entre uno o dos días como mucho.

Como ya he comentado no es mucho, 10.000 satoshis son unos 4 céntimos de dólar, pero, es gratis, y te cuesta muy poco conseguirlo.

Os aconsejo estos sitios por ahora, que son de los que he podido llegar fácil al mínimo para retirar sin problemas.

freebitcoin

Para mi es el más completo, por todo lo que ofrece y las posibilidades de conseguir más ingresos extra.

Ofrece unos 500 satoshis a la hora eso fijo.

Cada hora que participas se genera un número aleatorio entre 0 y 10000 y dependiendo del número que salga conseguirás más o menos satoshis, el mínimo como he comentado son unos 500 y el máximo puede ser 0,5 BTC, eso si, ya os digo que es muy difícil conseguirlo, el 99,99% de las veces vas a conseguir solo 500 satoshis. (Yo en una ocasión he conseguido 5000, solo una vez)

Además cada hora recibirás 2 boletos de lotería que se celebra cada cierto tiempo y hay 10 números premiados. El premio de hoy de hoy por ejemplo son cas 3 BTC para el primero.

También tienen un sistema para multiplicar los satoshis que tengas (puedes recargar tu cuenta también si quieres utilizar tu dinero para jugar en estos sistemas). Es un juego muy simple, tienes que elegir si el número aleatorio que va a salir es mayor de 5250 o menor de 4750, con este sistema he conseguido convertir 5000 en 30000 satoshis. Además puedes poner este sistema en modo automático de forma que apueste un número de veces por tí, que suba o baje la apuesta según ganes o pierdas, etc…

bitcoins gratis

Claim BTC (Caido)

Este es otro sitio muy interesante por ofrece por un lado entre 200 y 500 satoshis cada 20 minutos, pero también puedes conseguir Bitcoins gratis más rápido con las pociones aleatorias que ofrece que aumentan el número de satoshis que puedes conseguir por un lado y pueden disminuir durante cierto tiempo los minutos que tienes que esperar. Puedes retirar casi todos los días algo y es rápido. Solo tienes que completar un captcha.

Más Faucets para conseguir Bitcoins gratis

Existen muchos más sitios, poco a poco iré reseñando los que creo que pueden ser interesantes.

No aparecía en esta lista Bonus Bitcoin porque el día 21 dejaron de pagar por problemas con Google Adsense, pero es un sitio muy interesante y espero que pronto se recupere. (Ya está recuperado)

Bonus Bitcoin

Es otro sitio muy interesante, en enero tuvieron un problema con los pagos porque Adsense les bloqueó la cuenta, pero siguen funcionando y pagando, puedes reclamar satoshis cada 15 minutos y también conseguir ingresos gracias a tus afiliados, un 50%, si estás en unos cuantos sitios de estos al final puedes conseguir algo de dinero al final del día, totalmente gratis. Los retiros también son muy fáciles a partir de 10000 satoshis puedes reclamarlos.

bonus bitcoin

Easy Bitcoin Faucet (Caido)

Otro sitio muy interesante que te regala bitcoins solo por rellenar el captcha. Cada 10 minutos podrás conseguir un número de satoshis que va variando según los bonus que consigas.

Y estos faucets los estoy probando

Moon Bitcoin, mis primeros satoshis han sido 400 pero puedes ganar más con el tiempo por las recompensas y bonus.

Aqua Bitcoin, otra faucet que aunque no ofrece mucha cantidad si podrás obtener algunos satoshis cada hora. (Caido)

We Love Bitcoin también ofrece una buena cantidad de Bitcoins cada hora, unos 250 satoshis cada vez.

we love bitcoin

Get Free Coin, otra faucet para conseguir algunos satoshis gratuitos diariamente

getfree co in