0 elementos

Si quieres comprar Ethereum con euros, hay varios sitios que te pueden interesar. Pero es bueno comparar como verás en las imágenes inferiores.

Comprar Ethereum con euros desde España

Aquí tienes 2 ejemplos de cómo comprar Ethereum en dos plataformas diferentes, yo lo hago desde España. Pero supongo que se podrá hacer desde cualquier lugar siempre y cuando dispongas de una tarjeta con Euros.

Por otro lado, hay diferentes métodos de pago, en esta ocasión he querido hacer la prueba con tarjeta para que la comparación sea exacta.

Y la verdad es que hay bastante diferencia.

Simulaciones para comprar Ethereum con euros

En Chagelly

comprar ethereum con euros
En Changelly solo nos enviarían 0,40 ETH

Con bit2me

comprar ethereum con euros
Con bit2me recibiremos 0,51 ETH

Como podéis comprobar la diferencia es abismal. 0,11 ETH en una compra de tan solo 50,00 €. Imaginaos la comisión que cobra el primer exchange.

Así que si estáis interesados en comprar criptomonedas y es en euros, creo que bit2me es el más económico con diferencia.

Solo tendrás que tener una cartera de Ethereum y recibirás el dinero en minutos. Incluso antes. La verdad es que son bastante rápidos.

Además la diferencia lo merece. Con el precio tan bajo del Ethereum y del resto de criptomonedas, es un buen momento para pequeñas inversiones.

En cuanto suban algo, tendrás un buen beneficio.

Invertir y comprar Ethereum con cabeza

Las casas de cambio a veces abusan de las comisiones, así que hay que estar atentos e investigar un poco y no dejarnos llevar por impulsos.

En el tema de las inversiones online, muchas veces nos lanzamos sin investigar un poco. Eso nos puede hacer perder mucho dinero. Y es lo que provoca que mucha gente pierda sus inversiones y ahorros y luego haya comentarios negativos sobre el mundo de las criptomonedas.

Pero en la mayoría de los casos, el error es nuestro por dejarnos llevar y no pararnos un momento a pensar en cual es la mejor opción.

Si en vez de Ethereum quieres comprar Bitcoin, también lo podrás hacer en esa plataforma pero te aconsejo mirar en LocalBitcoins, seguro que encuentras la mejor oferta.