0 elementos

En este artículo dedicado a los free tokens quiero enviaros las últimas novedades de ICOs y tokens con los que puedes ganar algunas criptomonedas gratis.

Para empezar tenemos Weave que regala unos 10 dólares en su token. Solo tienes que registrarte, seguirlos en Telegram, Twitter y Facebook e indicar nuestra ID de Telegram: @DropshippingShop. Los pasos son bastante simples. WEARVR está posicionado de manera única y ventajosa como la única tienda de aplicaciones completamente independiente dentro del ecosistema y la comunidad de realidad aumentada y virtual.


Con OceanEx puedes hacer trading. Los pasos para conseguirlo son: Regístrate, utilizan nuestro código: y completa la verificación para recibir tus tokens gratis. Además es un exchange que puede ser interesante en un futuro. Y mientras más tokens consigas más oportunidades de hacer trading. Lightning Fast Trading. Trading engine is capable of processing huge orders per second, optimized for high-throughput and real-time trading with sufficient liquidity.


Con Fort Financial Crytpo puedes conseguir más de 10 dólares. Solo por registrarte y seguirles en las redes. Además puedes utilizar su programa de referidos para conseguir más tokens. Otro buena oportunidad de conseguir tokens de forma gratuita. Con esta aplicación no es necesario que te registre y complete la verificación en múltiples servicios para comprar / vender o intercambiar criptomoneda y monitorear las tasas de todos los principales exchanges.


Con SocialCrypt puedes conseguir más de 20 dólares en tokens, 1081 tokens. Solo por registrarte. Además si alguien se registra con tu enlace 20 + 900 si verifican su cuenta.

Y estos son solo unos pocos ejemplos de los airdrops que están ahora mismo en activo. Si quieres recibir más noticias escríbenos y te mantendremos informado/a de los últimos airdrops y free tokens que tengamos.