0 elementos

Precio Bitcoins. Si de algo está pendiente la comunidad de criptomonedas desde finales de 2017 es de la volatilidad de los precios.

Mucha gente, se apuntó a la moda del Bitcoin y las criptomonedas, sobre todo cuando su precio empezó a subir y parecía no tener techo.

Tengo que reconocer que lo tenía olvidado después de algunos fracasos con sitios HYIP, en otros no me fue tan mal. Pero al final casi todos acabaron convirtiéndose en SCAM.

Esperando subida en el precio de los Bitcoins

Pero si hay otros sitios como LocalBitcoins que me dieron buenas sorpresas. Igual no hice tan mal en darle tiempo y hacer HOLD o HODL. Aunque admito que esa vez lo hice sin querer.

A partir de marzo de 2018, decidí dejar de estar tan pendiente de este mercado, aunque lo seguía pero abandoné por un tiempo los exchange y demás plataformas.

Y creo que fue una buena elección. Eso si, tendré que esperar que suba mucho, ahora que está por debajo de los 4000 dólares.

No obsesionarse con las criptomonedas

Si algo he aprendido en mis dos incursiones en el mundo de las criptomonedas es que hay que tener mucha sangre fría, no hay que dejarse llevar por la ilusión o por “lo que digan los gurús”.

Puedes ver como tu balance sube más de un 100% en solo unos minutos. Y otras veces el valor de tu dinero se queda en un 10% de lo que valía el día anterior.

Si no puedes soportar ese tipo de noticias, mejor no te metas en este mundo.

Pero si te gusta el riesgo, y sobre todo si quieres apostar por la tecnología que viene, entonces, no dejes pasar la oportunidad y súbete al tren del mundo cripto.

¿Cómo saber el precio del Bitcoin?

Lo mejor es buscar en Google, te saldrá uno de sus widgets con la información actualizada.

Hay que tener en cuenta que el precio de los Bitcoins puede variar de una plataforma o exchage a otro. De hecho hay gente que aprovecha esas variaciones para comprar en el sitio más económico y vender en el más caro.

Otra de las ventajas del Bitcoin, lo rápidas que son las transacciones. Puedes hacer muchas operaciones diarias. Pero no te emociones, cada transacción tiene un coste.