Seleccionar página

Existen algunos sitios donde puedes conseguir Bitcoins gratis

Mejor dicho, quizás no Bitcoins gratis pero si unos cuantos satoshis, la unidad mínima del Bitcoin. Son sitios que ofrecen satoshis cada cierto tiempo a cambio de que visites su web regularmente.

El sistema que utilizan es mostrar publicidad con la que se financian para poder ofrecer esos satoshis gratis. Por supuesto no estás obligado a usar esa publicidad pero si lo haces consigues que la página reciba más ingresos y eso se convierte en más posibilidades de seguir ganando dinero con ellos.

Si lo que quieres es empezar con algo de dinero en Bitcoin, te recomiendo que pases por Bit2me, es donde más barato lo puedes encontrar.

Fácil de conseguir algunos Bitcoins gratis al día (satoshis)

Generalmente es muy fácil de utilizar solo tienes que demostrar que eres un ser humano, no un robot a través de un captcha un código de seguridad y dependiendo del sitio cada cierto tiempo te ofrecen una cantidad de satoshis.

Luego esos satoshis los puedes retirar a tu monedero de bitcoins, generalmente el importe mínimo para retirar suele estar entre los 10.000 y 20.000 satoshis, eso es fácil conseguirlo en unos cuantos días.

Como ya he comentado no es mucho, 10.000 satoshis pero, es gratis, y te cuesta muy poco conseguirlo.

Os aconsejo estos sitios por ahora, que son de los que he podido llegar fácil al mínimo para retirar sin problemas.

freebitcoin

Para mi es el más completo, por todo lo que ofrece y las posibilidades de conseguir más ingresos extra.

La cantidad de satoshis varía según el precio que tenga Bitcoin.

Cada hora que participas se genera un número aleatorio entre 0 y 10000 y dependiendo del número que salga conseguirás más o menos satoshis, el mínimo como he comentado son unos 3 y el máximo puede ser 0,003 BTC, eso si, ya os digo que es muy difícil conseguirlo, el 99,99% de las veces vas a conseguir solo 500 satoshis. (Yo en alguna ocasión he conseguido 50000, solo una vez)

Además antes tenían un sorteo donde cada hora recibias 2 boletos de lotería que se celebraba cada cierto tiempo y hay 10 números premiados. El premio llegó a ser casi 3 BTC para el primero.

También tienen un sistema para multiplicar los satoshis que tengas (puedes recargar tu cuenta también si quieres utilizar tu dinero para jugar en estos sistemas). Es un juego muy simple, tienes que elegir si el número aleatorio que va a salir es mayor de 5250 o menor de 4750, con este sistema he conseguido convertir 5000 en 30000 satoshis. Además puedes poner este sistema en modo automático de forma que apueste un número de veces por tí, que suba o baje la apuesta según ganes o pierdas, etc…

bitcoins gratis

Más Faucets para conseguir Bitcoins gratis

Muchas de las faucets que antes ofrecían Bitcoin u otra criptomoneda han ido cayendo con el tiempo. Sobre todo debido a la subida de los precios de todas las criptomonedas, en particular del Bitcoin.

Ahora mismo es difícil encontrar faucets que sean rentables. Y siempre hay que tener en cuenta el factor tiempo, es decir, el tiempo que pierdes realizando acciones para luego llevarte solo 3 o 4 satoshis.

De todas formas hay algunas que aún funcionan, por ejemplo:

Betfury

Aquí puedes conseguir diferentes monedas, tiene muchos juegos y formas de ganar, es bastante divertido y puedes pasar un buen rato, pero como ya he comentado antes. Recuerda valorar tu tiempo.

betfury