0 elementos

Minería gratis en la nube

Estos son algunos de los muchos sitios que existen en Internet donde podrás hacer minería gratis en la nube. En la mayoría de los casos regalan solo por registrarte una cantidad de Hash según el sitio.

 

CryptoTab

Con esta utilidad de Chrome podrás minar y conseguir satoshis solo por tenerla instalada y aprovechar parte de la potencia de tu ordenador. Por supuesto si invitas a gente conseguirás mucho más.

Bitcoin.com Pool

En este caso no se trata de minería gratis en la nube, aunque puedes conseguir minar a través de tus afiliados.

Lo bueno de Bitcoin.com Pool es que es una de las Pool más fiables, puedes minar Bitcoin y Bitcoin Cash.

Además puedes minar también con tu ordenador o equipo de minado y controlar desde su panel todo lo que vas consiguiendo.

bitcoin.com pool

TitanMine

Otro nuevo sitio que ofrece 100 GH/s totalmente gratis, solo por registrarte. Como ya sabéis muchos de estos sitios suelen convertirse rápidamente en estafas, solo funcionan si hay gente que se registra a través de vuestro enlace. Así que mucho cuidado a la hora de contratar este tipo de servicios. Y no inviertas el dinero que no estés dispuesto a “perder” como posibilidad.

WorldMining

World Mining es otro sitio que regala algo de potencia solo por registrarte. Además ofrece un software para minar Monero con tu ordenador, es un sitio muy completo y ofrece más que otros sitios de las mismas características.

world mining

BitFire Mining

Otro sitio de minería en la nube que ofrece 100GH/s totalmente gratis pero que caduca si no inviertes.

bitfire mining

Si realmente te interesa la minería en la nube, te recomiendo leer este artículo que he escrito sobre minado de Bitcoin, pero que se puede aplicar a cualquier otra criptomoneda.

En ese artículo encontrarás información de empresas serias que ofrecen servicios de minería en la nube profesionales para Bitcoin y otras monedas.

Recuerda, todo lo gratis, puede salir caro, antes de invertir investiga bien donde te metes y nunca gastes el dinero que no puedes permitirte. En las inversiones siempre hay riesgo. No lo olvides.

BitMiner

Este sitio tiene muy mala prensa y se debe a que realmente no es un sistema de minería sino de referidos. Es decir, más pronto que tarde dejará de funcionar. Cuando deje de entrar gente que aporte. Para poder cobrar debes tener referidos que hayan comprado al menos el paquete mínimo. La versión 1.1 por 0.01 BTC.

BitMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

He solicitado ya 4 pagos y ninguno ha sido pagado. SCAM

FFLAK mining (SCAM)

Otro sitio de minería que te regala 100 GH/s solo por registrarte. Acabo de entrar y lo estoy probando, es totalmente gratis así que vamos a ver como va en estos días.

fflak mining

KitMine (No funciona)

En este sitio solo por registrarte te reglan 1 MH/s por valor de 0,62 dólares. Lo bueno es que no tienes que invertir para empezar a minar. Además gracias a su programa de afiliados ese poder de minado podrá ir subiendo.

kitmine