0 elementos

Siempre atento a los HYIP monitors

Con los HYIP monitors puedes estar al tanto de los nuevos sitios donde puedes invertir tu dinero para conseguir una comisiones en condiciones y no las que suelen ofrecer los bancos, que últimamente incluso nos cobran por jugar con nuestros ahorros.

Son inversiones de alto riesgo pero visto lo visto con las clausulas suelo, las preferentes y bancos como Bankia, ¿dónde puede estar seguro tu dinero?

HYIP monitors para no llevarte sustos

Por supuesto como en los bancos que estamos hablando también hay tramposos que quieren quedarse con tu dinero, y te ofrecen condiciones que luego no cumplen, pro eso hay que estar atentos a esos HYIP monitors y tratar de adelantarse a los acontecimientos, tanto para las oportunidades como para salir de algún programa cuando empieza a fallar.

Nunca es 100% seguro así que tenemos que jugar con la información y tratar de estar al día de los nuevos sitios que ofrecen inversiones y de los que dejan de ser rentables o directamente desaparecen.

Una buena estrategia es empezar con una pequeña inversión, la mínima, ver como funcionan estas webs y sacar algo del dinero ganado en cuanto se pueda para ver si los retiros son inmediatos o se realizan sin problemas. De esta forma sabremos a que atenernos.

Luego tratar de retirar lo antes posible el dinero invertido a través de las comisiones y si te interesa seguir, reinvertir tras los periodos de los planes que elijas.

Lecturas recomendadas sobre HYIP e inversiones online

Invierte con un ojo puesto en los HYIP monitors

Yo en estos momentos os puedo aconsejar 2 sitios de los que ya he obtenido comisiones y me han pagado en menos de 24 horas.

Por un lado está 12Daily Coin, para mi uno de los mejores y más rápidos. Ya he hecho 3 retiros y mi cuenta sigue creciendo cada segundo. Aquí tengo poco invertido por ahora, pero la idea es aumentar la inversión porque es de los más fiable que me he encontrado en estos momentos.

También está YDMoney, en tan solo 2 días con una inversión de 10 dólares he conseguido 3 dólares de comisiones que ya están en mi cuenta de Bitcoin. Estoy en un plan de 6 días por el que me pagan un 0,8% cada hora. Lo que me dará unos 11,52 dólares, de los que ya he retirado 3 como he comentado antes.

Si tienes algún Bitcoin y quieres hacer crecer tu monedero, estas son algunas de las páginas que más te van a ayudar.

Acabo de invertir también en esta última, DELARY, aún no os puedo contar que tal pero tiene muy buena pinta y creo que también se va a convertir en una de mis favoritas. De hecho en tan solo unos minutos he conseguido un referido y ya tengo mi primer dolar de ganancias como comisión.

Pero recuerda siempre estar atento a los HYIP monitors para no llevarte sorpresas, sobre todo para no meterte en los que veas que no son interesantes.

[Total:0    Promedio:0/5]