Saltar al contenido
Portada » Juegos NFT iOS y Android

Juegos NFT iOS y Android

    Los juegos NFT han llegado a iOS y Android y cada vez son más las personas que se descargan alguna aplicación para pasar horas de juego.

    Nunca ha sido tan fácil jugar en tu dispositivo iOS o Android. Con juegos como Farm Heroes, Flick Golf y otros, hay algo para todos. No importa si eres un jugador empedernido o simplemente buscas algo de diversión, los juegos NFT son la opción perfecta. Así que si eres un usuario de iOS o un jugador de Android, aquí están cinco de nuestros juegos NFT favoritos.

    Esta es una selección de juegos NFT para iOS, por supuesto hay más

    Upland

    Es uno de los juegos que más tiempo lleva entre nosotros. Si eres usuario del navegador Brave, te habrás cansado de ver su publicidad. ¿Lo has probado alguna vez?

    Axie Infinity revolucionó los juegos NFT para iOS

    Sin duda el que revolución el panorama de los juegos NFT y más gamers ha atraído al mundo blockchain.

    Alien Worlds

    Este juego yo no lo he probado, pero se que tiene muchos adeptos y lleva bastante tiempo dando horas y horas de diversión.

    Binemon

    Otro juego con mucha comunidad y que también ha sabido mantenerse.

    Splinterlands

    Un juego de cartas online que también es ya un clásico para los gamers. Mucho tiempo dando horas de juego a sus seguidores.

    Como puedes ver, los juegos de NFT son una gran manera de pasar un tiempo de calidad jugando en tu teléfono o tableta. Tanto si buscas un juego casual como algo más serio, hay algo para todos en nuestra lista. ¿Por qué no pruebas hoy mismo los juegos NFT? No te arrepentirás.

    Artículo relacionado  Avatares NFT

    La blockchain y los juegos NFT para iOS

    La revolución en la industria de los juegos es innegable. Hay muchos juegos a los que puedes jugar en tu iPhone o iPad, y hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos. ¿Tienes alguna pregunta? Déjala en los comentarios y te responderemos lo antes posible. Mientras tanto, ¡disfruta de tus juegos favoritos!

    ¡Gracias por compartir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.