Saltar al contenido
Portada » ¿Qué es Juicy Fields?

¿Qué es Juicy Fields?

Una de las plataformas que más tiempo llevan funcionando y generando ingresos pasivos es JUICYFIELDS, pero ¿qué es Juicy Fields? y por qué sigue repartiendo beneficios.

Para eso lo mejor es entrar en su web y leer toda la información que ofrece. JuicyFields.io. O también puedes revisar cualquier de los artículos que he publicado en esta página sobre Juicy Fields en el que doy mi opinión y comparto mi experiencia.

Rentabilidad Juicy Fields.

Juicy Fields, experiencia personal en crowdgrowing.

Pero si lo prefieres, también tienes en mi canal de YouTube una serie de vídeos sobre Juicy Fields y todos los pasos que he ido dando con mis inversiones.

Situación de mi inversión actual en Juicy Fields

Antes de eso te voy a mostrar mi situación actual en 2 pantallazos:

invernadero juicy fields

En estos momentos tengo 14 plantas en el invernadero, es decir, que están en fases de crecimiento. Todas estas plantas las he ido comprando con los beneficios de mi primera inversión 250 € y las ganancias del programa de afiliados (no disponible para todos).

Una vez recolectadas, pasados 90 días. Van a la sección de almacén.

almacen juicyfields

En al almacén tengo la cosecha de 2 plantas más en estos momentos. Una vez pasados 18 días podré vender esa cosecha y el importe en euros pasará a mi balance.

Una vez ahí podré retirarlo o reinvertir.

Invertir solo con el beneficio que es generado en Juicy Fields

Una vez pasadas 2 cosechas. Es decir, dos periodos de 108 días. Ya he podido retirar mi inversión inicial, 250 euros. Todo lo que queda en la plataforma son beneficios, como ya he comentado arriba. Es decir, las 16 plantas en total, son el beneficio de 216 días. Habiendo invertido tan solo 250 euros.

A partir de ahora mi estrategia es hacer interés compuesto para generar cada vez más beneficios y tener en cada cosecha más plantas.

Y a partir de 1 año, empezar a retirar parte de esos beneficios pero siempre aumentando el número de plantas de cada nueva cosecha.

Experiencia en Juicy Fields, cronología en vídeo:

Primer vídeo con mi primera inversión.

Este fue el primer vídeo que hice sobre Juicy Fields, es la inversión de 250 euros inicial.

Faltando poco para la primera cosecha.

Aquí puedes ver como me faltaba muy poco ya para recolectar la primera cosecha, 90 días. Después tenía que esperar 18 días en el almacén.

Esperar 18 días para convertir a euros la primera cosecha.

Aquí está la pantalla del almacén de Juicy Fields.

Primer retiro en Juicy Fields

En este vídeo muestro el proceso de retiro.

Retiro de mi primera inversión. Todo correcto, muy fácil tanto para retirar como para volver a reinvertir.

¿Pero Juicy Fields es fiable?

Para mi lo es, porque he conseguido recuperar mi inversión y sigo reinvirtiendo beneficios.

Puedes encontrarte mucha información contradictoria en Internet, es la “ventaja” de poder acceder a tanta información, cada uno puede dar su opinión y es lícito.

Yo aquí comparto la mía, mi experiencia y no puede ser más favorable, yo estoy en ganancias y por mucho que ocurra, yo ya he recuperado mi inversión. Ahora me toca recoger beneficios extra.

Pero para eso antes quiero hacer algo de interés compuesto. Más adelante verás un vídeo donde explico como funciona en JuicyFields.

Nuevas inversiones

Reinvirtiendo en JuicyFields.

En este momento me encontraba aún haciendo interés compuesto y reinvirtiendo ganancias, sin recuperar aún la inversión inicial.

Cosecha, venta y reinversión en Juicy Fields

Haciendo interés compuesto.

Y seguimos recolectando y reinvirtiendo las ganancias.

¿Cuál es la rentabilidad de que da JuicyFields?

Un excel en el que estuve trabajando bastante para mostrar rentabilidad e interés compuesto.

Este es un excel que me atreví a crear para mostraros la rentabilidad que puede ofrecer Juicy Fields y como funciona el interés compuesto dentro de la plataforma.

Por cierto, faltan sol 31 ME GUSTA en el vídeo para que os comparta el EXCEL.

1 semana para retirar beneficios

Ya tenemos la cosecha más importante hasta la fecha en Juicy Fields 343 g.

De nuevo recogemos beneficios en la plataforma. Y por fin recuperaremos la inversión inicial.

Retiros en JuicyFields

Recuperando inversión después de 216 días.

Aquí puedes ver como podemos retirar beneficios en Juicy Fields a través de SEPA (transferencia bancaria). Ya tengo de vuelta mi inversión inicial en JuicyFields. Ya no me juego nada dentro de la plataforma.

Pero la idea como he comentado es seguir reinvirtiendo.

Invierto los beneficios para comenzar ahora ha hacer interés compuesto, pero sin jugarme nada porque ya tengo mis primeros 250 euros de nuevo en mi cuenta.

Consejo de inversión, siempre intentar recuperar la inversión inicial lo antes posible. Y luego, te aseguro que dormirás mucho más tranquilo con tus inversiones.

Resumiendo, ¿Qué es Juicy Fields para mi?

Por el momento una de las mejores plataformas que he conocido, que sigue generando beneficios; y en la que ya no me juego nada, solo espero que dure mucho tiempo, y el sector en el que se encuentra tiene mucho futuro.

Por mi parte, voy a intentar aguantar 1 año haciendo interés compuesto, unas 3 cosechas y luego, dependiendo de la situación; intentaré ir retirando algunos beneficios para seguir capitalizándome. Y el resto lo mantendré en la plataforma para que siga generando más beneficios en cada nueva cosecha.

Nota: Esto no es ningún consejo de inversión, esta es mi experiencia personal que como podéis ver, me está saliendo bastante bien por el momento.

Pero recordad que nada es 100% seguro, y vuelvo a repetir, si quieres sentirte mucho más cómodo, lo mejor es retirar en cuanto puedas tu inversión inicial.

Nunca inviertas un dinero que no estés dispuesto a perder, o que necesites para el día a día.

¡Gracias por compartir!