0 elementos

Cambiar la forma de pensar para vivir de los ingresos pasivos

Si quieres vivir de los ingresos pasivos lo primero que tienes que hacer es cambiar tu forma de pensar. En este vídeo lo explica bien Robert Kiyosaki, que con sus libros ha revolucionado el mundo de los negocios. Y ha conseguido que muchas personas comprendan que hay que cambiar de actitud y de forma de pensar para conseguir vivir de otra forma.

Vivir de los ingresos pasivos y la libertad financiera

Todos buscamos la libertad financiera, no tener que estar preocupados cada final de mes por los pagos, impuestos, hipotecas, y eso es difícil, sobre todo cuando pensamos que el trabajo lo tenemos que hacer nosotros, que es mejor tener un trabajo estable y que sea otro el que se preocupe de buscar que hacer.

De obligada lectura son sus libros Padre rico Padre pobre o este otro El cuadrante del flujo del dinero. Debemos tener en cuenta que es muy difícil cambiar de pensamiento cuando venimos de una cultura o de una sociedad en la que te educan para ser empleado, trabajador, para producir.

Ysolo muchas veces es imposible, con ayuda de este tipo de libros y manuales al menos nos abrirán la mente para que se amplíe nuestra visión de los negocios.

Las 10 reglas de Robert Kiyosaki

  1. Educación financiera. Si no tienes conocimientos, no pasa nada porque puedes aprender. Pero hazlo.
  2. Especialización. Busca algo en lo que te sientas cómodo y conviértete en el mejor.
  3. Manejar el riesgo. Si no nos arriesgamos, realmente, no ganamos.
  4. Aprender a vender. Hay que aprender a venderse y a vender tus productos y servicios. Y eso se puede hacer también por Internet.
  5. Todos pueden aprender finanzas. Todos y todas, solo hay que tener interés y ganas.
  6. Los bancos son el gasto más grande de todas las personas. ¿Alguien puede dudar esto?
  7. “No puedo pagar eso”, sustitúyelo por… como puedo pagarlo sin endeudarme.
  8. Aprovecha las leyes, muchas veces parece que estamos fuera de la ley porque no actuamos como los demás, pero realmente lo que hacemos es aprovecharnos de ellas.
  9. Atiende tu negocio. Por supuesto, si no estás pendiente de tus negocios, es muy difícil que funcione. Poner a cargo de tu negocio a una persona de confianza también es atenderlo.
  10. Esfuérzate por eliminar la emoción del miedo, pierde el miedo al dinero.
[Total:0    Promedio:0/5]