0 elementos

Qué es Zeew

Zeew es una plataforma que se construye sobre la blockchain de Ethereum, conecta cualquier tienda física o tienda de Internet con el mensajero disponible más cercano que puede llevar su paquete a su cliente de inmediato.

Zeew se basa en el MVP

Plataforma de entrega bajo demanda disponible comercialmente – (https://zeew.eu), que ya está operando en un país de Europa durante los últimos 5 meses y tiene 58 negocios que lo utilizan diariamente.

Actualmente sirve a floristerías, farmacias, tiendas de cosméticos, imprentas y demás.

Ahora se plantean ir más allá e incluir la entrega de alimentos también e innovar para ofercer el servicio a nivel mundial, para entregar cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Múltiples usos del token ZEEW

Como pago

Clientes, mensajeros y empresas.

El token es la única forma de acceder a los descuentos y primas para ejecutivos en la plataforma. Las empresas necesitan monedas para pagar los anuncios. Los mensajeros reciben bonos en tokens.

Como recompensa

Clientes y mensajeros.

Dan tokens a los que contribuyen y traen a la gente a la plataforma.

Como apuesta de futuro

Clientes, empresas y mensajeros.

El token puede ser rediseñado para acceder a futuras funciones que sólo son accesibles con tokens.

Ventajas clave de Zeew

Está convencido de que la tecnología blockchain combinada con contratos inteligentes será el motor principal de la industria de entrega a largo plazo.

La creación de los tokens es el primer paso en la construcción de un sistema de incentivos y recompensas para impulsar los efectos de red en la plataforma.

Una vez que los pagos son tokenizados, los procesos para impulsar el movimiento de los tokens pueden ser modelados usando contratos inteligentes.

Enlace para recibir más información o comprar el token con descuento del 45% – https://ico.zeew.eu/

Compra mínima muy asequible:

Compra mínima: 0,01005 ETH. KYC para compras superiores a 4 ETH.