0 elementos

Opinión de CoinExchange

Os recomiendo CoinExchange. Estaba buscando un exchange para conseguir criptomonedas, ICO y token a buen precio, y sin duda este es uno de los mejores.

Después de buscar bastante he encontrado este exchange, que sinceramente me ha resultado muy fácil de utilizar.

coinexchange

Por qué CoinExchange

Primero, porque el registro es muy simple y no necesitas verificar nada.

Segundo, porque a los pocos minutos ya estaba tradeando y comprando mis primeras criptomonedas.

Tercero, porque dispone de mercados muy interesante, de pares con los que trabajar.

Pares de mercado en CoinExchange

BTC – Bitcoin

Como no podía ser menos, podrás tradear con pares contra el Bitcoin. Es el mercado en el que encontrarás mayor número de monedas que podrás comprar.

Muchas a solo un satoshi e incluso por debajo de este precio.

DOGE – Dogecoin

Quizás el par que más me ha gustado encontrarme para poder comprar con DOGE.

El por qué es muy simple, es una criptomoneda muy fácil de conseguir en diferentes faucets y de forma totalmente gratuita.

De hecho mis primeras compras fueron con 132 DOGE que tenía acumulados y que había conseguido totalmente gratis.

La transferencia al wallets interno fue casi instantánea, los fee (comisiones) son muy bajas y como he comentado antes en pocos minutos ya estaba tradeando y comprando otras criptomonedas.

ETH – Ethereum

También vas a encontrar el par Ethereum con bastantes criptomonedas para comprar.

ETC – Ethereum Classic

Otro par interesante que puedes encontrar aquí es Ethereum Classic, otra criptomoneda que también he conseguido de forma totalmente gratuita a través de eobot.

LTC – Litecoin

Y por último el par Litecoin, otra criptomoneda a tener muy en cuenta por los bajos fee, comisiones que pagas por las transacciones.

Depositos en CoinExchange

Por supuesto en CoinExchange podrás depositar cualquier tipo de criptomonedas con las que cuenten en su listado y se añadirán a tu balance.

Luego solo tendrás que elegir el mercado mejor para cambiarlas y con ese par seguir comprando el resto de criptomonedas que quieras.

Ventajas de CoinExchange frente a otros exchanges

Si nos ponemos a comparar, tiene ventajas frente a Binance y a Kucoin por ejemplo, ya que aquí encontrarás muchas ICOs, tokens y criptomonedas que aún no han entrado en esos mercados por lo que podrás comprar al mejor precio.

Ya sabemos que los exchanges más populares de las criptomonedas suelen tardar mucho más en listarlas y cuándo lo han hecho el precio ya ha subido bastante por eso crean interés y acaban en sus porfolios.

CoinExchange para comprar criptomonedas baratas

Como ya sabréis en esos dos últimos meses han surgido muchas altcoins y nuevas criptomonedas con pequeña o muy baja capitalización.

Esto hace que algunos exchanges no las listen desde el principio, cuando son lanzadas, en el caso de CoinExchange si vas a encontrarlas.

Esto te permitirá comprar a precios muy bajos y con que una o dos de estas compras suban su precio, y seguro que lo harán tendrás más que amortizada tú inversión.

Ventajas de CoinExchange

Una casa de cambio con un listado muy completo de criptomonedas nuevas y pequeñas ICOs y tokens qué no vas a encontrar en otros exchanges mucho más conocidos.

Además cuentan con bastante seguridad, un soporte técnico de cara al cliente muy rápido y eficiente.

Aparte de lo que ya he comentado, es muy fácil de usar y una interfaz de usuario muy completa.

Y cada poco tiempo van añadiendo a sur porfolio nuevas criptomonedas que podrás comprar muy baratas.

Cuenta con un apartado de conocimiento muy completo y con preguntas y respuestas frecuentes que te ayudarán a resolver la mayor parte de las dudas que te puedan surgir ya sea cómo empezar, configurar tu cuenta, cómo hacer depósitos, retiradas de dinero.

Por supuesto aparece en los listados de coinmarketcap dónde podrás revisar el volumen de comercio, el listado de mercados y pares con los que trabaja.

coinexchange

 Registro GRATIS

[Total:1    Promedio:5/5]