0 elementos

Micro wallet CoinPot

Hola amigos hoy os traigo CoinPot un pequeño micro wallet que es como lo suelen llamar a este tipo de sitios.

Seguramente muchos lo conocéis o al menos algunos de las faucets que trabajan con esta plataforma.

Criptomonedas de CoinPot

Bueno para los que no lo conozcáis se trata de un sitio donde podéis tener, como podéis ver en el video, 5 monedas: Bitcoin, Bitcoin Cash (para la que ya hay faucet conectada ahora mismo), Dogecoin, Litecoin y Dash.

Ventajas de utilizar CoinPot

Qué ventajas tenemos con este micro wallet, bueno pues que existen diferentes faucets que pagan todas a través de este sitio.

Es decir yo tengo por ejemplo tres de Bitcoin, uno de Dash, otro de Litecoin y otro de Dogecoin que me pagan a través de aquí.

Os voy a enseñar todas y cada una y un poco cómo funciona, si nos vamos Big Fun, es la que más me gusta, puedo reclamar satoshis cada pocos minutos.

Moon en CoinPot

Todas las de Moon, Bitcoin, Litecoin, Dash y Doge funcionan igual, hay que revisar que se nos haya cargado lo reclamado en nuestro balance de CoinPot.

El de Dash está muy bien por que en estos momentos tiene bonus y a veces pueden ser muy interesantes de hasta un 90% de lo que reclamamos, es decir, igual reclamamos 100 y al final conseguimos 190 por los bonus.

El último que pertenece ahora también a CoinPot sería el Bonus Bitcoin, este antes daba muchísimos satoshis, pero claro con la subida del Bitcoin ha bajado.

Estrategia con CoinPot

Si no vamos al Dashboard vemos que tenemos todos los satoshis de los diferentes faucets que hemos utilizado.

La estrategia que yo estoy utilizando es convertir todas las monedas a una sola y luego reclamar esa moneda hacia uno de mis wallet.

Por ejemplo ahora mismo estoy utilizando el Litecoin que ayer por ejemplo subió un 80% así que imaginaros las ganancias.

Cómo cambiar monedas en CoinPot

¿Cómo funciona? Pues muy fácil tenéis un menú en cada moneda y le damos a convertir, entonces elegimos hacia que moneda queremos convertir.

En nuestro caso Litecoin, hacemos clic en máximo y nos dices que lo que tenemos son 75 satoshis y lo va a convertir en 3659 litoshis.

Una vez que llegue a 200000 ya puedo hacer una retirada hacia mi monedero.

Aquí tienes todos los enlaces para registrarte de forma gratuita

bit fun

Bit Fun

Faucet de Bitcoins

bonus bitcoin

Bonus Bitcoin

Faucet de Bitcoins

moon cash

Moon Cash

Faucet Bitcoin Cash

moon bitcoin

Moon Bitcoin

Faucet de Bitcoins

moon litecoin

Moon Litecoin

Faucet de Litecoins

moon dash

Moon Dash

Faucet de Dash

Moon Dogecoin

Faucet de Dogecoins

Registro en CoinPot

Recuerda registrarte primero arriba en todas las faucets y luego en CoinPot con el mismo email que has utilizado en las faucets.

Así quedarán todos conectados. Y tendrás tus ganancias en un solo balance.

Registrarse GRATIS

Video sobre CoinPot