0 elementos

El wallet CoinPot regala su propio token

Con el wallet CoinPot ahora además de conseguir Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Dash y Litecoin también puedes ganar su propio CoinPot token totalmente gratis.

Haciendo lo mismo que hacías antes en este micro wallet. Además puedes minarlo o comprar tickets de lotería, otro nuevo servicio.

Micro wallet CoinPot

Llevo mucho tiempo utilizando este wallet, ya habéis podido leer sobre el en este blog.

De hecho es uno de los pocos que recomiendo, sobre todo para conseguir, a través de las diferentes faucets que tiene conectadas, criptomonedas que luego puedes conseguir o cambiarla en diferentes exchanges.

Ya he publicado también algunas técnicas que utilizo para ello.

Token del wallet CoinPot

Ahora con el nuevo token de CoinPot es mucho más fácil conseguir los mínimos para poder retirar hacia tus otros wallets o monederos.

Además el toque tiene un gran valor, por ejemplo solo con unos 1700 tokens de CoinPot puedes conseguir más de 50 Dogecoin.

De nuevo no sorprende otro gran servicio de este microwallet que llevo utilizando bastante tiempo y con el que hasta el día de hoy no he llegado a tener ningún problema.

Si queréis saber más de cómo utilizo este micro Wallet y las diferentes fauces solo tenéis que leer estos dos artículos. Faucets para ganar criptomonedas gratis y comprar criptomonedas muy baratas en CoinExchange.

Espero que os resulte útil y sobre todo rentable.

El momento del wallet CoinPot

Y recordar mientras más bajan las criptomonedas más podemos llegar a ganar con estos micro servicio, wallets, faucets.

Una forma de minimizar las pérdidas cuando las criptomonedas bajan y aprovechar el tiempo.

¿Qué puedes hacer con el token del wallet CoinPot ?

Puedes ganarlos solo por hacer las faucets que hacías antes.

También los consigues minando.

Los puedes cambiar por otras criptomonedas.


Aquí tienes su nota de prensa sobre el lanzamiento, traducida:

¡Consiga, mine y gane tokens de CoinPot!
Publicado: 2018-03-27 09:00 UTC

Hoy (28 de marzo de 2018) nos complace anunciar una nueva forma divertida de conseguir, extraer y ganar en nuestro sitio … ¡Tokens CoinPot! Los Token CoinPot son un nuevo tipo de “activo” que se encuentra junto a nuestras monedas existentes: Bitcoin (Core / Cash), Litecoin, Dogecoin y Dash.

¿ Cómo puedo obtener Tokens del wallet CoinPot ?

Hay varias maneras de aumentar el saldo de Tokens CoinPot …

FAUCETS: use cualquiera de nuestras faucets compatibles: para cada reclamo de faucet individual, ganará 3 Tokens CoinPot, y por cada reclamo hecho por cualquiera de sus referidos ganará 1 Token CoinPot.
MINERIA: Puedes extraer tokens CoinPot exactamente de la misma manera que puedes extraer cualquiera de nuestras otras monedas directamente en tu navegador
CONVERTIR: Puede usar nuestro sistema de conversión habitual para convertir sus otras monedas en tokens de CoinPot: la tasa de cambio fluctuará de forma similar a como lo hace con las otras monedas.

¿Para qué puedo usar los tokens de CoinPot?

También hay varias cosas en las que puede gastar su saldo de tokens de CoinPot …

– CONVERTIR: Puede usar nuestro sistema de conversión habitual para convertir sus tokens CoinPot en cualquiera de nuestras otras monedas: la tasa de cambio fluctuará de forma similar a como lo hace con las otras monedas

– LOTERÍA: Creamos una nueva lotería cada hora donde puedes ganar más tokens de CoinPot. ¡Los premios repartidos cada hora incluyen todas las fichas usadas para comprar boletos más 1000 tokens adicionales donados por CoinPot a cada ronda!

– ¡Y MÁS! Estamos trabajando en más formas para que pueda usar tus tokens de CoinPot en el futuro, ¡incluyendo poder intercambiarlos por regalos, tarjetas de regalo y más juegos como la lotería!

[Total:2    Promedio:4.5/5]