0 elementos

Ahora empowr te roba a través de tu cartera de Ethereum. Hace ya bastantes años que estoy en empowr, he de reconocer que he ganado algo de dinero, más de lo que he invertido, y sobre todo he sacado mucho material.

Pero desde hace más de 1 año, ya es imposible hacer dinero en esta plataforma.

Lo último fue sacar un token, el EMPR, bajo la red de Ethereum. Hace unos 8 o 9 días volví a entrar para ver si había cambiado algo. Y lo primero que me pedían era que activase mi cuenta.

La forma, crear una cartera de Ethereum y subir una cantidad mínima de 2 dólares. Yo subí 5.

No había forma de activar la cuenta, por mucho que lo intentaba, y ya estaban mis ETH en la cuenta.

Hoy entro y veo que solo me quedan 0,69 $ de los 5,00 $ que había subido. Al revisar la cuenta en Etherscan aparece esto:

Como podéis ver, hay 1 entrada la que yo hice de 0,0021 y hay dos salidas que yo no hice.

Cuenta empowr sin activar

empowr sigue sin activarme la cuenta pero el saldo si aparece en mi balance.

¿Quién más tiene acceso a mis claves privadas? Y si vas al blog de empowr sobre como activar la cuenta puedes ver que le está ocurriendo a todo el mundo. Es decir están robando todas las carteras. Y nadie está siendo activado.

Y nadie de empowr en todos esto días ha salido a avisar, ni a decir lo que está ocurriendo. Por lo que deduzco que son cómplices sino los autores directos de este robo.

Ya llevo mucho tiempo sospechando de ellos, muchos cambios siempre justo cuando nos toca cobrar. Así que… podemos asegurar que empowr ya no es seguro, incluso que se ha convertido en SCAM.

Y si nos vamos a Metamask ya nos lo deja totalmente claro:

empowr

Yo, solo he subido 5,00 $ pero en empowr son cientos de miles de usuarios, imaginaos lo que están robando. Y en el blog te recomiendan subir 100,00 $.