Saltar al contenido
Portada » Entrevista al fundador y desarrollador de PEPS Project

Entrevista al fundador y desarrollador de PEPS Project

    Aquí tenéis una interesante entrevista al fundador y desarrollador de PEPS Project, un ecosistema dentro de las criptomonedas y la blockchain.

    Hola Taylor, como fundador y desarrollador de PEPS Proyecto, ¿cómo definirías todo este ecosistema?

    Taylor: El ecosistema PEPS fue planeado con la idea de hacer una forma fácil y segura de hacer transacciones en tu vida diaria. La moneda PEPS se llama “Everyday Asset” (activo cotidiano) y se basa en la idea de utilizar la moneda PEPS para las compras cotidianas, como la compra de alimentos, la ropa, los pagos, el envío de dinero al extranjero y los ahorros. La moneda PEPS tiene privacidad y una rápida confirmación de las transacciones con las tarifas de transacción más bajas de la industria para que sea adoptada por los comerciantes de todo el mundo y se convierta en un método secundario para realizar pagos.

    ¿Cuáles fueron las razones o la semilla de la que nació el proyecto PEPS?

    Taylor: Como he descrito antes, el Proyecto se construyó para facilitar la vida cotidiana dándoles una forma segura, de bajo coste y privada de realizar transacciones. Está diseñado para cambiar la vida de las personas que viven en países muy afectados por la corrupción o que tienen un valor bajo de la moneda fiduciaria o se enfrentan a grandes impuestos. El Proyecto PEPS es también una poderosa herramienta para dar a la gente la privacidad que se merece. No revela ningún tipo de información, como la ubicación y la identidad, a ninguna autoridad, por lo que es la mejor manera de realizar actividades financieras.

    Háblenos del último lanzamiento PEX Embassy, que veremos muy pronto.

    Taylor: PEX Embassy es una plataforma de ingresos pasivos que es la necesidad del momento. Hay varios usuarios que tienen criptoactivos pero dependen del mercado alcista o de las escasas recompensas del staking. PEX les da un método fácil y poderoso para generar ingresos pasivos con sus inversiones. Los ingresos generados con PEX son mucho más altos que los intereses de una cuenta bancaria general o las recompensas de staking de muchos intercambios famosos como Binance.

    Artículo relacionado  Patrón oro

    ¿Qué diferencia a PEX Embassy de otras AMM en BSC?

    Taylor: PEX Token es totalmente diferente, ya que es muy baja la oferta máxima de sólo 740K. Uno puede imaginar que si un token de farm no tiene ni siquiera 1 millón de suministro, lo valioso que será. Otros sitios de farming de rendimiento BSC / AMM son en su mayoría de suministro ilimitado por lo que dependen de la quema de tokens para controlar la inflación. PEX no tiene este caso, ya es un token de bajo suministro por lo que tiene una emisión muy baja con la reducción anual a la mitad. El perfecto Xnomics (PEX Tokenomics) hace que PEX sea la mejor plataforma de Yield farming en BSC.

    Una de las cosas que más me ha sorprendido de PEX es PEPSHIP, una tienda donde podemos comprar con muchas criptodivisas y tokens. ¿Veremos también PEX como moneda de pago?

    Taylor: PEPShip es el principal caso de uso de la moneda PEPS, ya que la moneda fue concebida como un activo cotidiano. La tienda PEPShip.com ofrece una amplia gama de productos que incluyen vestidos, gadgets, zapatos, teléfonos, accesorios, artículos de papelería, mejoras para el hogar, automóviles e incluso juguetes para niños y adultos. PEPShip es compatible con todos los activos del Ecosistema PEPS, por lo que el PEX también será aceptado en la tienda para realizar compras. Esto también es un gran logro y un importante caso de uso para que el token PEX aporte más valor.

    ¿Qué puede decirnos sobre PEX Xnomics?

    Taylor: PEX Xnomics son los tokenomics de las granjas PEX Embassy Yield. Esto es diferente de la tokenómica normal de otras plataformas. La principal diferencia es que las otras plataformas, como Pancakeswap, tienen un suministro máximo enorme y a veces ilimitado. Dependen del evento de quema de tokens para regular la inflación. PEX tiene un suministro máximo muy bajo que no llega ni a 1 millón, PEX tiene sólo 740K de suministro máximo. Esto hace que el PEX sea el rendimiento más precioso entre todas las granjas de rendimiento disponibles en todo el BSC. La emisión también es muy baja, ya que el valor del token es alto.

    Sé que PEPR ha tenido algunos contratiempos, pero ¿tendremos Pepper Finance durante mucho tiempo?

    Taylor: PEPR se ha enfrentado a varios problemas críticos solo por culpa del nuevo community manager que se hizo con un montón de tokens de PEPR en secreto y luego se deshizo de ellos de una sola vez. Ahora la situación es mejor, el estafador ha sido despedido y el equipo de PEPS se está encargando de la granja de PEPR. Se están realizando nuevos cambios para mejorar el mercado de PEPR y aumentar la demanda. Se añade la nueva función “Burn” a los tokenomics PEPR para que la inflación esté bajo control. Veo que volverá a brillar dentro de pocos meses ya que se está recuperando rápidamente.

    ¿Es DeFi una burbuja o seguirá existiendo durante mucho tiempo?

    Taylor: En mi opinión, el DeFi está aquí para quedarse. Fue un invento innovador, al igual que la propia criptomoneda. Desde que DeFi ha cobrado vida, no ha hecho más que subir. DeFi incluye varios servicios como DEX que es un intercambio descentralizado que no depende de ninguna persona o empresa. También como Flash Loans que puede darte millones de dólares en un solo día si sabes utilizarlos correctamente. Puedes prestar dinero sin necesidad de ningún banco o ganar intereses por tus activos sin ningún o mínimo control humano. La agricultura de rendimiento es otra aplicación muy importante de DeFi que está cambiando la vida de varias personas. Estoy seguro de que DeFi va a seguir existiendo durante bastante tiempo.

    Artículo relacionado  ¿Qué es un satoshi? ¿Qué relación tiene con Bitcoin?

    ¿Tiene alguna otra idea para el futuro del ecosistema PEPS?

    Taylor: El ecosistema PEPS tiene una hoja de ruta larga y en desarrollo. Vamos a lanzar muchos más servicios para mejorar todo el ecosistema y llegar a más personas en todo el mundo. Estamos trabajando en la tarjeta de crédito PEPS, que se anunciará pronto. Ya hemos creado la aplicación telefónica para generar Masternodes y obtener ingresos pasivos en tu teléfono. El cajero automático PEPS es otra característica que se instalará pronto en varias ciudades donde los usuarios pueden retirar dinero en efectivo fiat utilizando activos PEPS. Muchos de nuestros desarrollos como Tarjetas / Máquina POS/ Cajero Automático están frenados por la pandemia.

    En todas las entrevistas nos olvidamos de preguntas importantes. Aquí puedes contarnos todo lo que creas que es de interés para nuestros lectores.

    Taylor: Ha sido una gran entrevista. La pregunta importante que mucha gente puede hacer es si el proyecto PEPS es como otro proyecto que surge de la nada – hace una preventa – la gente invierte y abandona. NO. PEPS está aquí desde hace más de 4 años, con un equipo muy fuerte, una comunidad encantadora, inversores de confianza y un desarrollador dedicado. PEPS está todavía muy oculto para la mayoría de los usuarios de cripto, pero tarde o temprano lo descubrirán. Otra pregunta que la gente se hace a veces es si PEPS llegará alguna vez a una bolsa grande como Binance. Sí. PEPS está en camino de convertirse en un proyecto más grande y seguro que aparecerá en las principales bolsas. Nuestros tokens PEPR y PEX ya cotizan en Pancakeswap. WPEPS ha mejorado increíblemente el poder de PEPS al llevar a PEPS a un mercado de criptomonedas más amplio y a intercambios como Pancakeswap, 1inch, etc.

    Enlaces útiles para saber más sobre el Proyecto PEPS, la Embajada PEX y el resto de proyectos del ecosistema:

    Taylor: Animamos a nuestros usuarios a unirse a nuestros grupos de Telegram donde pueden interactuar con nuestro dedicado y amable equipo. Pueden obtener ayuda en casi todo lo relacionado con PEPS. También pueden visitar https://project.peps.today para saber más. Nuestras granjas están ubicadas en https://pepr.finance y https://pex.finance Visite nuestra tienda, que resulta ser la mayor tienda sólo de criptomonedas del mundo hasta el momento, en https://pepship.com

    Muchas gracias Taylor por tu tiempo, espero que podamos seguir colaborando durante mucho tiempo y seguir hablando del crecimiento de PEPS, ¡un gran proyecto sin duda!

    Taylor: Gracias por esta entrevista. La he disfrutado mucho y espero que nuestros amigos también se hayan divertido. Estoy deseando hablar más de ello en el futuro. Muchas gracias.

    ¡Gracias por compartir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.