Seleccionar página

Aquí tenéis una entrevista que les he pasado al equipo de SaylorMoon, SMOON es un token de la Binance Smart Chain con mucho futuro, al menos eso me ha parecido después de lo que he ido estudiando el proyecto y ver la gran comunidad que tienen detrás.

1.- ¿Cuál es el origen de SaylorMoon?

SaylorMoon se creó por un tweet de Elon hacia Saylor, en el que llamó Saylor Moon. A partir de ahí la moneda comenzó a desarrollarse, con un equipo nuevo, elegido por la comunidad y que sustituyó al anterior Main Dev.

2.- ¿Qué diferencia a SaylorMoon de otras MEME coins?

Nos diferenciamos en que tenemos un proyecto a futuro. Queremos desarrollar nuestro propio SaylorSwap, un mercado de NFT en nuestra web y en último término que tenga usos en el mundo real.

3.- Planes de futuro a corto, medio y largo plazo

  • 3 meses: Estar listados en una cantidad creciente de exchanges.
  • 2021: SaylorSwap.
  • A largo plazo: Uso de la moneda para compras en el mundo real.
saylormoon

4.- ¿Qué campañas de marketing tenéis preparadas?

Ahora mismo estamos centrados en campañas agresivas con pancartas, banners o pantallas electrónicas en los lugares más visibles del mundo. Además también contactan a diario influencers para hacernos publicidad de manera gratuita. Por otro lado también buscamos a algunos en países concretos y estratégicos.

5.- ¿Qué se considera una ballena, delfín en SaylorMoon?

Eso es algo que irá variando con el tiempo. Ahora mismo creo que el top 50 holders serían ballenas y el top 100 delfínes… Pero realmente nadie controla una cartera grande de Saylors.

6.- ¿Quienes forman parte del equipo en estos momentos?

Somos 5 personas. El Main Dev que es Javi Cervantes, responsable de marketing digital y enlace con la comunidad King Midas, Análisis técnico Tíndalos, Responsable de web y redes sociales, marketing, gestión de equipos Goiko y representación, portavoz, enlace con la comunidad y negociación internacional Fran Morales

Muy interesante tener a gente real y con la que poder contactar detrás de un proyecto.

7.- ¿Cómo se puede participar, aportar ideas, desarrolladores?

Se puede colaborar enviando ideas a los admins de los grupos de Telegram o bien por email a fmorales@saylormoon.army o a kingmidas@saylormoon.army.

roadmap

8.- ¿De qué forma se puede colaborar, donaciones, publicidad, código?

La mejor manera de colaborar es primero obviamente ser un holder. En segundo lugar participar activamente en los chats de Telegram, ayudando a los más novatos y asesorando en estrategias y por otro lado en el caso de influencers hablando de nuestra moneda. Nosotros les daremos publicidad e instaremos a la gente a darle like, suscripción y comentar.

9.- Cualquier cosa que se me haya olvidado preguntar y que creas que es importante conocer de Saylor Moon.

Creo que es importante recalcar que es un proyecto que se basa claramente en la comunidad. Para nosotros los holders son tremendamente importantes y queremos ayudarles a conseguir sus sueños. Por otro lado es importante saber que no hay una cartera de dev´s y entre los 5 controlamos poco más del 1% del suppy.

10. Información, enlaces, contactos

Toda la información se dispone en nuestra página web saylormoon.army Ahí se encuentran los enlaces a los distintos grupos de Telegram, y ya dentro de los chats se puede preguntar toda la información necesaria. Además tenemos cada poco tiempo charlas con la comunidad, donde resolvemos todas las dudas que se tengan.

Resumiendo y mi opinión personal sobre SaylorMoon

En primer lugar quiero darle las gracias al equipo por prestarse a contestar todas y cada una de las preguntas, eso dice mucho de ellos y ayuda a generar confianza, algo que se agradece en el mundo crypto.

Por otro lado, comentaros que yo ya soy holder de este token de la Binance Smart Chain, pero, creo que no llego aún esos tops, pero bueno, poco a poco, si que me ha gustado.

También tengo que reconocer que mi primera compra fue pequeña, la vendí en todo lo alto, para probar que todo funcionaba ok. Y así fue. Luego he estado comprando poco a poco y cantidades más importantes y no descarto seguir comprando.