Saltar al contenido
Portada » ICONOMI estrategias de copytrading

ICONOMI estrategias de copytrading

    Con ICONOMI podemos hacer copytrading, copiar las mejores estrategias de traders profesionales. Y diversificar nuestro portfolio crypto para no depender de una sola estrategia.

    Llevo ya un tiempo probando ICONOMI e investigando todas las posibilidades que ofrece a la hora de copiar las estrategia que utilizan otras personas para multiplicar su capital a través de las criptomonedas.

    En este último vídeo puedes ver el resultado de mi inversión y las estrategias que estoy siguiendo. Incluso me he aventurado a crear una propia.

    ¿Qué es ICONOMI?

    Una plataforma de copytrading o copia de estrategias de criptomonedas, donde podemos copiar las más efectivas; y a la vez informarnos de las noticias más actuales del mundo crypto.

    Gracias a su apartado social podemos estar informados en todo momento, no solo de las estrategias que seguimos y los cambios que se van haciendo en ellas. Sino también de novedades, información de interés sobre proyectos de criptomonedas o cambios legislativos o económicos que pueden afectarles.

    Por eso ICONOMI es una de las mejores formas de invertir en activos digitales. Eso si, recuerda que no eres poseedor de ellos. Cuando quieres recuperar tu inversión tienes que vender tu participación en esa estrategia y recibirás tu capital en la moneda que elijas dentro de la plataforma. Ahora puedes recibir en Bitcoin, Ethereum, USDT, USDC y UST.

    Como invertir en fondos ETFs operando con activos tokenizados.

    ¿Como funciona?

    ICONOMI es una plataforma basada en matrices de activos digitales (Digital Asset Arrays), que combinan diferentes criptomonedas agrupadas todas en un único índice o fondo de inversión.

    Y cualquier usuario puede copiar esa estrategia, eligiendo que cantidad de su capital desea invertir en ella.

    Artículo relacionado  Rentabilidad Juicy Fields (SCAM 2022)

    Una plataforma que cumple 6 años, nació en 2016 y cuyo objetivo es hacer fácil la inversión en criptomonedas sin que necesites muchos conocimientos (aunque te aconsejo aprender, estudiar e investigar).

    No necesitas ser un experto en el mercado de las criptomonedas para copiar una estrategia de personas que si lo son y beneficiarte de los rendimientos que estas generan.

    Algunos detalles sobre ICONOMI

    • Empresa constituida legalmente en Inglaterra (UK) con licencia para prestar servicios financieros (Firm Reference No. 927859)
    • Registro gratuito con sistema de referidos y beneficios por cada estrategia copiada. Registro GRATIS.
    • Sin permanencia, puedes retirar el capital y dejar de copiar una estrategia en cualquier momento.
    • Ingreso de fondos vía transferencia SEPA o cripto (Bitcoin, Ethereum, USDT, USDC, UST Terra).
    • El capital permanece siempre en tu cuenta, no se transfiere a ningún broker o trader..
    • KYC obligatorio para cumplir normativa anti blanqueo de capitales.
    • Comisiones sobre ganancias generadas al copiar estrategia.
    • Spread muy competitivo para los pares FIAT/Cripto.
    • Staking de Anchor Protocol (UST) disponible desde la plataforma (casi un 20% anual con stablecoin).

    ¿Cómo empezar en ICONOMI?

    1. Regístrate gratis con mi enlace.
    2. Completa el KYC, es fácil, para depositar solo tendrás que confirmar tus datos, DNI y un selfie. Si quieres retirar, también tienes que enviar una prueba de dirección (la confirmación de dirección suele tardar 48 horas).
    3. Envía algunos fondos para poder copiar estrategias, yo empecé con 200$. Puedes enviar transferencia bancaria o criptomonedas (BTC, USDT, USDC, ETH o UST).
    4. Copia la estrategia que más te guste.
    5. Espera los resultados.

    Mi opinión personal

    He tenido bastantes experiencias en diferentes plataformas de inversión, y en la mayoría tu capital quedaba de una forma u otra bloqueado. En el caso de ICONOMI no es así, el capital siempre está en tu cuenta y puedes disponer de él cuando quieras.

    Artículo relacionado  ¿Cuándo compra en el mercado de las criptomonedas?

    La inversión mínima es asequible a cualquier persona. No necesitas conocimientos, pero te los recomiendo (vuelvo a repetir). Y a través del apartado POSTs vas a poder recibir mucha información de calidad, no solo de las estrategias sino también de economía y del mundo crypto.

    Es muy fácil de utilizar.

    ¡Gracias por compartir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *