Saltar al contenido
Portada » Initiative Q, nueva ICO

Initiative Q, nueva ICO

Initiative Q, nueva ICO lanzada de una forma muy original

Cada vez son más las ICO y tokens que se lanzan, pero es la primera vez que veo lanzar una como Initiative Q. Una forma muy original, que puede también hacernos pensar en un sistema Ponzi.

Este es el mensaje de Initiative Q

La Iniciativa Q está creando una nueva red de pago y regalando sumas considerables de su futura moneda a los primeros usuarios. Es únicamente por invitación y tengo un número limitado de invitaciones.

Solo 5 invitaciones por usuario, y solo puedes acceder a través de estos enlaces.

Al principio puede parecer un sistema piramidal más, o una granja de recolección de email para captar personas interesadas en hacer dinero rápido y luego enviarles miles de emails o vender sus bases de datos.

¿Una idea de gente experimentada?

Por otro lado, el proyecto está respaldado por gente que ha trabajado en aplicaciones que fueron adquiridas por PayPal.

Eso es un punto a favor. Además, no piden ningún tipo de inversión, por lo que no perdemos nada en entrar. Solo 5 minutos en registrarnos y compartir los enlaces.

¿Un proyecto de futuro?

Otra de las cosas que sorprenden es la forma en que está planteado su sistema, primero para captar usuarios y luego para ir escalando el proyecto.

Son muchos años por delante aún, así que no pienses que mañana vas a poder cambiar esta ICO por dinero o verla en un exchange.

Quizás eso más que una desventaja sea una gran ventaja, eso si, de futuro.

Fácil registro en Initiative Q

No cuesta nada registrarse, solo piden nombre y tu email para verificar en el registro por lo que no hay datos importantes que vayas a compartir sin saber a donde van a llegar.

Artículo relacionado  Token no fungible, ¿qué es un NFT?

Si entraste en este proyecto, me gustaría conocer tu experiencia.

¡Gracias por compartir!

27 comentarios en «Initiative Q, nueva ICO»

  1. tambien hablo sobre esto en mi blog
    — mi enlace de invitacion:
    La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de pago que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

  2. Comparto por si alguien le interesa: La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

      1. Kamy yo tengo disponibles en la mia. Tengo creo que 10 adicionales disponibles. Contactame o hacemelo saber por aca que te paso el link. Saludos!

  3. Esta es una nueva moneda y una red de pago creada por ex miembros de PayPal, llamada Iniciativa Q. La moneda Q se está asignando de forma gratuita si usted recibe la invitación de un miembro actual.
    La idea es que si millones de personas se unen al proyecto, Q podría convertirse en una red de pago líder y, según reconocidos modelos económicos, eso significa que el valor de la recompensa actual por registrarse sería de alrededor de USD 50.000.
    La cantidad que reservas disminuye cada día y cada miembro tiene un número limitado de invitaciones para distribuir.
    (No te preocupes. No hay cosas raras. Solo debes dar tu nombre y correo electrónico para reservar tu lugar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.