0 elementos

Initiative Q, nueva ICO lanzada de una forma muy original

Cada vez son más las ICO y tokens que se lanzan, pero es la primera vez que veo lanzar una como Initiative Q. Una forma muy original, que puede también hacernos pensar en un sistema Ponzi.

Este es el mensaje de Initiative Q

La Iniciativa Q está creando una nueva red de pago y regalando sumas considerables de su futura moneda a los primeros usuarios. Es únicamente por invitación y tengo un número limitado de invitaciones. Mi enlace de invitación personal: https://initiativeq.com/invite/SMkB9hjwX

Solo 5 invitaciones por usuario, y solo puedes acceder a través de estos enlaces.

Al principio puede parecer un sistema piramidal más, o una granja de recolección de email para captar personas interesadas en hacer dinero rápido y luego enviarles miles de emails o vender sus bases de datos.

Initiative Q es una idea de gente experimentada

Por otro lado, el proyecto está respaldado por gente que ha trabajado en aplicaciones que fueron adquiridas por PayPal.

Eso es un punto a favor. Además, no piden ningún tipo de inversión, por lo que no perdemos nada en entrar. Solo 5 minutos en registrarnos y compartir los enlaces.

Initiative Q un proyecto de futuro

Otra de las cosas que sorprenden es la forma en que está planteado su sistema, primero para captar usuarios y luego para ir escalando el proyecto.

Son muchos años por delante aún, así que no pienses que mañana vas a poder cambiar esta ICO por dinero o verla en un exchange.

Quizás eso más que una desventaja sea una gran ventaja, eso si, de futuro.

Fácil registro en Initiative Q

No cuesta nada registrarse, solo piden nombre y tu email para verificar en el registro por lo que no hay datos importantes que vayas a compartir sin saber a donde van a llegar.

Si quieres registrarte solo tienes que entrar aquí:

Invitación gratis

[Total:1    Promedio:5/5]