0 elementos

Keywords Everywhere, encuentra tus palabras clave

Con Keywords Everywhere, puedes disponer de información relevante, palabras clave, búsquedas mensuales, CPC y la competencia que tiene esa keyword. Y todo eso en tu navegador, gracias a este complemento.

Claro que existen muchas herramientas, tienes por ejemplo el planificador de palabras clave o keyword planner de Google AdWords, ahora Google Ads.

Pero te imaginas poder disponer de esos datos directamente en tu navegador. Y no sólo eso, sino que además:

Dispondrás del número de búsquedas mensuales eso sí a nivel global.
El CPC o costo por click de esa palabra clave.
Y también la competencia con la que tendrás que lucha, que va desde 0,00 a 1.

Toda la información de Keywords Everywhere

Pero es que además dispondrás de un listado de las palabras claves relacionadas. Con toda la información extra que he comentado arriba. Busquedas mensuales, CPC y competencia.

Y también otro listado de lo que busca la gente, por supuesto que también son otras keywords relacionadas con tu búsqueda.

Por último, debajo de cada resultado de búsqueda en el buscador, por ejemplo Google. Tendrás las palabras claves por las que está posicionando ese sitio web. Te das cuenta de toda la información que puedes sacar de un solo vistazo a tu competencia.

Todo sin salirte de tu navegador, imagínate el tiempo que te puedas ahorrar buscando palabras clave, conociendo las palabras clave de tu competencia y cuál es el volumen real de búsquedas.

Esto, por supuesto, se puede hacer con otras herramientas, algunas incluso de pago, pero aquí lo tienes todo de un vistazo. Y si valoras tu tiempo, sabrás todo lo que ahorras con Keywords Everywhere.

Datos de Keywords Everywhere

Estos datos son a nivel global. Por lo que siempre hay que tomar la información como algo estadístico y nunca como un dato irrefutable.

Lo único que se echa en falta es poder recibir la información y los datos a nivel local. Pero dependiendo del tipo de palabra clave podrás obtener datos muy reales y los resultados serán bastante aproximados.

Quiero decir con esto, que si por ejemplo buscas “fontanero en Málaga”, está claro que la mayoría de resultados van a ser muy exactos a los reales a nivel local de tu zona.

A no ser que exista otra ciudad llamada “Málaga” y tenga servicios similares a los que has buscado. Que se busque con la misma palabra clave. Algo ya muy rebuscado.

Keywords Everywhere gratis

Esta herramienta es totalmente gratuita la tienes disponible para Chrome y para Firefox y puedes conocer también datos en todas estas plataformas:

  • Buscador de Google.
  • Tendencias, Google Trends.
  • Búsquedas en eBay.
  • Answer The Public.
  • Planificador de palabras clave Google Ads.
  • Buscador Bing.
  • Datos de Etsy.
  • Datos de Soovle.
  • Consola de búsqueda de Google.
  • Información sobre Youtube.
  • Ubersuggest.
  • Majestic.
  • Google Analytics.
  • Amazon.
  • Moz.
  • Keyword shitter.

Imagínate a la hora de escribir un artículo sobre determinado contenido el poder localizar diferentes palabras clave de un solo vistazo sobre las que hablar para conseguir igualar e incluso mejorar a la competencia.

Y disponer de todas estas plataformas donde poder obtener los datos que quieres recopilar. Imagínate cuando buscas palabras para tu nicho.

Si tienes una tienda online puedes conocer cómo busca la gente un producto específico, cuánto busca la gente ese artículo, qué otros artículos busca la gente y qué palabras atacar de la competencia para mejorar tus resultados de búsqueda.

Sitios donde trabaja y muestra datos actualmente Keywords Everywhere

Los sitios web en los que vas a obtener datos sobre las palabras clave de búsqueda son:

(1) Buscador de Google: los datos se muestran justo debajo del cuadro de texto de búsqueda. Debajo de cada resultado de búsqueda. Y también en los laterales tendrás más información de palabras clave relacionadas y búsquedas de los usuarios.

(2) Consola de búsqueda de Google: los datos se muestran en la página de análisis de búsqueda.

(3) Google Analytics: los datos se muestran en la optimización orgánica y de motores de búsqueda. Páginas de consultas.

(4) Tendencias de Google: datos mostrados en el widget de consultas.

(5) Planificador de palabras clave de Google Ads: datos mostrados en una nueva columna, que aparece cuando tienes activada la extensión.

(6) Búsqueda de Google: datos mostrados en palabras clave principales y búsquedas relacionadas.

(7) YouTube: datos mostrados en el cuadro de búsqueda.

(8) Amazon: datos mostrados en el cuadro de búsqueda.

(9) eBay: datos mostrados en el cuadro de búsqueda.

(10) Etsy: datos mostrados en el cuadro de búsqueda.

(11) UberSuggest: datos mostrados junto con las palabras clave en esta impresionante herramienta de sugerencias de palabras clave. Si no la conoces te la recomiendo.

(12) AnswerThePublic: los datos se muestran en la ventana emergente en cada radio de la rueda, los datos también se muestran en los listados alfabéticos que aparecen al final de la página.

(13) Soovle.com: los datos se muestran junto a cada palabra clave en toda la página de resultados.

(14) KeywordShitter: los datos se muestran en el área de texto principal junto a palabras clave.

(15) Majestic – Informe de texto de anclaje.

(16) Moz Open Site Explorer – Informe de texto de anclaje.

Otras características de Keywords Everywhere

Además también puedes subir de forma masiva hasta 10.000 palabras clave o keywords y obtener su volumen de búsqueda, el CPC y los datos de la competencia.

Y por supuesto esos datos también te los puedes descargar en un CSV para poder estudiarlos en tu Excel o programa de hojas de cálculo que utilices.

Como puedes comprobar son muchas las características que ofrece esta herramienta gratis. Si eres SEO o tienes un blog, página web de servicios o tienda online, sabrás lo que cuesta encontrar buenas plabras clave sobre las que hablar.

Yo que tú le daría una oportunidad. Te vas a enamorar de esta herramienta que todo SEO y webmaster debería conocer.