El Kamy Coin es uno de los primeros tokens que salen de la blockchain Mchain. Kamy Coin es un token cultural para dar soporte al Kamy’zine y otros proyectos; como son la distribuidora alternativa Distr-Acción y el sello alternativo Kamynando.

Kamy Coin

Un token que nace bajo la blockchain Mchain de la que ya hemos hablado largo y tendido aquí. Un proyecto que nace como experimento para probar lo fácil que puede ser crear un token para cualquier persona.

Y lo que pretendemos con el token es darle valor, algo que ya es algo más complicado. Para ello se va a trabajar en proyectos que llevan funcionando desde el siglo pasado. El Kamy’zine nació en 1997. Desde entonces ha permanecido vivo, primero fue en papel y ahora en digital.

Poner en valor la cultura

El token Kamy Coin quiere de alguna forma dar valor a toda la cultura alternativa que no lo tiene fácil en estos momentos para llegar a las grandes masas.

De hecho no se pretende tampoco entrar en el juego de las grandes discográficas, editoriales o promotores.

Se trata de dar la posibilidad de dar voz y visibilidad a proyectos mucho más culturales, humanos, colaborativos y sobre todo reales.

A través de este token verán la luz contenidos musicales, escritos, libros, fanzines, y cualquier otra manifestación de arte que creamos que lo merece.

Los poseedores de Kamy Coin podrán conseguir material mucho más barato o incluso a coste cero, a través de la distribuidora Distr-Acción y todo el material que aún mantiene.

El Kamy Coin es un token MRC20

Basado en Mchain la Blockchain de Marbella. Esta blockchain, vio la luz en Enero de 2019 a través de la Asociación Cultural Blockchain Marbella. Y en su afán de dar a conocer estas herramientas y el mundo de las criptomonedas, ha organizado varios eventos, como un Hackathon y algunos talleres prácticos. En uno de ellos aprendimos a crear tokens.

Y es ahí donde nace Kamy Coin y para que ese aprendizaje no caiga en saco roto, hemos querido aportarle valor a través de otros proyectos también culturales que llevan muchos años ya funcionando. Para darles un nuevo impulso y ayudar a mucha más gente a comprender tanto la tecnología como acercar otro tipo de manifestaciones culturales y artísticas que quizás no verían la luz si no fuese con proyectos como estos.

¿Quieres conseguir tus primeros Kamy Coin gratis?

Para los 100 primeros suscriptores habrá un pack de 5 MAR (el gas de Mchain) y 10 Kamy Coin. Regístrate gratis en :