Seleccionar página

ZENIQ quiere revolucionar la forma en la que realizamos pagos en criptomonedas y FIAT. A través de Safir podemos mintear su moneda con HUBs. Es una alegría llegar a proyectos que están empezando, y a los que puedes ver todo el potencial que tienen por delante.

Durante 2 semanas he estado estudiando este proyecto, a través de algunos youtubers y de su canal propio, y me ha sorprendido para bien, el momento en el que se encuentra y todo lo que queda por delante.

Es cierto que existen ya muchos proyectos similares y que no todos van a triunfar, pero este quizás tenga algunas características que lo hacen único y que pueden ayudar a que su crecimiento sea exponencial.

¿Cuales son las características que hacen único a ZENIQ?

Voy a intentar enumerar los beneficios que pueden ayudar a que esta moneda sea un referente dentro de no mucho tiempo.

Hub 01 – Hardware wallet y masternodo en casa para mintear ZENIQ

Primer HUB financiero con criptomonedas y FIAT

En ZENIQ están trabajando en un ecosistema completo donde se combinan tanto las criptomonedas como las monedas de curso legal (Euro, Dólar, Franco Suizo, …). Un HUB a través del cual se van a poder gestionar todo tipo de transacciones e intercambios.

Además ofrecen la posibilidad de invertir en proyectos y activos tokenizados en sus etapas más tempranas lo que aumenta la posibilidad de generar altos ingresos y recompensas.

Exchange descentralizado (Zeniq Exchange)

Un ambicioso plan para entrar dentro de los 10 mejores exchanges. Con un HUB por el momento único que permitirá a los usuarios disponer de un mayor control y seguridad sobre sus activos.

Se podrá comerciar con cualquier criptoactivo de forma simple y segura.

Con una blockchain propia y su moneda ZENIQ, se podrán realizar transacciones mucho más rápidas, comisiones más económicas y transferencias bancarias sin comisiones. Con verificación IBAN.

exchange zeniq

Pasarela de pago crypto y FIAT

Tanto para TPV (puntos de venta) como pagos en línea, ZENIQ Pay ofrecerá una solución completa, tanto para pequeñas empresas y comerciantes como para grandes proyectos, intercambios o cajeros automáticos.

Integración de pagos para ecommerce, pagos con criptomonedas en puntos de venta, API para cajeros automáticos que quieran aceptar cryptos y APY para proveedores de servicios de pago (tipo PayPal o Bitpay). Una oportunidad real de integración para ZENIQ Pay en el mercado.

ZENIQ App

La aplicación móvil dará control absoluto de sus finanzas al usuario. Ya sea cryptos como moneda de los países, podrá realizar transacciones en tiempo real, sin permisos, entre pares utilizando la blockchain descentralizada.

Transacciones de dinero sin permisos de terceros, pagos en puntos de venta con criptomonedas, transacciones en tiempo real de cualquier activo, tu móvil será tu cartera. Podrás conectar tu móvil al HUB. Y por supuesto primando la seguridad y privacidad.

Recuerda siempre guardar tu private key (clave privada).

¿Pero por qué ZENIQ?

Porque se trata de un ecosistema completo en el que se pone el foco sobre todo en el usuario final, para que sea capaz de gestionar de una forma fácil y simple su capital. Ya sea en criptomonedas o en moneda de tu país. Control total sin intermediarios, donde se podrán realizar transacciones peer to peer.

Hacer más fácil los pagos online y unir a través de la ZENIQ APP tanto monedas de curso legal como crypto. Para ayudar a los negocios y a sus clientes ser mucho más eficientes a la hora de realizar transacciones. Y al estar construido sobre una blockchain (su propia cadena de bloques) lo hacen si cabe más fiables y transparentes.

Algunas de las características del proyecto que se irán implementando:

  • Su propia cadena de bloques (blockchain)
  • Zeniq Exchange descentralizado de criptomonedas.
  • Pasarela digital de pagos.
  • Módulos de pago para tiendas.
  • Hardware wallet. Tus finanzas en tu casa.
  • Transacciones peer to peer sin intermediarios.
  • Cuenta IBAN. Transacciones SEPA.
  • Tokenizacion.
  • Zeniq Swap, intercambio descentralizado.
  • Aplicación Zeniq.

Y estas no son todas las tecnologías que ZENIQ permite, hay más que iremos descubriendo en el futuro.

Ahora ZENIQ Technologies proporciona un ecosistema único a sus clientes, que conecta su monedero de criptomonedas con una cuenta IBAN de forma transparente. Puede almacenar y acceder a todos sus activos (assets) FIAT y cryptos en el ecosistema a través de tu ZENIQ HUB, desde la seguridad de tu hogar.

ZENIQ Hub

El ZENIQ Hub es un dispositivo físico a través del cual dispones de tu propia caja fuerte, además de poder mintar (minar) la criptomoneda ZENIQ y generar ingresos pasivos a diario.

Tienes más información y detalles sobre el ZENIQ Hub y las diferentes opciones en: safir.com.

Es un paso más en la creación de nodos o masternodos tan importante en la sostenibilidad y mantenimiento de seguridad de cualquier blockchain.

Si lo deseas podrás disponer de tu propio dispositivo físico y gestionar tu masternodo desde casa.

Además se irán implementando funciones y características avanzadas conforme se vayan implementando los nuevos servicios de este ecosistema.

Todos los que hayan comprado el ZENIQ “HUB 01” obtendrán la opción de acuñación para producir ZENIQ Coins. Cuanto antes compre su ZENIQ “HUB 01”, antes empezará a acuñar y, por tanto, obtendrá más monedas ZENIQ.

Imagínate poder disponer de los diferentes tipos de cambio en una sola aplicación. Eso lo tendrás en el Hub físico. Acceder a los mejores tipos … entre moneda fiduciaria y criptomonedas.

Toda la gestión tanto para comprar como para hacer seguimiento de los beneficios obtenidos con los HUB de ZENIQ lo tienes disponible en safir.com. (El registro es totalmente gratuito y no te obliga a nada).

En este vídeo tienes una amplia explicación tanto del proyecto como la compra de mi primer HUB.

¿Qué puedes hacer con el ZENIQ Hub?

Generar beneficios todos los días

Podrás mintar tus propias monedas ZENIQ para generar un ROI sostenible. Esta características solo estará disponible en la primera versión del dispositivo. No se implementará en el modelo Hub “02”.

El Zeniq HUB genera todos los días nuevas monedas a través del minting. Está previsto que la vida útil de estos HUBs sea de unos 20 años.

Hardware wallet

Podrás gestionar todos tus activos desde este dispositivo. Es tu propia caja fuerte, es lo que te permite la tecnología blockchain. Con técnica de alta seguridad.

Accesible desde cualquier lugar

De una forma fácil y segura, además de rápida y fiable.

Integración en el exchange

El dispositivo estará integrado en el exchange.

Seguridad en el ecosistema ZENIQ

En caso de daños o pérdida del dispositivo ZENIQ Hub, se podrá restaurar una copia de seguridad en menos de un minuto. Sin ninguna pérdida de datos o activos. Solo necesitas mantener tu clave privada a buen recaudo.

Ten en cuenta que disponer de una hardware wallet siempre te dará un plus y más alto nivel de seguridad que una aplicación en la nube.

Tokenización (Activos digitales ZENIQ)

Construir un negocio basado en la blockchain (cadena de bloques), cada vez es más común y con ZENIQ va a ser una realidad en breve para muchos proyectos.

La tokenización va a revolucionar el mundo de los bienes raíces para las inmobiliarias. Pero no solo de estos, también incluidos los mercados ilíquidos.

Pero además para muchos activos digitales, sin olvidarnos de los famosos NFT. Todo basado en el ecosistema blockchain.

Estos activos incluidos los mercados tradicionales (activos físicos por ejemplo), objetos de arte, metales preciosos y otros que aún están por descubrir.

Casi cualquiera va a poder publicar proyectos y productos tokenizables. Para tener acceso a las futuras finanzas descentralizadas.

Y todo de una manera fácil para los usuarios de cualquier tipo.

Finanzas descentralizadas para todo el mundo

Es un término que cada vez se hace más popular y lo podemos escuchar ya casi a diario. Y aunque nos encontremos en momentos de mercado lateral o incluso a la baja, la realidad es que el crecimiento y la calidad de la tecnología de cadena de bloques (blockchain technology) sigue creciendo a pasos agigantados.

La tokenización es ya toda una realidad y está dando la oportunidad de capitalizarse a muchos proyectos y negocios. Y por otro lado acerca las inversiones a muchas más personas e inversores que antes lo tenían más difícil por los mínimos de capital exigidos.

Gracias a la blockchain, la propiedad de cualquier activo o de una parte de el es mucho más transparente y asequible. Estos productos tokenizados serán una parte importante del modelo de negocio de ZENIQ.

ZENIQ Coin

Estas son algunas de las características de la moneda ZENIQ:

  • No hay preminado.
  • La emisión por minería es solo del 1% el resto es minteado, acuñación de monedas, el 99% restante.
  • La moneda ZENIQ se puede utilizar también como plataforma de tokens, por ejemplo para proyectos participativos en beneficios, activos físicos (inmuebles, obras de arte, metales preciosos).

Disponer de la moneda ZENIQ Coin también otorga ciertos privilegios:

  • Obtener descuentos al comprar tokens de otros proyectos.
  • Descuento en compras de productos y servicios.
  • Recompensas para nuestros clientes.
  • Comprar productos y servicios más recompensas.
  • Poder de voto para publicar proyectos o productos dentro del ecosistema.
  • Airdrops de otros proyectos y ofertas especiales.
  • Se utilizará como garantía en la futura financiación descentralizada.

A través del explorador propio de su blockchain podrás revisar y seguir cualquier transacción.

Hitos de ZENIQ

Desde julio de 2020 ya está disponible la website, la APP móvil y ZENIQ Coin. Donde empezó también la recompensa para la comunidad y el lanzamiento del HUB “01”.

A principios del primer trimestre de 2021 se empezaron a entregar los primeros HUB “01”.

La tokenizacion es otra de las metas más importantes que persigue la empresa. Y pronto podremos disfrutar de varios proyectos que van a tokenizar en la blockchain.

El exchange será lanzado aproximadamente en el primer trimestre de 2023.

ZENIQ Technologies

Un equipo real de entusiastas de las criptomonedas y la tecnología financiera que ven el valor añadido de la tecnología Blockchain en la vida cotidiana. Llevan unos diez años trabajando con la cadena de bloques y proceden de la industria y los negocios. Su objetivo es generalizar el uso de la criptotecnología y las criptomonedas en cualquier ámbito empresarial.

ZENIQ se compone en estos momentos de ZENIQ Coin (Safir Zeniq token) y ZENIQ HUB. Con el tiempo se añadirán otras soluciones y servicios únicos. El exchange para el comercio de activos de todo tipo, la integración monedas de países y SEPA, las interfaces de pago b2b y b2c y servicios puntuales que aún no han desvelado y con los que quieren sorprender a los usuarios.

Y podemos hacer que todo esto sea nuestra tecnología, participando como usuarios.

El equipo detrás de ZENIQ

En la siguiente página dispones de toda la información de los diferentes miembros del equipo.

Datos sobre la compañía

Ya sabemos que es muy fácil crear una empresa en casi cualquier parte del mundo. Quizás en Dubai sea algo más complicado, y por eso también esta compañía puede ofrecer algo más de garantías frente a otras.

Estos son los datos base de Zeniq Dubai:

Name: ZENIQ Technologies Ltd.
Legal Status: Limited Liability Company in DIFC Freezone
Address: Damac Park Towers, Office B-114 , Dubai International Financial Center, Dubai, United Arab Emirates
support@zeniq.com

Managing Directors:
Mag. Erwin Dokter (CEO, Director)
Dr. Michael Ofner (COO, Director)

Company Registration Number: 4742
Trade License Number: CL4742

Court of Jurisdiction: DIFC (Dubai International Financial Center)
Licensing Authority: Dubai Financial Service Authority (DFSA)

Puedes confirmar que son datos reales.

Safir Global distribuye en exclusiva los productos y servicios de ZENIQ

safir
A través del Dashboard de Safir (safir zeniq login)podrás gestionar los HUBs y tus recompensas diarias.

Safir ha sido la empresa elegida para distribuir tanto el HUB físico como los HUB en la nube (masternodos autogestionados por la propia empresa).

Son los encargados de suministrar, probar y poner a punto todo lo necesario para que los inversores de HUBs de Safir ZENIQ puedan obtener sus recompensas a diario.

Para ello han creado un Dashboard muy completo y fácil de utilizar donde podrás disponer de toda la información y gestionar la compra de HUBs, así como los retiros de los beneficios que estos generan a diario.

OCS Finance (Ecosistema financiero)

Otra empresa real y de alto nivel que es el proveedor de servicios financieros que aportará tanto su experiencia como sus diferentes licencias y servicios para que ZENIQ pueda trabajar tanto con FIAT como con IBAN y tarjetas de crédito.

Es la pieza que faltaba en el puente entre el mundo real y las criptomonedas. Y no es futuro, es presente, es ahora. Y OCS Finance viene a respaldar el ecosistema financiero.

Aquí tenéis la prueba del primer retiro con éxito. Y venta de parte de los tokens en UNISWAP.

Resumiendo sobre Safir ZENIQ (Zeniq crypto opiniones)

Aunque es un proyecto o negocio que desarrolla su tecnología desde casi 3 años, desde 2018, es cierto que hasta este momento no ha empezado a darse a conocer. Un proyecto al que le veo mucho futuro si se van cumpliendo los plazos y aportando las soluciones que prometen.

Por el momento ya es posible generar beneficios participando con los HUBs y apoyando así a la seguridad y robustez de su blockchain.

Está previsto el lanzamiento del Zeniq exchange, además de un swap (DEX). Y construir un completo ecosistema entorno a la moneda.

Seguiré publicando vídeos en el canal de YouTube sobre las novedades y evolución de mi HUB así como de las noticias que vaya lanzando la compañía.

Nuestra intención con este artículo es dar a conocer todas las posibilidades que ofrece este proyecto conjunto Safir ZENIQ. Y resolver las dudas que puedan surgir en nuestra comunidad. Intento ofrecer datos reales de los proyectos en los que invierto. Por supuesto me puedo equivocar, por eso siempre te recomiendo hacer tu propia investigación. Nuestro objetivo es formar y compartir, pero siempre se nos puede escapar algo.

Los beneficios de ZENIQ son muchos y de alto nivel, y los irás descubriendo conforme avances como usuario o siguiendo nuestro canal.

Aunque no es necesario para invertir en los HUBs de ZENIQ, debes saber que también puedes recibir recompensas a través del sistema de network marketing o de afiliados.

Ayuda y consejos

En ocasiones entramos en la website de Safir y no carga bien. Solución: prueba a borrar cookies y caché de tu navegador. A veces una cookie puede provocar que no cargue la página.

Aquí tienes los enlaces de interés:

Dashboard de Safir: Para conocer todas las características de los diferentes HUBs y hacer seguimiento de tus ganancias en caso de que entres a participar en su sitio web.

Twitter de ZENIQ.

Mi canal de Telegram, por si quieres ampliar información.

Acceso directo ahora al Zeniq back office. Y formar parte de nuestro equipo para beneficiarse de información exclusiva.