0 elementos

Poker Automatics, de gran a inversión a convertirse en SCAM

Poker Automatics, uno más. Es lo que suele pasar con la mayoría de estos sitios donde invertimos. Si lo pensamos bien, es como la vida misma, todo cambia, las empresas normales también cierran.

Pro aquí es más peligroso, o más rápido. Por eso siempre se aconseja jugar, anótese bien esta palabra en la cabeza, jugar con el dinero que realmente no necesitamos.

Cuando entras en el mundo de las criptomonedas y el Bitcoin, todo parece más fácil, pero no lo es. Y sigue siendo dinero.

Poker Automatics, ganar con el poker sin jugar al poker (SCAM)

Sin duda Poker Automatics en el tiempo que llevo investigando y haciendo algunas inversiones online es el sitio más profesional y con mejores garantías.

Por un lado dispones de un soporte muy rápido y profesional en caso de tener algún problema con la web, los ingresos y depósitos o retiros.

Por otro lado es de los sistemas que más ofrecen en cuanto a beneficio dentro de los reales, es decir, no los que se convierten en SCAM en 1 mes.

Fácil invertir en Poker Automatics

Además es muy fácil invertir, puedes empezar desde tan solo 30 dólares y en 30 días consigues aproximadamente un 12% de beneficio, es decir 3,6 dólares extra que puedes ir retirando a diario o puedes acumularlos para seguir invirtiendo.

Esta fue mi primera operación:

120657 | Dec 11, 2015 16:11 | SolidTrustPay 30.00 | Level 1 ($30-299) – 40% – 30 days|  Jan 10, 2016 16:14 | 30 de 30 | 3.60 | Completado

Ahora estoy en el segundo plan y es de 45 días, me falta una semana y media para poder retirar, pero ya he conseguido hacer una reinversión en el Nivel 1 el de 30 dólares y retirar otros 14 dólares que invertí en otro sitio.

Lo mejor de todo, cada día te informa de lo que vas ganando que es variable, depende de lo que hagan ese día sus robots jugando al poker, pero siempre es un buen porcentaje. En su web dispones de una calculadora que te informa aproximadamente cuanto vas a ganar según tu inversión.

poker automatics

Lo bueno de Poker Automatics

Otra de las cosas que más me gustan de Poker Automatics es que ganas un porcentaje de cada afiliados que entre a través de tu enlace, es decir, si te registras con mi usuario: dropshipping, todos los días ganaré un porcentaje de lo que tu generes, así mis ingresos suben más rápido y es mucho más fácil recuperar tu inversión.

En una web que lleva ya bastante tiempo por lo que está estabilizada y no es una HYIP al uso, por lo que hay menos riesgo, aunque, ya sabéis que en inversiones el riesgo cero no existe.

Además te regalan 1000 créditos (no es dinero real) pero podrás hacer pruebas e inversiones para ver como funciona el sistema y comprobar sus beneficios.