Saltar al contenido
Portada » Programa de referidos para generar ingresos pasivos

Programa de referidos para generar ingresos pasivos

    Utilizo programa de referidos para generar ingresos pasivos en diferentes sectores en los que trabajo, dropshipping, criptomonedas, hosting y dominios.

    Se tiende a demonizar los programas de afiliados y referidos, pero no son más que una adaptación de la labor comercial de cualquier empresa.

    Es cierto, que hay empresas SCAM que utilizan este tipo de sistemas para atraer clientes, pero eso no quiere decir que todos los programas de afiliados sean estafas.

    Si estás buscando una forma de generar ingresos pasivos, entonces deberías aprovechar el programa de referidos que ofrece tu sitio web o aplicación favorita. Esta sencilla estrategia te ayudará a ganar dinero sin tener que hacer ningún trabajo duro.

    Lo único que tienes que hacer es recomendar a otra persona y esperar a que se cree una cuenta con tu código de referencia. Una vez que se hayan registrado, podrás cobrar una comisión por cada dólar que ganen.

    Es una forma también de aprovechar el boca a oreja de clientes o usuarios satisfechos. Y además premiarles por ello.

    Hay un montón de grandes recomendaciones por ahí, por lo que definitivamente debe elegir sabiamente. ¡Feliz ganancia!

    ¿Por qué es bueno utilizar programas de referidos?

    Cuando utiliza un programa de recomendación, está incentivando a los empleados y clientes para que recomienden su empresa a sus amigos y familiares. Al ofrecer incentivos, como tarjetas de regalo o cupones, a cambio de las recomendaciones, es probable que aumente la rotación de clientes y el compromiso de los empleados.

    Al conectar con los clientes existentes y crear una base de clientes leales, también se está preparando para el éxito futuro. La clave del éxito de un programa de recomendación es crear sistemas estructurados que permitan el máximo compromiso y medición. Con un programa de recomendación, puede ampliar su base de clientes y alcanzar nuevas cotas de éxito.

    Artículo relacionado  Frases semilla, consejos y recomendaciones

    Resumiendo sobre los programa de referidos

    Por lo tanto, si está buscando generar un poco de ingresos pasivos aquí y allá, sepa que hay una solución fácil. Sólo tienes que recomendar a tus amigos este blog y ambos ganaréis en formación y conocimientos. Es una propuesta en la que todos ganan. Y si aún no lo has probado, regístrate ahora en mis canales de YouTube y Telegram y permanece atento a todas las oportunidades.

    Ver algunos de los programas de afiliados que conozco o he trabajado

    ¿Quieres tener tu propio blog o tienda de referidos? ¡Pregúntame!

    ¡Gracias por compartir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.