Sorteo SpaceDEX

El exchange descentralizado SpaceDEX lanza un sorteo para todos los proveedores de liquidez que apuesten por el proyecto. Se espera que haya más de 10000$ en premios. Y serán 25 wallets las que puedan recibir alguna de las recompensas que se plantéan en el sorteo.

¿En qué consiste el sorteo?

SpaceDEX, es una nueva plataforma que estará pronto en funcionamiento y busca convertirse en uno de los líderes en el mercado DEX de criptomonedas. Ha anunciado un gran sorteo para los proveedores de liquidez que aporten un mínimo de $300 en la plataforma desde el 10 de marzo al 10 de abril.

El sorteo se realizará el 10 de mayo y el reparto de premios será el 15 de mayo.

En total, se repartirán 25 premios entre los participantes:

  • 5 premios para las wallets que más dinero aporten en liquidez. El 1% del total recaudado en preventa será repartido entre las 5 wallets.
  • 5 premios de $250 en tokens FLN.
  • 5 premios de $250 en tokens GBT, el token de GreenBlock Capital.
  • 5 premios de 1 BNB.
  • 5 cursos de iniciación al trading.

Aportar liquidez para entrar en el sorteo.

¿Qué se requiere para participar en el sorteo de SpaceDEX?

Para participar en el sorteo, se debe aportar un mínimo de $300 en liquidez en SpaceDEX entre el 10 de marzo y el 10 de abril. La liquidez aportada debe permanecer en la plataforma durante al menos 30 días.

El gran sorteo de SpaceDEX para proveedores de liquidez es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en criptomonedas y generar ganancias a largo plazo.

Artículo relacionado  Una aproximación a las finanzas descentralizadas: Explorando el futuro del dinero

Los 25 premios disponibles ofrecen una gran variedad de opciones para que los participantes tengan muchas oportunidades de ganar algo. Si estás interesado en participar, no dudes en aportar tu liquidez en SpaceDEX y optar por uno de los premios disponibles.

Si quieres saber más sobre SpaceDEX tienes su web oficial y canales de Telegram donde te pondrán al día sobre el proyecto.

¡Gracias por compartir!

Por Cryptonimus

Compartiendo conocimientos y experiencias en el mundo crypto. Promoción, marketing y publicidad de proyectos de criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *