Seleccionar página

El equipo de Spaceport ha sabido unir los juegos arcade retro con la blockchain y criptomonedas para crear este Play to Earn. Un juego que está generando un 5% diario de la cantidad de tokens SPC que tengas haciendo HOLD en tu wallet.

Juego Spaceport NFT: El juego más sencillo para ganar Crypto 2021

Si no es el más fácil, si uno de los que menos recursos, inversión y tiempo necesita para generar ingresos todos los días. Dedicándole entre 20 y 30 minutos diarios pueden conseguir las metas diarias.

Cómo ganar jugando SpacePort

Tan simple como manejar una nave espacial, que para mayor facilidad dispara sola, solo tienes que desplazarla para atacar a los enemigos y evitar sus disparos o colisionar con ellas y con otros objetos como meteoritos o minas que aparecen de vez en cuando.

Pero es mejor que lo veas en un vídeo.

Gráfica de tokens del SPC

El token SPC de Spaceport puedes chequearlo en cualquier momento en diferentes páginas, a mi me gusta seguirlo en PooCoin.

gráfica spc

¿Cómo ganar en SpacePort?

Es muy fácil, solo tienes que abrir la aplicación y empezar a jugar. Pero para eso tienes cumplir ciertos requisitos y seguir ciertos pasos:

  • Comprar SPC en PancakeSwap, y mantener en tu wallet una cantidad superior a 50$. No es una inversión a fondo perdido, los SPC son siempre tuyos. Solo tienes que mantenerlos, hacer HODL.
  • Conectar tu wallet de Metamask o TrustWallet.
  • Cada vez que juegas tienes que guardar todas las partidas para asegurarte que quedan grabadas en la blockchain.
  • Si superas el 100% de stats, puedes seguir jugando pero no generarás más beneficios. El máximo diario es de un 5% de tu capital en la wallet. Y como máximo 100$.
  • Te llevará entre 20 minutos y 1 hora.

¿Cómo jugar al juego?

Es un juego tipo arcade, estilo marcianitos. Juego retro donde una nave desde abajo dispara, en automático, tu solo tienes moverte para eliminar a las naves enemigas y evitar sus disparos.

Hay un combo, según la cantidad de naves, como máximo 20, los puntos que generas van creciendo.

También aparecen extras en la pantalla, multiplicadores de puntos, escudo, puntos extras.

Tienes que intentar avanzar todo lo posible en el juego, mientras más puntos ganes, más pronto llegarás al 100% de las stats, es decir, de la tarea diaria.

Requisitos para jugar a Spaceport

  • Una wallet compatible con BEP20, yo recomiendo Metamask, pero puedes utilizar otras.

¿Necesitas tokens SPC para jugar?

  • Mantener un mínimo de 50$ de SPC en esa wallet.
  • Conectarla al juego.

¿Qué es el juego SpacePort Play to Earn?

Un juego basado en blockchain y NFT. Que da la oportunidad a muchas personas, con una pequeña inversión, generar ingresos a diario. Esperemos que durante mucho tiempo.

¿Cuánto puedes ganar jugando al juego Spaceport?

Un 5% de la cantidad que tengas en el token SPC.

Esas ganancias no superarán nunca 100$ por mucho que juegues.