0 elementos

PTC que pagan en euros, PayPal, Bitcoins, Ethereum

Aquí os traigo lo que para mí son las mejores PTC que pagan ya sea en Euros, PayPal, con Bitcoin y otras criptomonedas. Ethereum, Litecoin, Ripple.

Existen PTC muy populares que llevan mucho tiempo y eso siempre nos asegura de que vamos a cobrar una vez que alcancemos el mínimo requerido.

 

Cómo funcionan estas PTC que pagan

Es muy fácil, se alimenta de empresas, páginas webs, nuevas ICOs, TOKENS o criptomonedas que quieren publicar un enlace hacia su sitio, promociones, etc…

Nosotros solo tendremos que ver anuncios o visitar esa página web durante un periodo de tiempo que puede ser de entre 10 y 60 segundos como mucho.

Y por eso nos pagarán una determinada cantidad de dinero. En diferentes monedas dependiendo de la PTC que estemos utilizando.

Puede ser en monedas como el dólar, el euros, o en criptomonedas Bitcoin, Litecoin y muchas más. Por supuesto en unidades de estas monedas, satoshis, litoshis.

No inviertes en PTC que pagan

Lo mejor de todo esto es que no tenemos que pagar nada por empezar a ver anuncios y ganar nuestros primeros satoshis o unidades de cualquier otra monedas.

En esta página vas a encontrar siempre algunas de las que me funcionan y con las que sigo ganando dinero.

Como puedes ver son diferentes cada una muestra la información de una forma u otra pero todas dan el mismo resultado te dan una cantidad de dinero por visitar un sitio web durante un determinado tiempo.

En esta página voy a intentar mostrar siempre las que mejor resultado me están dando.

Para que podáis empezar a trabajar con ellas y aprovechar todo lo que ofrecen.

Las mejores PTC que pagan

Lo mejor de las PTC es que puedes estar registrado en muchas y todos los días tendrás un pequeño ingreso que si eres constante al final verás cómo crece.

Recuerdo cuando empecé en esto que las cantidades me parecía muy pequeñas.

Pero después de ver cómo ha subido el Bitcoin si hubiese sido más constante ahora tendría muchísimo dinero acumulado. Por eso he retomado esto.

Por eso también recomiendo utilizar PTC de otras criptomonedas que en estos momentos están más bajas de precio pero que seguramente en un futuro cercano empiecen a subir también y nos podamos aprovechar ese crecimiento.

PTC que pagan en Bitcoin

En estos momentos las que menos beneficios parecen que dan por el alto precio del Bitcoin son las que trabajan con esta moneda.

Pero eso no quiere decir que no las trabajemos porque todo indica que el Bitcoin va a seguir subiendo por lo que su valor, el valor de los satoshis que tengamos acumulado también subirán y lo podremos cambiar por monedas cómo euros o dólares en un futuro. Y ganar mucho en el intercambio.

[Total:2    Promedio:5/5]