Dicen que a la tercera va la vencida, y aquí tenemos a YBEER, la evolución de BEER, de la que hablamos hace algunos meses. YBEER se pasa al DeFi y Yield Farming.

Al final, solo fue un SCAM más, una pena porque el proyecto inicial tenía buenas ideas.

Beer nació como token de la blockchain Mchain, una vez alcanzó la madurez y se fueron uniendo gente al equipo, pasó a ser BEER Chain con su propia moneda. Pero han pasado meses en los que el proyecto se ha quedado estancado. Y también ha habido cambios en el equipo sumándose dos nuevos desarrolladores para adaptarse a la demanda actual de tecnología que no es otra que las DeFi y la Yield Farming.

Así que de nuevo tenemos un salto hacia adelante de un nuevo equipo que quiere lanzar el proyecto y empezar a trabajar dando cobertura a todas aquellas personas que confiaron desde el primer momento. YBEER coge el testigo con un nuevo equipo, pero con gran parte de la comunidad existente de gente que invirtió en el proyecto y que sigue esperando resultados.

ybeer

YBEER no quiere dejar pasar el tren Yield Farming

Uniswap ha marcado un antes y un después en las criptomonedas y las finanzas descentralizadas. Esta plataforma ha pasado a ser en poco tiempo uno de los exchanges más utilizados y con mayor volumen de transacciones. Y en torno a ello se ha creado todo un ecosistema descentralizado de negocios y plataformas especializadas en finanzas y rendimientos pasivos.

YBEER, se ha dado cuenta de esto y está sentando las bases para convertirse en uno de estas plataformas para dar una respuesta a todos los inversores que creyeron en el proyecto e invirtieron capital. Y para hacer más conocidas la finanzas descentralizadas entre usuarios y los que aún no lo son de las criptomonedas.

Hoja de ruta de YBEER

Se trata de avanzar en el nuevo roadmap del proyecto y como alternativa a los diferentes retrasos que ha sufrido Beer Chain.

Por ello, se va a realizar un interambio (no obligatorio) para aquellas personas que quieran cambiar sus BEER por YBEER y poder así utilizarlas en la nueva plataforma DeFi.

ybeer roadmap

¿Qué es YBEER?

  • Es deflacionario, el 1% será quemado en cada transacción, cuyo objetivo es disminuir la oferta total con el tiempo.
  • Token de gobernanza para el ecosistema de Beerchain.org.
  • YBEER será utilizado como gas, fee o comisión en el futuro BeerSwap que llegará en noviembre de 2020 totalmente auditado.
  • Yield Farming con tokens de YBEER, necesarios dentro de la plataforma.
  • NFT’s marketplace donde también se utilizará YBEER como fee (gas).

Información técnica

  • Supply inicial: 13.400 YBEER
  • Supply total: 32.000 YBEER
  • Pre-venta: 11.400 YBEER a un precio de 1 ETH = 40 YBEER. Compra mínima 0,1 ETH.
  • Liquidez en Uniswap: 4.000 tokens – 12,5% (bloqueados por 2 años)
  • Equipo: 2000 YBEER – 7,2% (bloqueado por 1 año)
  • Comunidad, intercambios por BEER – 14.000 YBEER – 43,75% para la pre-venta. Recuerde solo contacte con el desarrollador en Telegram (@danybeer) Cuidado con estafadores, compruebe siempre el nombre.
  • Nombre: YBEER Finance (YBEER)
  • Contrato: 0xc95a488A23D702eC278B839bBDa1C8116D051adf
  • Decimales: 18
yield farming

Siguientes pasos del proyecto

Intercambio, swap para acceder al nuevo proyecto

Se va a tratar de reducir drásticamente el suministro, para igualarse a proyectos como YFI cuyo supply total es de 33.000 tokens. Por lo que el intercambio se hará de 50.000:1.

¿Qué pasa con BEER?

Este proyecto continuará en proceso con los anteriores desarrolladores de MAR.

Recuerda que el intercambio no es obligatorio, es decir, los poseedores de la moneda BEER pueden continuar con su balance y esperar a que el proyecto continue su desarrollo.

Eso si, cabe recordar que el swap tiene una limitación de fecha para ser realizado, por lo que todos los poseedores deberán tomar una decisión.

Exchanges

YBEER será lanzado en Uniswap y en HotBit.

ybeer hotbit

Nuevos CEO de YBEER

En estos momentos a la cabeza del proyecto DeFi está @danybeer (Telegram), desarrollador de las aplicaciones DeFi junto con otro desarrollador.

Les deseamos la mayor de las suertes y esperamos que el proyecto consiga sus fines, cuenta ya con una gran comunidad detrás por lo que parte del camino ya lo han recorrido. Ahora solo falta materializar poco a poco el roadmap y conseguir hacerse un hueco en la escena DeFi y Yield Farming.

Pre-venta de tokens

Habrá una pre-venta de tokens para recaudar fondos y poder continuar con el nuevo proyecto.

YBEER será liberado como token ERC20 para poder desarrollar DeFi y ser listado en Uniswap. Parte de la recaudación se utilizará para el envío de tokens. Como sabemos, el costo de transacción en la red Ethereum es muy elevado en estos momentos, y es un gasto que asumen los desarrolladores, por eso necesitan ayuda.

A los poseedores de BEER interesados en el nuevo proyecto se les hará un swap con cambio 50000:1.

Para poder hacer el intercambio desde tu wallet de BEER Chain, deberás desactivar el staking, esperar 12 horas y después podrás enviarlo a otra cartera.

Fabricación de cerveza

El proyecto de fabricación de cerveza continua activo. Y los poseedores de YBEER pronto recibirán información muy valiosa. Todas aquellas personas que una cantidad, aún por determinar, de YBEER se convertirán en distribuidores oficiales de la BeerChain y podrán vender su propia cerveza bajo la licencia del proyecto. Será llamado algo así como Nodos de Distribución, en breve habrá más noticias sobre este tema.

Enlaces oficiales de YBEER

Estos son los canales oficiales a través de los cuales podrás recibir información actualizada del proyecto.

  • Twitter
  • Telegram Oficial
  • Telegram Brasil
  • Telegram canal de noticias

En resumen

Creo que es una evolución lógica para un proyecto que nació con mucha ilusión, y se ha trabajado muy duro en él. No siempre las cosas salen bien al principio, por X motivos. Por otro lado demuestra que no está centralizado, a las pruebas me remito, nuevos desarrolladores continúan y amplían el proyecto y eso es algo en lo que todos los que creemos en blockchain y en el mundo de las criptomonedas coincidimos.

De haber sido un proyecto totalmente centralizado, esta evolución no se habría podido llevar a cabo. Cabe destacar el gran apoyo que desde la comunidad brasileña se ha dado siempre, y la respuesta de los nuevos desarrolladores les asegura que su inversión sigue activa y con futuro.

Esperamos ver pronto todo el desarrollo en la red Ethereum y poder disfrutar de un nuevo proyecto DeFi y de Yield Farming relacionado con las cervezas que seguro que nos va a dar muchas alegrías a toda la comunidad.