Saltar al contenido
Portada » Bored Ape Yacht Club

Bored Ape Yacht Club

    La colección NFT Bored Ape Yacht Club es una experiencia única en la que el propio token NFT actúa como tu membresía en el club Ape Yacht Club. El club está abierto y listo para que te unas a sus abundantes experiencias.

    Bored Ape Yacht Club NFT

    El Club Náutico de Bored Ape es una colección de 10.000 NFTs únicos de Bored Ape, coleccionables digitales únicos que viven en la cadena de bloques de Ethereum. Tu Bored Ape hace las veces de tarjeta de socio del Club Náutico, y te da acceso a beneficios exclusivos para socios. Una de ellas es el acceso a THE BATHROOM, un tablero de graffiti colaborativo donde artistas de todo el mundo pueden crear piezas para todos los que lo visiten. También se pueden desbloquear futuras áreas y ventajas mediante la activación de la hoja de ruta; visita www.BoredApeYachtClub.com para obtener más detalles.

    ¿Qué es Bored Ape Yacht Club?

    El Club Náutico de Monos Aburridos es una colección de avatares caricaturescos que han tomado el mundo de los tokens no fungibles (NFT). BAYC tiene 10.000 miembros y está diseñado por Yuga Labs, que tiene su sede en EE.UU. – esta empresa de Web3 creó CryptoPunks en 2017, que es similar pero más barata que la colección de Larva Labs, que subió rápidamente de valor el año pasado.

    Los simios de BAYC son famosos por sus peculiares imágenes de perfil. Estos dibujos animados han inspirado a muchos otros artistas que crean sus propias versiones basadas en estos personajes, como Nicholas Brattard, que creó una instalación en SnUG en la que se mostraban muchos estilos diferentes basados en las ilustraciones de Howie King con cada uno de los simios respectivamente.

    Un proyecto que se les fue de las manos

    Los Bored Ape son un proyecto de diseño de cuatro amigos conocidos en los medios de comunicación sólo por sus seudónimos: Gordon Goner y Gargamel. Mientras Gargamel trabajaba como editor y escritor, Goner cayó enfermo antes de cursar su maestría.

    Sin embargo, como ambos conocían bien las NFT antes de unir fuerzas con otros artistas que también se sumaron a la idea sin conocimientos de programación necesarios para la creación de gráficos, etc., cada uno se turnó para trabajar en orden después, con el emperador Tom Ketchup tomando el mando en los momentos en que más se le necesitaba, porque su trabajo implicaba ser bueno organizando datos además de aportar ideas, por supuesto.

    Artículo relacionado  Launchpad, qué es y como podemos entrar

    Colección Bored Ape Yacht Club completa en OpenSea.

    bored ape yacht club 9452
    Bored Ape Yacht Club 9452 es tendencia

    Crear un club exclusivo

    La idea de tener un club también surgió de su visión de un lugar de congregación para multimillonarios aburridos, que después de “apingar” van a hablar de números y hacer memes. Así nació un club virtual de pantano a imagen y semejanza de los Everglades de Florida.

    Esto es lo que viene como “beneficio” de poseer el Boredtycoon Club NFT: los miembros pueden disfrutar de privilegios especiales como el acceso a un exclusivo servidor Discord.

    10.000 Bored Ape Yacht Club

    Los 10.000 simios generados por ordenador se lanzaron como colección el 30 de abril de 2021. Cada avatar tenía un precio de 200 dólares de la criptomoneda Ethereum y en un día hubo suficiente demanda para vender todas las unidades a este precio.

    En julio, ¡incluso el Simio Aburrido más barato valía más de 14.000 dólares! Este aumento de valor puede atribuirse en gran medida al aumento de la demanda; a medida que más gente quiere uno (o varios) estos avatares aumentan de valor rápidamente.

    ¿Qué los hace diferente a otras colecciones de NFT?

    El poder de los gráficos programables ha creado 40.000 NFT diferentes, todos de cuatro personas: Simios Aburridos (30.000), Kennel Club (4.000), Simios Mutantes x2 (10.000) Y Kennel Club Mutante (4.000). Si creaste el conjunto número siete durante tu visita de hoy, tu mente nunca será verdaderamente.

    Estos raros NFT de Bored Ape tienen una gran demanda y vale la pena gastar dinero en ellos. Por ejemplo, sólo hay 108 con ojos de cíborg y 49 con boca de daga aburrida de cada 10.000; esto significa que si alguien quiere uno con esos rasgos, ¡tendrá que pujar mucho para conseguirlo!

    ¿Cómo comprar un NFT de la colección Bored Ape Yacht Club?

    Sólo hay una forma de unirse al club secreto de las futuras gotas, y es llenando tu criptowallet con Ethereum. Gracias a la tecnología de contratos inteligentes que se encuentra en las transacciones de la cadena de bloques, esto ni siquiera es necesario para comprar un artículo: lo único que tienes que hacer es visitar un mercado en línea como Rarible.com u Opensea.io, donde los artículos están a la venta.

    De esta manera, no hay que esperar los pedidos ni las mareas entre las ventas; todo sucede instantáneamente a través de una tecnología como es la blockchain.

    Artículo relacionado  Finanzas descentralizadas ¿Se puede ganar dinero?

    Los NFT conquistan el sector del arte

    Los tokens no fungibles abarcan toda la gama, desde el criptoarte y los avatares hasta los bienes inmuebles virtuales y las tarjetas comerciales. Cuando se trata de criptocoleccionables como éstos, no todas las colecciones son iguales.

    En particular, la colección NFT de Bored Ape Yacht Club se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar, no sólo para los conocedores, sino también para los medios de comunicación, gracias en gran medida a los famosos y a las personas influyentes, como el rapero Eminem, que se han convertido en fans, así como al empresario multimillonario Mark Cuban, que compró docenas de ellos en un momento dado.

    ¿Por qué se han hecho tan famosos?

    La popularidad de la colección NFT de BAYC es el resultado tanto de su escasez como de la exageración actual que rodea al espacio de la NFT. Pero también hay otros aspectos en juego: la exposición de los famosos (ver más abajo), las colaboraciones de grandes marcas, etc.

    Por ejemplo, aunque sólo hay 10.000 disponibles para coleccionar en todo el mundo -el 1% de la población mundial-, algunos artículos son más raros que otros, debido en parte a factores de atractivo subjetivo, como el estilo de la ropa y el color de la expresión facial.

    Celebrities, famosos, influencers

    El Club Náutico de Monos Aburridos ha crecido enormemente desde su creación. No sólo los famosos han invertido en la empresa, sino que algunos incluso han hecho alarde de sus compras en las redes sociales atrayendo a masas de fans menos conocidos.

    La lista de propietarios famosos también sigue creciendo: Eminem, Shaquille O’Neal, Gary Vaynerchuk, Post Malone, Mark Cuban, Stephen Curry. El público en general ha tomado conciencia de esta marca de lujo debido, en parte, a su exposición a través de las redes sociales con publicaciones en Facebook como ésta del rapero Post Malone.

    ¿Deberíamos invertir en Bored Ape Yacht Club?

    Bored Ape Yacht Club es uno de las muchas nuevas inversiones en el espacio de las criptomonedas. El mercado es volátil y los precios pueden caer drásticamente; sin embargo, su colección ha recibido muchos apoyos de celebridades y personas influyentes, lo que ha impulsado mucho su valor con el tiempo.

    Aunque todo el mundo tiene diferentes niveles de riesgo a la hora de invertir en proyectos relacionados con las criptomonedas, hay algunas pautas que merece la pena seguir para no acabar lamentando lo que podría haber sido si hubieras seguido estos pasos con suficiente antelación.

    ¡Gracias por compartir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.