Ahora BTCSurf ofrece a su comunidad una ampliación de su oferta exclusiva. Con una pool y un sistema de afiliados de hasta 11 niveles para generar ganancias.

Si es cierto que desde los comienzos las faucets y los sistemas PTC (Paid to Click) funcionaron muy bien y ayudaron a mucha gente a familiarizarse con el mundo de las criptomonedas. Todos estos sistemas están relacionados con la publicidad, tanto faucets como PTC te permiten generar ganancias gracias a los anuncios de los patrocinadores.

Al ser un mercado aún muy volátil, muchas plataformas no consiguieron sobrevivir a las caídas de las criptomonedas. Y solo han quedado las que tenían un modelo de negocio mejor respaldado.

Si hay una plataforma que ha sabido adaptarse a los cambios y mantener en todo momento su comunidad; es es BTC Surf.

¿Qué es BTC Surf?

btc surf dashboard

Lo mejor de BTCSurf es que está respaldada y desarrollada por la Asociación Española de Blockchain.

Además ofrece registro gratuito, es decir, con la membresía básica, dispones de un 20% de cada afiliados que se registre a través de tu enlace, además de un bono aleatorio.

Yo he apostado por el momento por la segunda membresía con hasta 3 niveles de afiliados y bonos semanales, más el aleatorio.

Membresías

membresía btcsurf

Surfero BTCSurf – Gratis

Solo 1 nivel de comisión del 20%, más el bono aleatorio.

Silver Surf – 0,01 BTC (Pago único)

Hasta 3 niveles de comisión, bono semanal, más bono aleatorio y un anuncio de duración indefinida. Para que puedas promocionar cualquiera de tus webs.

Golden Surf – 0,05 BTC (Pago único)

11 niveles de comisión, uno de los sistemas con más profundidad en cuanto a afiliación que he encontrado. Bono aleatorio, bono semanal y 3 anuncios de duración indefinida.

Anuncio de por vida en BTCSurf

Una de las formas de ganar a través de las PTC es visitando enlaces de páginas webs. Eso lo puedes hacer en todas las membresías, incluso en la gratuita y es la manera más rápida de empezar a generar beneficios.

Pero además a partir del segundo nivel, tienes la posibilidad de que una de esas páginas webs que aparece en el surf, sea la tuya. Así además de ganar BTC por participar en la plataforma aumentas las visitas de tus páginas webs.

Tienes 1 o 3 anuncios de por vida, según la membresía que elijas. Pero puedes cambiar los datos en cualquier momento. Por lo que incluso puedes utilizarla para tus clientes si trabajas en algo relacionado con el SEO u ofreces servicios de community manager.

De esta forma también conocerás muchas plataformas que de otra manera tardarías más en conocer. Al estar dentro de una comunidad vas a poder entrar en ofertas, promociones y nuevas redes de afiliado en momentos más tempranos y todos sabemos que eso significa mejores ganancias.

El sistema de afiliados más completo

Hasta 11 niveles de profundidad. Como ya he comentado antes, algo que me gusta es el sistema de afiliados. Siempre que te guste este tipo de sistemas. Aunque no es obligatorio, si te ayudará a generar ganancias periódicas de una forma más rápida. Y sin tener que dedicarle mucho más tiempo.

Si te registras gratis solo tienes un nivel, pero con un 20% de comisión. Pocos servicios o productos ofrecen una rentabilidad tan alta. Y de forma gratuita. Solo tienes que invitar a alguien que aún no esté dentro de la plataforma.

BTCClicks.com Banner

Los números claros

Si algo debe ofrecer un plataforma dentro del mundo crypto, es transparencia. Y aquí los números están muy claros. El reparto es el siguiente:

  • 50% – Plan de afiliación distribuido en 11 niveles.
  • 20% – Promoción externa del Surf de todos los anunciantes, generando visitas procedentes de otras fuentes de tráfico.
  • 10% – Bono Semanal.
  • 10% – Bono Aleatorio por actividad.
  • 10% – Gestión y mantenimiento de los sistemas de BTCSurf.

La pool de BTC Surf

El servicio más nuevo y que puede generar más beneficios y de mayor importe a corto plazo es sin duda la pool.

Pero no confundamos la pool de BTCSurf con las tradicionales de minería de criptomonedas.

En este caso se trata de equipos de trabajo, personas y empresas, es decir, los miembros de la plataforma, que trabajarán en forma conjunta para conseguir mejores y mayores beneficios de todo tipo de sistemas de afiliados dentro del mundo cripto.

Se buscan en todo momento las plataformas que mejor rendimiento pueden dar. Además como miembros puedes participar en la decisión de entrar en nuevos sistemas y plataformas.

Aquí tienes un ejemplo de los beneficios que se están recibiendo. En este caso las ganancias diarias está entre el 0,20% y el 1%. Algo más que bueno conociendo la volatilidad que se maneja en estos sistemas y en el mundo de la publicidad donde nos movemos.

rentabilidad
Gráfico de rentabilidad diaria

En estos momentos estas son las plataformas en las que se están desarrollando redes de referidos y que generan beneficios para la comunidad.

plataformas pool

Este gráfico va a ir cambiando y evolucionando, con nuevas plataformas y servicios que sean rentables.

Conclusiones sobre BTCSurf

Podemos afirmar que BTCSurf es una comunidad madura, que genera rentabilidad. Además de ser flexible y con un respaldo de empresas y personas que conocen muy bien como funciona tanto el mercado de las criptomonedas como los sistemas, plataformas y programas de afiliados.

En estos momentos, existe una buena oportunidad de negocio, tanto por la pool como por el sistema de afiliados.

La pool, porque al ser un nuevo servicio aún tiene mucho que ofrecer y aún no se conoce; lo que conecta con el sistema de afiliados que encontramos en BTC Surf.

Si sabes captar nuevos usuarios para la comunidad, podrás empezar a generar unos ingresos pasivos sin apenas esfuerzo.

Regístrate y empieza a generar, incluso sin hacer ningún tipo de inversión.

¡Nos vemos dentro!