Parece una estafa, pero no lo es, puedes conseguir criptomonedas gratis por registro, de esta forma muchos proyectos empiezan creando su comunidad.

Es cierto, que llega a cansar tanto anuncio de monedas gratis por realizar cierto tipo de actividades; sobre todo, si tienes una cuenta en Twitter, recibirás cientos de ofertas de este tipo de Airdrops. Muchas de ellas no dejan de ser una estafa para conseguir tu email, o que al final acabes invirtiendo y comprando criptomonedas que nunca llegarán a nada.

Pero también hay muchas oportunidades, de conseguir criptomonedas y tokens gratis solo por registrarte en algunas plataformas.

Plataformas que regalan criptomonedas gratis por registro

Solo te voy a hablar de las que he probado, algunas me han funcionado y ya he podido retirar; otras se que conocidos han retirado y están funcionando pero aún no llegué al mínimo. Y algunas en las que tengo puestas esperanzas, pero te voy a ser sincero sobre lo que pienso de ellas.

El orden no tiene porque ser relevante, pero si que voy a poner al principio las más actuales y con las que más beneficio estoy obteniendo:

Mchain blockchain de Marbella

mchain

Para mi fue un descubrimiento, poder conocer esta blockchain que se había creado a 20 minutos de casa. He podido hablar con sus creadores. Y os puedo asegurar que he aprendido muchísimo de su proyecto, de su moneda MAR y de todo lo que se está creando en torno a esta herramienta.

Beneficios: En estos momento estoy stakeando y he multiplicado por unos cuanto miles lo que tenía al principio. Inversión no he hecho apenas. Me encuentro stakeando.

Cómo conseguir su moneda: Puedes conseguir realizando tareas. Ganarás TIPs por hacerlo en sus grupos de Telegram. Pronto podrás conseguir también tokens creados en su blockchain. Y también lanzará un nuevo servicio de RAINs en breve.

BTCSurf

btcsurf

Esta plataforma se lanzó hace no mucho tiempo. Pretende ser una herramienta para inversores que quieren diversificar. En su pool en estos momentos trabajan con diferentes recursos y están dando entre un 0,8 y un 1 % diario de beneficio. Pero también puedes ganar gratis, solo por registrarte.

Beneficios: Regalan BTC aleatorio a diario. Y tiene un sistema de afiliados muy completo. Puedes conseguir entre 1 y 3 recompensas cada día de entre 100 y 200 satoshis. No es mucho, pero no deja de ser gratis; y mucha gente hace faucets por menos cantidad.

Si inviertes desde 0,005 si que puedes generar más ingresos, entre 3500 y 5000 satoshis diarios en estos momentos.

Publiq

publiq

Para mi otro gran descubrimiento, una blockchain especializada en periodistas y blogueros, que paga solo por registrarte y publicar un post. Por supuesto, mientras más publiques y más interés generen tus publicaciones, más ganarás.

Beneficios: Puedes ganar bastantes PBQ, su moneda, y puedes cambiarlos en ATAIX, en estos momentos su precio oscila entre los 15 y 30 satoshis.

Esta es la que más me ha generado hasta el momento, sobre todo porque es las más rápida en pagar su moneda. Y porque si he querido hacer algo de trading para comprobar que realmente funcionaba.

CryptoTab

cryptotab

Este navegador, ofrece ganancias directas solo por utilizarlo. Lo que hace es aprovechar la potencia de tu equipo para minar BTC mientras estás navegando.

Es totalmente gratis, tanto el registro como el uso.

Beneficios: Ya he podido retirar unas cuantas veces cantidades entre 15000 y 75000 satoshis. Puedes pedir retiros en cualquier momento.

Dispone de un sistema de afiliados, muy generoso y fácil de utilizar. De hecho la mayor parte de mis ganancias vienen de los afiliados no del uso que le doy.

Brave

brave

Este navegador, que estoy utilizando ahora mismo para publicar este post, es otra de los grandes descubrimientos para mi. Mucho más potente, y menos pesado que cualquier otro. Y sin tener que configurar nada. Al contrario tendrás que ir probando y desactivando alguna opción, por lo bien protegido que viene.

Solo tienes que registrarte gratis, y empezar a utilizarlo. En estos momentos las recompensas no soy muy grandes. Pero si que he conseguido durante muchos meses algunos tokens.

Beneficios: Además de regalar algunos tokens por navegar, y cuando entren más empresas con anuncios subirá; lo mejor es que es mi navegador ahora mismo para casi todo.

Conseguir criptomonedas gratis por registro

Es posible, y hay muchas más fórmulas. Yo os cuento sobre lo que he probado y se que funciona. Por supuesto hay muchos airdrops y rewards de tokens y plataformas que los anuncian. Puedes probar, pero en la mayoría de los casos, por mi experiencia os digo, no llegan a dar nada. Son puro SCAM y solo buscan crear una gran comunidad o conseguir email para; a saber que propósitos ocultos.

Consejos para registrarte en sitios sospechosos

Lo suyo es tener un email o varios para registrarte en sitios que sospeches que no son muy de fiar. Además de utilizar una contraseña difícil de hackear, también deberás cambiarla y no utilizar siempre la misma en todas las webs.

Yo he conseguido bastantes criptomonedas gratis por registro, pero también os digo, no son Bitcoin; es decir, no vas a hacerte millonario por registrarte en 100 sitios donde regalan tokens o monedas.

Pero si que ayuda a empezar en este mundo. A conocer todos sus entresijos. Y saber diferenciar el grano de la paja. Porque te vas a encontrar muchas estafas, mucho SCAM.

No todas las monedas gratis por registro te van a generar ganancias

Al principio te registrarás en todo lo que veas, luego iras seleccionando. Pero como en la vida, es bueno también equivocarse, eso si. No te juegues dinero o capital que sea de vital importancia par ti.

Si conoces más sitios donde ganar criptomonedas gratis por registro, no dudes en contactarme. Siempre estoy abierto a conocer más de este criptomundo.