Saltar al contenido
Portada » CAW el misterioso token listado en 10 exchanges

CAW el misterioso token listado en 10 exchanges

Sin duda es todo un misterio lo que envuelve a CAW – A Hunters Dream. Este token, sin web, sin redes sociales, sin equipo, listado en 10 exchanges. Además de aparecer en CoinMarketCap y Coingecko sin cumplir ninguno de los requisitos que se exigen a otros tokens y proyectos.

Listado en 10 exchanges en días

A finales de abril empezamos a escuchar hablar sobre CAW, un token que ya estaba listado en CoinMarketCap. Eso no tendría que ser noticia, hay miles de tokens listados en este agregador.

Pero si es muy misterioso que CAW sin tener página web, sin redes sociales oficiales; sin conocerse a nadie del equipo. Haya sido listado en 10 exchanges, nada más salir al mercado.

Y exchanges que para listar otros proyectos exigen unos requisitos que pocos pueden cumplir. Sin hablar del precio que hay que pagar para ser listados.

Esta es la lista actual de exchanges:

  • Uniswap v2 y v3
  • Huobi Global
  • MEXC
  • LBank
  • Bitrue
  • XT.COM
  • BKEX
  • Hoo (RECOMENDADO)
  • BingX
  • Hotbit

Y moviéndose millones de capital casi a diario entre los diferentes exchanges, sobre todo en Uniswap, MEXC, BKEX y Huobi Global.

Ryoshi y CAW – A Hunters Dream

Y mucha parte del misterio tiene que ver con uno de los desarrolladores de Shiba Inu, Ryoshi que también es un pseudónimo. A que se le atribuye una wallet que ha subvencionado la creación del token CAW.

Además de ciertos cambios en sus perfiles y blogs que han creado todo tipo de especulaciones. El mundo crypto de por si ya es bastante proclive a generar FOMO con cualquier comentario misterioso.

Si aquí mezclamos al creador de una de las memecoin más populares, sino la más detrás de Dogecoin. Si además este token CAW se lista en eso 10 exchanges como por arte de magia.

No hace más que dar que pensar, que hay alguien influyente y con contactos importantes detrás del proyecto.

Artículo relacionado  ¿En qué criptomoneda invertir hoy?
Este fue mi primer contacto con el token 4 de mayo de 2022

Mucho misterio y empresas potentes aumentándolo con sus publicaciones

Coinbase publica una noticia sobre ¿Cómo comprar CAW?. Pero no solo el blog de este exchange se hizo eco del token CAW, hubo mucho más.

Y ahora a finales de Mayo podemos encontrar artículos sobre CAW en Binance, aunque no lo haya listado, por el momento. En Crypto.com también podemos revisar el precio del token y muchos otros blogs y medios crypto.

Tokens CAW falsos

El token CAW nace en la blockchain de Ethereum, por lo que cualquier otro token que encuentres en otra red; por el momento es falso, hasta que se haga un wrapped.

Estos son los datos del token:

  • Dirección: 0xf3b9569F82B18aEf890De263B84189bd33EBe452
  • Blockchain: Ethereum.
  • Nombre CAW (A Hunters Dream).
  • Ticket: CAW.
  • Supply: 666,666,666,666,666

Shiba Inu vs CAW

También Shiba Inu estuvo rodeado de mucho misterio, de hecho, a día de hoy la identidad real de algunos desarrolladores no se conoce. Caso de Ryoshi por ejemplo. Y eso hace que mucha gente esté entusiasmada y haya entrado en FOMO; para no perderse otra oportunidad de ganar con un token que puede subir mucho de precio.

Pero todo eso son especulaciones, que como sabemos tienen mucha influencia en el mundo de las criptomonedas. Y sobre todo en los memecoins y ese tipo de tokens.

Vídeos en mi canal sobre CAW – A Hunters Dream

A parte del vídeo anterior, ya tienes publicados dos vídeos más sobre este token CAW, espero que te gusten y que te aporten algo de luz. Aunque ya te adelanto, que sigue siendo todo un misterio para mi.

Una interesante charla con Rubén de Ahí Va Ahí Cripto sobre el token
Lo último sobre CAW en mi canal Cryptonimus

¿Cómo comprar CAW?

Puedes hacerlo tanto en exchanges CEX como DEX. Es decir, puedes hacerlo en exchanges centralizados como por ejemplo Huobi Global o Hoo.

O también puedes hacerlo en Uniswap un exchange descentralizado. Todo dependerá de tu estrategia como inversor en este token. ¿Por qué digo eso? Porque dependerá mucho de lo que venga detrás, si en algún momento hay lanzamiento; o aparece alguna plataforma donde podamos hacer por ejemplo staking.

Artículo relacionado  Ganar dinero con afiliados de criptomonedas

Estrategia 1 – Comprar en Uniswap

El costo de los fees en Ethereum suele ser bastante alto, ¿qué quiere decir esto?, que si estás pensando invertir 20 o 30 euros no te va a merecer la pena, porque se te puede ir casi la misma cantidad en comisiones por la transacción.

Entonces tu inversión ya estará en pérdidas del 40% o 50%, sino más, nada más haber invertido en CAW.

Por eso invertir en el DEX Uniswap solo te merece la pena en estas situaciones:

  • Puede aparecer pronto una aplicación o plataforma donde poder hacer staking.
  • Vas a invertir una cantidad grande y no te importa pagar los fees.

Importante: Si has comprado tus tokens en un DEX como Uniswap, tienes el control total de tus tokens, están en tu wallet y tienes la frase semilla.

Estrategia 2 – Comprar en Hoo

Te digo HooEste es mi enlace de afiliado – porque es el exchange que conozco y donde he hecho parte de mi inversión. Creo que es un exchange poco conocido por el momento, pero como verás lista tokens muy interesantes.

Ventaja: vas a pagar muy poca comisión para comprar los tokens.

Desventaja: Si quieres transferir los tokens CAW a otra wallet, es decir, hacer un retiro; te van a cobrar una comisión bastante alta, perderás muchos CAWs, y eso es también por culpa de los fees en Ethereum.

Si estás pensando en hacer algo de trading para capitalizarte un poco con este token. O piensas en el medio/largo plazo, esta es una buena elección. Si no vas a tocar los tokens por un tiempo.

Importante: Si tienes los tokens en un CEX como Hoo. Realmente no tienes el control de tus tokens, y si ocurre algo en ese exchange, puedes perderlos. Hay que valorar todo esto.

Estrategia 3 – Comprar una parte en CEX y otra en DEX

Es lo que he hecho yo, tengo una parte de mis tokens comprados en Uniswap, y los guardo en mi wallet de Metamask. Y otra parte en Hoo, por si puedo hacer algo de trading o guardarlos para largo tiempo.

¿Qué esperas de CAW? Yo solo que pierda unos cuantos ceros 😀

¡Gracias por compartir!

2 comentarios en «CAW el misterioso token listado en 10 exchanges»

    1. Es cierto que ha bloqueado los tokens, también alguna stablecoin. Habrá que ver si en algún momento nos permite recuperarlo. También tengo algo de CAW, USDT y BTC en Hoo bloqueados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.