Seleccionar página

Es una pena saber que cierra CoinPot. Para mi la mejor microwallet que ha existido y todas sus faucets, solo comparado con freeBitcoin.

Acabo de enterarme de esta noticia, aquí tenéis el comunicado oficial:

¡CoinPot y los grifos asociados están cerrando!
Publicado: 2021-01-15 08:00 UTC

Nos entristece anunciar que CoinPot y nuestras 7 faucets asociados cerrarán en los próximos meses. Esta decisión ha sido tomada con un gran pesar por las razones que hemos detallado a continuación. Como siempre, estamos totalmente comprometidos con nuestros leales y fantásticos usuarios y nos aseguraremos de que tengan tiempo suficiente para hacer las reclamaciones finales de las faucets y retirar cualquier saldo restante. A continuación más detalles sobre esto y los plazos.

¿A qué sitios web afecta esto?
CoinPot coinpot.com
Moon Bitcoin moonbit.co.in
Moon Dogecoin moondoge.co.in
Moon Litecoin moonliteco.in
Moon Dash moondash.co.in
Moon Cash moonbitcoin.cash
BitFun bitfun.co
Bonus Bitcoin bonusbitcoin.co

¿Cuándo ocurrirá esto?
Estas son las fechas importantes que debes tener en cuenta:

31 DE ENERO DE 2021
A medianoche del 31 de enero de 2021 ocurrirá lo siguiente:

Los 7 grifos dejarán de funcionar. A partir de ese momento no será posible reclamar más grifos y cada uno de ellos será sustituido por una página de espera en la que se informará del cierre.

Las siguientes funciones de CoinPot cesarán:

Registro (no podrán registrarse nuevos usuarios)

Lotería

Multiplicador

Desafíos

Recompensas VIP

Minería

Las siguientes funciones de CoinPot seguirán estando disponibles:

Entrar/Salir

Conversión

Retirada de fondos

28 DE FEBRERO DE 2021
4 semanas después, a medianoche del 28 de febrero de 2021, ocurrirá lo siguiente:

Las funciones restantes de CoinPot cesarán:

Entrada/Salida

Conversión

Retirada de fondos

CoinPot será sustituido por una página de espera en la que se informará del cierre.

Todos los datos privados de los usuarios, direcciones de correo electrónico, credenciales de seguridad, etc. serán eliminados de nuestros servidores para los 8 sitios web.

¿Por qué cerramos?
La respuesta rápida es que ya no tenemos el tiempo ni los recursos para mantener los grifos al nivel de calidad al que te has acostumbrado.

La respuesta más larga.

Las faucets y CoinPot siempre han funcionado realmente como un hobby, algo que hacemos para divertirnos y aprender fuera de nuestras familias y trabajos diarios. Siempre hemos tratado de ganar lo suficiente con los ingresos por publicidad para poder pagar los servidores y los costes de alojamiento y luego pagar todo lo demás como reclamaciones de faucets y comisiones de recomendación. Esta política significó que nuestras faucets se ganaron la reputación de ser los que más pagan y crecieron muy rápidamente.

Además, el éxito de CoinPot con sus juegos/retos/VIP, etc., hizo que dedicáramos cada vez más tiempo a mejorar/arreglar cosas. Lamentablemente, la mayor pérdida de tiempo ha sido la lucha contra el fraude y la identificación de los tramposos. Esto es necesario, ya que, de lo contrario, nuestros reducidísimos márgenes de beneficio desaparecerían de la noche a la mañana.

Durante los últimos años hemos construido un motor de fraude increíblemente complejo y exitoso que analiza los patrones de reclamación de los usuarios y busca el uso de fraude/bot. Este motor crece constantemente con nuevas técnicas para combatir a los malos. Estamos muy orgullosos de cómo funciona esta lucha contra el fraude, y es esta parte del sistema CoinPot la que seguirá viva en el futuro.

A partir del próximo mes nos embarcamos en un nuevo e importante proyecto del que no podemos revelar demasiada información por ahora. Está dentro del mundo de las criptomonedas, pero no tiene nada que ver con los grifos, y se construirá en torno al motor de fraude de CoinPot y a todo el conocimiento que hemos acumulado con él a lo largo de los años.

Sin embargo, esto significa que ya no podemos justificar el tiempo que dedicamos a CoinPot y a las faucets. Se cerrarán por completo a finales de febrero, como hemos detallado anteriormente.

Seguiremos siendo grandes creyentes en la criptomoneda y continuaremos siguiendo de cerca el mundo de las faucets. ¡Y esperamos poder seguir siendo amigos de todos los que hemos conocido en este increíble viaje desde 2014!

Mucha suerte

El equipo de CoinPot

CoinPot cierra pero nos deja muchas alegrías a muchos de nosotros

Es triste ver como cierra CoinPot, me gustan este tipo de proyectos, pero por otro lado es algo natural, que sabemos que antes o después va a ocurrir.

Por mi parte solo agradecerles a CoinPot ayudarme a conocer las criptomonedas, porque los conozco casi desde que empecé en este mundo crypto.

Ojalá les vaya bien con el nuevo proyecto. Y espero que podamos participar. Porque con un equipo así que ha mantenido este proyecto durante más de 6 años, se puede confiar.