Seleccionar página

PEPS nació en 2017, con la intención de facilitar los métodos de pago tanto de comercios tradicionales y locales como tiendas online.

Por todos es sabido la gran cantidad de criptomonedas que nacen a diario, pero la mayoría sin un proyecto firme detrás, ni una utilidad real. PEPS surgió con la finalidad de convertirse en una pasarela de pago simple y fácil de utilizar en cualquier tipo de negocio, ya sea físico o en Internet.

Una moneda que haga fácil las transacciones comerciales

Con las aplicaciones de PEPS cualquier podrá realizar todo tipo de pagos y cobros, en cualquier lugar sin tener que cambiar de moneda o pagar comisiones excesivas en los exchanges de FIAT.

Un caso práctico puede ser cualquier persona a la que le guste viajar, podrá pagar en restaurantes, entradas de actividades turística u hoteles en una sola moneda y al instante.

No es la única moneda, pero si una de las primeras que ya tienes casos prácticos funcionando como pepship.com.

blockchain descentralizada

Las fortalezas de PEPS

PEPS está construido sobre el algoritmo Quark y ofrece ingresos pasivos a través de masternodes, staking y ahora también con DeFi.

Cuenta con una comunidad muy robusta en varios países, y con un equipo de desarrollo liderado por Taylor “PEPS” que trabaja las 24 horas del día los 7 días a la semana haciendo crecer el proyecto.

Dentro de su potencial técnico cuenta con un equipo especializado en: PHP, Web3, RPCJson, Blockchain, TRON.

Un proyecto que ha sobrevivido durante más de 3 años a todos los altibajos que ha tenido el mundo crypto y de la blockchain.

Preparado en todo momento para dar solución a los cambios y a la evolución tan necesaria que se produce en el sector de las criptomonedas.

En estos inicios de 2021 están presentando PEX y sus soluciones DeFi que serán lanzadas a través de Uniswap.

Por otro lado, y facilitando el crosschain o intercambio entre diferentes cadenas, PEPS también se pueden comprar ya a través de PayPal.

Acercar las criptomonedas al comercio tradicional

Una de las claves para que una criptomoneda crezca y se mantenga en el tiempo es disponer de una solución real que nos facilite el día a día en alguna de las cosas que hacemos a diario.

PEPS se ha fijado en el sector de las pasarelas de pago y su integración tanto en tiendas y negocios tradicionales como ayudarles en el paso a las tiendas online.

Si una cosa nos ha enseñado 2020 es que podemos prescindir mucho del dinero físico, y de hecho la tendencia de todos los bancos y gobiernos es hacernos utilizar cada vez el dinero digital. Quizás un poco empujados por la situación actual y también, aunque no lo quieran reconocer, por la gran adopción que está teniendo las criptomonedas.

Por eso desde PEPS ofrece un ecosistema completo de soluciones tanto para vendedores, compradores, proveedores, etc.

Algunas ventajas de PEPS

  • Descentralizada – Nadie controla tus PEPS, sólo tú puedes hacerlo. Serás tu propio banco.
  • Privacidad total – Sólo tú sabes en qué gastas tu dinero.
  • Facilidad de uso – Lleva tus criptomonedas en la nube, accede en cualquier lugar.
  • Uso en el mundo real – Gástalo como si fuera dinero: Compra, alquila o come, invierte.
  • Aumente su riqueza – ¡Ponga sus PEPS a trabajar, gane más! A través de staking o masternodos.
  • Validez internacional – ¡PEPS no tiene fronteras! Podrás utilizarlo en cualquier lugar, no hay restricciones.

Soluciones del ecosistema PEPS

Pepship.com la tienda más grande del mundo donde puedes comprar con criptodivisas.

pepship.com

Pepship.com es ya toda una realidad donde puedes comprar con un gran número de criptomonedas, entre ellas Bitcoin, Tron, Dash, Doge, BitZyon, y en especial con PEPS, con la que obtendrás interesantes descuentos en tus compras.

El envío es gratuito a cualquier parte del mundo, y disponen ya de acuerdos con almacenes en diferentes países, para mejorar la logística. De todas formas, en estos momentos ofrecen envíos mundiales de entre 20 y 60 días de entrega, dependiendo del lugar en el que viva la persona que hace el pedido y de donde se encuentre el proveedor del producto.

Además, si lo prefieres no es necesario registrarte en la tienda, a través de emails irás recibiendo el proceso de tu pedido.

DeFi PEPS

pex defi

Sin duda, un proyecto que quiera sobrevivir al constante cambio que existe en el mundo crypto, no puede pasar por alto las finanzas descentralizadas (DeFi).

Y este proyecto no se quiere quedar atrás y ofrecer tanto a sus inversores, comunidad y usuarios las herramientas más actuales.

Las Finanzas Descentralizadas, están demostrando que cualquier persona puede optar a un crédito o préstamo sin necesidad de instituciones centralizadas que controlen esos activos. Solo necesitas una criptomoneda para poder solicitar un préstamo y otros activos financieros. Ahora nadie te puede negar un préstamo por tu condición social o el país donde vivas.

El PEX Token

pex

Con un oferta de tan solo 74.000 PEX en total. Sus 18 decimales y esta oferta tan escasa lo hacen muy atractivo en el mercado de las criptodivisas.

No está a la venta, solo está disponible para inversores que apoyan el proyecto.

Aquellos poseedores de PEPS que inviertan en la moneda y aporten liquidez y cosecha de PEPS podrán recibir PEX.

Es un token DeFi por lo que se añadirá a muchos proyectos DeFi y exchanges.

La distribución del token queda de la siguiente manera:

  • Equipo principal del proyecto: 20%.
  • Inversores iniciales de PEPSFI: 25%.
  • Recompensas del pool: 20%.
  • Distribución para el pool de liquidez: 35%.

¿Cómo se puede obtener el PEX Token?

pex defi

La oferta es en la proporción 1000:1 con la moneda PEPS. Y una parte está reservada para aquellas personas que hacen HODL de esta criptomoneda en DeFi. Puedes ver los planes en el siguiente enlace: DeFi pools.

Almacenar y recibir los tokens. Para poder recibir tus PEX Token debes descargarte el monedero TronLink. Está disponible tanto en versión web como móvil.

Dentro de TronLink deberás dirigirte al apartado “Resource Management” y hacer clic en “Add Token”. Ahí deberás introducir la siguiente dirección del contrato: TEkXfTtjDeYD4VYYsVqrKjoZpgCBAnEkDG. Así de simple podrás activar tu token en esta wallet.

Si quieres hacerte inversor, te suguiero que empieces por lotes de 100.000 PEPS. Y recuerda que solo los PEPS desbloqueados pueden depositarse en DeFi. No pueden estar en masternodos o exchanges.

Las utilidades y usos de PEX

Prestamo: Se podrá utilizar para prestar otras criptomonedas, por ejemplo PEPS, Tron, BTC o ETH. Al igual que funciona en otros servicios DeFi.

Intercambio: Podrás intercambiar PEX Token por la moneda PEPS. También puedes recibir reembolsos como en otros proyectos DeFi.

También se van a ofrecer seguros para diferentes activos digitales.

Y por supuesto podrá utilizarse tanto en pepship.com como en otras tiendas o servicios asociados.

La propuesta de PEPS para cross-chain y multichain

crosschain multichain

Inicialmente PEPS está basado en Bitcoin RPC, lo que limita algo su uso, y no le permite adaptarse a las nuevas tendencias del mercado crypto, por ejemplo DeFi. Por ello, está desarrollando la habilidad de cross-chain, de forma que pueda ser más interesante para inversores, ballenas crypto. Y facilitar su inclusión en grandes intercambios como EtherDelta, McAfee Dex, Binance Dex. Además de añadirse a importantes monederos como Trust Wallet o Metamask.

Liberación de PEPS

Desde el equipo de desarrollo de PEPS se ha propuesto crear puentes entra la actual blockchain y el nuevo TOKEN PEPS con soporte en multiples blockchains: ERC-20 (EThereum), TRC-20 (Tron) y BEP2 (BNB). De esta forma las personas poseedoras de PEPS podrán convertirlas. Y cualquier nuevo usuario adquirir PEPS en los diferentes intercambios.

Controlar la inflación

Si algo destaca de muchas criptomonedas es que no permiten la inflación, por eso con PEPS ocurrirá lo mismo, las monedas intercambiadas serán congeladas, y no se volverán a poner en circulación, sustituidas por los nuevos tokens PEPS.

Ecosistema DeFi y fondo de liquidez

Otro problema que se pueden encontrar muchas criptomonedas y tokens en el mundo DeFi es la falta de liquidez.

Para ello, el token PEPS será añadido a los pools más populares.

El ERC será la base del nuevo token PEX DeFi está siendo lanzado en Ethereum.

Este es su contrato: 0x01b68fc481391a029721a97c45bec5acec0be439

Nuevas wallets

El propósito es añadir PEPS a las wallets más importantes, de esta forma se llegará a muchas más personas y la comunidad crecerá exponencialmente.

Está claro que PEPS está dando los pasos correctos para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios de criptomonedas. Y esto hará que PEPS continue creciendo y se mantenga como una moneda fuerte en la que confiar por parte de nuevos inversores.

Colaboradores de PEPS

PEPS ya lleva un largo camino recorrido, y no está solo, cuenta con grandes empresas y proyectos detrás con los que ha llegado a buenos acuerdos que facilitan su adopción.

BBKPay

A través de este servicio de pago, muchos brasileños ya pueden realizar transferencias bancarias, recargas de móviles y pagos de facturas de servicios, como el de la electricidad por ejemplo.

Zcore Wallet Dex

Aquí puedes alojar tus masternodos. Una plataforma con un gran soporte, donde puedes trabajar con más de 150 criptomonedas. Y si lo deseas puedes incluso crear tu masternode en la wallet móvil.

ZcorePay

Otra pasarela de pago, fácil y segura, que permite enviar comprobantes de pago vía SMS o imprimirlos.

También acepta pago con tarjeta y con anillo, solo tienes que acercarlo y teclear tu contraseña para confirmar el pago.

Especificaciones de PEPS

  • Nombre: PEPS
  • Ticker: PEPS
  • Algoritmo: Quark/PivX
  • Minería: PoS/MN
  • Colateral: 20.000
  • Recompensa: Dinámica
  • Tiempo de bloqueo: 60 segundos
  • Tiempo mínimo por stake: 2 horas
  • Puerto RPC: 16262
  • Puerto P2P: 16252
  • Suministro máximo: 74 millones.

Exchanges:  Crex24, Graviex.

Mi opinión personal

Creo que es una moneda para vigilar, porque todos estos cambios que están realizando pueden hacerla tener un gran peso dentro del mundo de las criptomonedas a medio y largo plazo.

Es una comunidad en crecimiento pero con gente muy activa y que se preocupan de promocionar y dar a conocer el proyecto. Eso ayuda mucho a su adopción y valoración.

Tengo algunas conversaciones pendientes con su equipo, porque creo que pueden ayudar mucho a los comercios tradicionales en su traspaso al mundo digital, aprovechando también las nuevas tecnologías y métodos de pago.

Enlaces de interés:

Web oficial: peps.today

Tienda online: pepship.com

Telegram.

Discord.

Twitter.