0 elementos

El exchage o intercambio de criptomonedas Coinbase lanza, Coinbase Card, una tarjeta de débito Visa con la que los clientes en Inglaterra y la Union Europea pueden convertir sus criptomonedas a dinero FIAT directamente desde sus cuentas de Coinbase.

Coinbase es sin duda uno de los más fiables exchange, ha anunciado la noticia en una publicación de su blog esta semana. E informa que con la “Tarjeta Coinbase”, los clientes podrán gastar sus Bitcoin (BTC), Etereum (ETH), Litecoin (LTC) y el resto des criptomonedas que tienen en su wallet, “tan fácil como el dinero que tienen en sus bancos tradicionales”.

La Coinbase Card hace más cómodo los pagos

Coinbase ha dicho que convertirá “instantáneamente” las criptomonedas a moneda fiduciaria (FIAT), Euro (EUR) o libra esterlina (GBP), cuando los clientes completen una transacción con la tarjeta de débito.

La tarjeta es compatible con todos los activos de criptomonedas disponibles para comprar y vender en su plataforma, y los clientes pueden usarlos para pagar las compras diarias, como una cena o entradas de cine o conciertos.

Con los servicios que había disponibles hasta ahora de este tipo, los clientes primero tienen que cargar cantidad específica de criptomonedas en la tarjeta de crédito para poder gastar y luego ya pueden usarla. Ahora todo es mucho más automático.

Complementos para la tarjeta de débito

Coinbase también lanzó una aplicación para la tarjeta tanto en las plataformas Android como iOS, lo que permite a los clientes seleccionar qué cartera de criptomonedas utilizarán para financiar sus gastos. La aplicación también ofrece recibos “instantáneos”, resúmenes de transacciones y tipos de gastos.

Para los primeros 1,000 clientes, Coinbase no cobrará la tarifa de emisión de la tarjeta de £ 4.95 ($ 6.48).

A través de PaySafe que es un procesador de pagos de USA. Por lo que estará mucho más respaldada que otras tarjetas que existen ahora en el mercado.

Más posibilidades de disponer de una tarjeta para tus criptos

Existen otras tarjetas como he comentado antes. En su momento estuve utilizando Advanced Cash (AdvCash) y me fue genial.

Estoy pendiente de probar la de Wirex que si que tiene buena prensa y conozco gente que ya la utiliza.

También hablamos en este blog sobre loadoo, pero nunca la probé. Y no se que resultado dió y si sigue operando.