Está claro que la evolución de este juego pasa por las criptomonedas, por eso no es raro encontrarse ya salas de crypto poker en las que puedes jugar gratis con algunos satoshis.

Una que acabo de descubrir y que me ha gustado bastante por la plataforma y fluidez del juego es Blockchain.Poker.

Quizás una de las mejores cosas sea lo fácil que es acceder y empezar a jugar, sin registros y con satoshis gratis.

Empieza a jugar gratis

Al principio, cada vez que entras dispones de 100 satoshis para apostar. Si se te agotan puedes reclamar 100 más siempre que quieras.

Una forma de atraer a nuevos jugadores y para los que nos gusta practicar, de jugar sin ningún tipo de riesgo.

Hay muchas salas y puedes crear torneos. He estado cerca de 1 hora jugando y la verdad que no tiene nada que envidiar a las salas profesionales.

En cuanto al juego, a las manos, son exáctamente iguales, no hay diferencia.

Quizás en la parte gráfica sea algo menos currado que lo que estamos acostumbrado pero es algo que se puede mejorar con diseño gráfico.

blockchain poker

Crypto Poker y blockchain

Está claro que las criptomonedas están aquí para quedarse y cada día se demuestra más. Y todo lo que no pase por ahí acabará desapareciendo.

Ya hemos visto como la evolución digital no tiene freno, pasó con la música en MP3, con las series de televisión y películas está pasando y el dinero ya estaba tardando en adaptarse. Y la evolución lógica es la blockchain.

Los juegos y sobre todo los de azar que tanto público están atrayendo últimamente no van a ser una excepción, y sobre todo cuando muchos países y gobiernos se empeñan en cerrar las puertas a Internet y al juego a nivel mundial.

Como ocurre en el caso de España por ejemplo donde no puedes jugar con jugadores de otros países en salas como Pokerstar o 888poker.

Entra y prueba la sala. Si te gusta el poker seguro que pasaras unas cuantas horas.

Puedes jugar con BTC, BCH y BSV.