Trade santa trading bot gratuito por 1 año muy fácil de utilizar y con conexión por api a los principales exchanges, Binance, Bitfinex, Bittrex, Hitbtc.

El tema de los bots para hacer trading siempre me ha llamado la atención, pero se que hay muchos bulos, y también mucho scam en este tipo de productos y servicios. Por lo que siempre lo he tenido al margen.

Pero no voy a negar que me gusta probarlo todo, o casi todo. Así que de vez en cuando reviso algunos de los que me llegan.

¿Qué son los trading bots?

Como su nombre indica es un robot que simula operaciones de trading según las indicaciones que le demos.

Es decir, es un software o programa que se puede configurar para que realice operaciones automáticas por nosotros en diferentes exchanges.

¿Qué ganamos con un trading bot?

Pues realizar las operaciones siempre a tiempo, ya sabes que en cuestión de milésimas de segundo una vela de trading puede subir a la luna o bajar a los infiernos. Y eso puede hacer que ganes una fortuna o que pierdas todo lo invertido.

Con este software no tendrás ese problema, le marcas las órdenes que quieres realizar, cuando quieres que compre y cuando quieres que venda. Lo que haces es indicarle un margen de beneficio o de subida o bajada para entrar o salir de cada operación de trading.

¿Qué ofrece trade santa?

Diferentes bots para conectar con los los exchanges antes mencionados y creo que alguno más. Totalmente programables en una plataforma muy intuitiva y que no te deja margen de error, indicándote en cada momento si falta algún dato por configurar o si no se puede poner en marcha el bot porque la inversión no es lo suficiente.

Y os lo dice uno que acaba de entrar en este mundo de los bots y que con una cuenta de prueba pero con dinero real llevo esta gráfica.

tradesanta bot

Como podréis comprobar en la primera gráfica no lo hice muy bien al principio, de hecho cambié varias veces la cofiguración de los bots. Y es ahora cuando el Bitcoin está subiendo y casi todas las criptomonedas y altcoins cuando ha empezado a subir de verdad.

No es mucha ganancia porque como podréis comprobar no tengo mucho invertido. Pero después de casi dos meses os puedo asegurar que funciona.

¿Por qué me gusta este crypto bot?

  • Por lo fácil que es configurarlo. Lo hice a la primera.
  • Porque es muy sencillo crear los primeros bots y ponerlos en funcionamiento.
  • Tienen una comunidad en Telegram bastante activa y los administradores ayudan mucho cuando preguntas por cualquier cosa.
  • Tiene un servicio en Telegram que te envía alertas cada vez que el bot abre o cierra una operación.
  • La API es muy fácil de conectar y lo mejor es que tu decides que permisos le concedes al bot.
  • Puedes encontrar mucha información interesante tanto en texto como en vídeos de como configurar los bots.
  • Hasta ahora no me ha costado un céntimo y según mi membresía tengo hasta enero de 2021 para seguir trabajando con 2 bots.
trade santa tutorial
Esta es la página del tutorial donde explica paso por paso como empezar.

No digo que no haya otros bots que hagan lo mismo, como he comentado no he probado muchos, pero este es el más sencillo que he encontrado, eso sin duda.

Para mi trade santa estará sin duda en mi lista de best crypto trading platform.

Trade santa es una plataforma de crypto trading bot

Y digo plataforma y no bot a secas porque puedes crear tantos bots como quieras según al plan que te suscribas.

En el gratuito que es el que yo estoy utilizando puedes tener hasta 2 activa a la vez.

Además hay diferentes tipos de bots con más o menos complejidad según tus necesidades y conocimientos.

DCA bots y Grid bots, los que yo estoy utilizando son los primeros.

El dilema de los bots y el trading tradicional

En ocasiones me ha ocurrido que no hay forma de hacer trading porque algunos exchanges están repletos de bots y aparecen operaciones que no te dejan trabajar.

Pero por otro lado los bots pueden ser una buena forma de aprender como trabajan los exchanges y como hacer que tus operaciones sean lo más rentables posibles.

Además la tendencia es hacia la inteligencia artificial y cada vez serán más máquinas realizando este tipo de trabajos, por lo que no nos queda otra que subirnos al carro y aprender a manejar este tipo de bots para trading tanto de criptomonedas como de acciones y forex.

De otra forma siempre jugarás en desventaja con el resto de competidores. Porque está claro que si algo funciona los profesionales y la gente que quiera dedicarse a esto acabará funcionando solo con bots.

Solo tienes que contabilizar el tiempo que te ahorras creando órdenes, estudiando gráficos y esperando a poder entrar o salir de una operación.

En conclusión sobre trade santa

Trade santa es la mejor opción que he encontrado para conocer como funcionan los robots en el trading de criptomonedas sin tener que invertir nada.

Solo lo que quieras manejar en los exchanges. Por mi parte solo estoy haciendo pruebas. No descarto invertir algo más para que los números suban.

Si quieres registrarte en trade santa gratis solo tienes que seguir el enlace de este botón.

Nos vemos dentro, espero que os sea rentable y útil la información y si queréis comentar como os ha ido, será un placer conocer otras experiencias.