De nuevo hablamos de CryptominingGroup pero esta vez para presentaros el proyecto definitivo. Bots de trading con inversiones compartidas para generar aún más ganancias entre toda la comunidad.

Hace algún tiempo hablé de este proyecto, empezó como plataforma de staking, pero ya se hablaba de integrar el trading como parte principal del proyecto.

Al final, después de unos meses, CryptominingGroup ha decidido centrarse en un solo mercado, por el momento y trabaja a fondo con los bots de trading.

Y es la plataforma que aquí os presento. Para mi es una buena oportunidad de entrar, ya que acaba de empezar y como sabéis, mientras antes inviertes en un proyecto nuevo, mucho antes recuperas tu inversión y puedes generar beneficios extra.

¿Qué es CryptominingGroup?

Es una empresa registrada en UK. que ofrece como productos BOTs equipados con tecnología de Inteligencia Artificial, simi-asistida por operadores tradiciones que realizan trading en el mundo Forex y de criptomonedas.

¿Qué les diferencia de otras plataformas?

El desarrollo y programación de los bots ha sido realizado por ellos mismos. Están en constante crecimiento tanto en desarrollo como en investigación. Ofrecen transparencia total en las operaciones que se realizan. Gracias a una inversión mínima, 100 dólares, cualquiera puede entrar en los mercados financieros más grandes del mundo a través de Bitcoin. Todas las operaciones, tanto de depósito, como de retiro se realizan con BTC. Posibilidad de participar en las ganancias de tu propio equipo. Las inversiones, una vez desbloqueadas pueden ser retiradas sin ningún problema.

Vídeo en YouTube sobre CryptominingGroup

En este vídeo os explico un poco la plataforma interna, y hago mi primera inversión para que podáis ser testigos de lo fácil que resulta y de lo bien que se lo han currado el equipo de CryptominingGroup, creando un panel de control muy fácil de entender y simple para trabajar. Sin florituras ni extras que no sirven para nada.

¿Cómo registrarse en CryptominingGroup?

Es muy simple solo tienes que acceder a través de uno de los enlaces de invitados como este: Registro gratis.

registro cryptomininggroup
No necesitas KYC

Como puedes ver el formulario es muy simple. Y una vez hayas verificado el email ya podrás entrar en la plataforma a través del inicio de sesión.

inicio de sesión
Te recomiendo activar el 2F de seguridad

Aunque cada vez que ingresas te envía un email con un código de doble factor que tendrás que introducir para verificar que eres tú. Te recomiendo activar en tu perfil el 2F de Google, así lo podrás hacer de forma más rápida.

Panel de gestión simple y fácil de entender

Una vez que estés dentro lo siguiente que verás el resumen del panel de gestión.

panel de gestión
Simple y con la información necesaria

Comp puedes ven, dentro del resumen, es decir, en la vista general, que es lo que ves nada más entrar en CryptoMiningGroup tienes toda la información necesaria en portada.

Balance total: la cantidad de Bitcoin que tienes.

Beneficio total: las ganancias que estás recibiendo.

Referidos: Si tienes algún compañero en el círculo de amistad.

Estado de tu cuenta: Si estás activo ya, para eso necesitas alguna inversión, o no lo estás.

Por otro lado vas a poder ver la rentabilidad que está dando el sistema. Los beneficios tanto de inversiones como en la bolsa.

Y por último un listado de las 10 inversiones activas y de los 10 referidos más importantes.

Operaciones de CryptoMiningGroup

En este apartado podrás ver un resumen de las últimas operaciones que han realizado los bots, y su resultado.

Arriba tienes tres cuadros con información sobre el beneficio generado, las operaciones ganadas y el total de operaciones cerradas.

operaciones cryptomininggroup

Mi cuenta en CryptoMiningGroup

Balances de Bitcoin y CMG Coin, aquí tendrás el balance de BTC y del token CMG del que dispones dentro de la plataforma.

Balances

Tanto en la billetera de Bitcoin como en CMG Coin dispones de un códígo QR y de tu dirección de wallet donde puedes ingresas tus monedas para las inversiones, en el caso de Bitcoin y para avanzar en las membresías con el token CMG.

Aquí también puedes realizar los retiro y tendrás un listado de los depósitos y retiros pendientes y en espera.

balance cryptomininggroup

Y en el apartado de CMG Coin podrás comprara estos tokens para mejorar tu membresía y recibir bonos extra.

comprar cmg coin

Inversiones en CryptoMiningGroup

Aquí tienes dos apartados, uno para realizar nuevas inversiones.

inversiones cryptomininggroup

Y el otro con un listado de tus inversiones realizadas y el estado en el que se encuentran.

listado inversiones

Como podéis comprobar aquí tengo mi primera inversión realizada, hoy mientras realizo el vídeo y escribo este artículo. Y está en espera de ser activada. Por eso aparece en el apartado de inversiones pendientes.

Historial

Dentro del historial tienes 5 apartados donde vas a poder sacar resúmenes y listados de todo lo que está haciendo dentro de la plataforma de CryptoMiningGroup.

Listado de depósitos. Listado de retiros. Los dividendos que consigues por ser parte de la membresía. Los intercambios y por último las suscripciones.

historial

Marketing en CryptoMiningGroup

Los que trabajamos en Internet y sobre todo los que vendemos servicios sabemos de la importancia del boca-oreja (también llamado boca-a-boca). Es decir, las recomendaciones.

Por eso todos estos sistemas también funcionan con sistemas de referidos que ayudan a dar a conocer más rápido y de forma más confiable la plataforma y la marca.

Por supuesto muchos equipos de multi-nivel se aprovechan de esta circunstancia para crear sus redes y monetizar sus contactos, Es la forma más fácil de crecer, creando un equipo y haciendo que todos trabajen por el bien común.

Círculo de amistad

Dentro del círculo de amistad tendrás un listado de las personas que han entrado a través de tu enlace de afiliado o referido.

Dependiendo de la membresía que elijas podrás disponer de hasta 8 niveles de afiliados. Con las siguientes ganancias por nivel:

1 (4%), 2 (3%), 3 (2%), 4 (1%), 5 (1%), 6 (1%), 7 (1%), 8 (2%)

afiliados cryptomininggroup

Herramientas

En el apartado de herramientas vas a disponer, de tu enlace de afiliado, en primer lugar y por otro lado de material gráfico que podrás utilizar en tus blogs, redes sociales, etc…

Soporte

Y por último dispones de un apartado de soporte con un chat integrado dentro de la misma plataforma a través de la cual podrás contactar con el equipo.

Cabe destacar que en este caso todo el equipo da la cara y puedes encontrar una sección en la web con enlaces a sus perfiles sociales. Algo que se agradece en este tipo de plataformas porque siempre es bueno conocer a la gente que hay detrás del proyecto.

contacto cryptomininggroup

Mi resumen

Como ocurre con cualquier tipo de inversión CryptoMiningGroup cuenta con un descargo de responsabilidades que no ocultan y que muestran tanto en la web como en su presentación. Toda inversión conlleva un riesgo y los que las hacemos debemos de ser conscientes de ello.

Me gusta este proyecto porque son personas con las que he podido hablar, a las que sigo en redes sociales y siempre me han aclarado todas y cada una de las dudas que les he preguntado.

Por otro lado al ser un proyecto nuevo, tiene mucha proyección (valga la redundancia), ya sabemos y lo he comentado antes que si entras en un proyecto en sus primeros días o meses de vida tienes muchas más oportunidades de recuperar tu inversión e incluso sacarle beneficio.

Todos estos proyectos se nutren de inversores y a mayor número de ello más crecerá el proyecto y más tiempo podrá estar dando buenos resultados.

Por eso os animo a investigarlo a conocerlo y preguntar cualquier duda que tengáis.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que no prometen grandes ganancias y que en los resúmenes de operaciones puedes encontrar tanto las ganadas como las perdidas, cosa que se agradece sobre todo cuando estamos rodeados continuamente de publicidad de sitios y sistemas que te prometen hacerte rico en dos días. Aquí dependerá mucho de lo que inviertas.

Así es como empezaron, y este es el actual resultado, creo que la evolución es real.

Enlaces de interés

Página web oficial: https://cryptominingroup.com/

Registro gratis: https://bit.ly/3jAh8dI

Telegram oficial: cryto_mining_group

Twitter: CMGCryptoMining

Facebook: https://www.facebook.com/cryptominingroup

Canal de YouTube

Intagram: crypto_mining_group

Discord: https://discord.com/invite/2z8MsGd