excel juicy fields

Excel Juicy Fields – Actualizado

Con este Excel de Juicy Fields vas a poder calcular 3 formas diferentes de invertir en la plataforma. Con y sin interés compuesto. Podrás elegir la cantidad inicial que quieres invertir, así como la estimación de ganancias que esperas recibir.

Diciembre 2022

Juicy Fields vuelve a abrir la página web. Al parecer, y según informan en un comunicado, son un grupo de personas que quieren revivir el proyecto.

Si tenías algo invertido y entras ahora en su web: juicyfields.io, verás que lo tienes bloqueado. Al parecer han pagado a algunas personas (han subido muestras en su web) y el resto cobrarán a finales de 2023.

Se puede invertir de nuevo, pero es algo que mucha gente lo ve como otro intento de fraude. Por lo que hay que actuar con mucha cautela.

Yo por mi parte voy a esperar a la fecha que han fijado en 2023.

En Julio de 2022 JUICY FIELDS dejó de pagar y desactivó la entrada en la plataforma

Ten en cuenta que al haber una variación en los gramos, te aconsejo utilizar una media, para así acercarte lo más posible al resultado final.

3 formas de hacer interés compuesto en JuicyFields

En esta primera versión está programado para mostrar los datos de los 3 primeros años. En versiones posteriores iré añadiendo más funcionalidades. Puedes comentar abajo lo que añadirías para estudiar la posibilidad de incluirlo más adelante.

En este Excel de rentabilidad en Juicy Fields, tienes 3 casos diferentes:

  1. Interés compuesto total, no retirar nada hasta después de los 3 años.
  2. Retirar la inversión inicial en cuanto se pueda, sin que afecte a poder continuar reinvirtiendo. Por eso he elegido retirar después de la segunda cosecha. Pasados 218 días.
  3. Retirar la inversión inicial pasado el primer año.
Artículo relacionado  Frases semilla, consejos y recomendaciones

Como podrás comprobar hay mucha variación en los beneficios que se pueden llegar a obtener; según nuestra decisión de retirar o no la inversión inicial.

Mi consejo es retirarla en cuanto puedas, porque así solo estarás “jugando” con el capital de tus beneficios. Y no afecta a tu economía.

También he añadido en el segundo año, la posibilidad de realizar retiros parciales. Por si quieres probar como afecta al interés compuesto. Es recomendable también tomar beneficios, sobre todo para diversificar inversiones.

Un Excel de Juicy Fields bastante básico

Con posibilidades de mejoras con vuestras aportaciones, estudiaré todas vuestras sugerencias e intentaré adaptarlo a las necesidades de la comunidad.

No os cortéis en comentar este artículo o enviar sugerencias al grupo de Telegram. Espero que os resulte útil, a mi me ha ayudado bastante a entender las posibilidades que ofrece el interés compuesto dentro de Juicy Fields.

Instrucciones para utilizar el excel

¡Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *