lbry.tv te recompensa con su criptomoneda por distribuir y consumir contenidos en vídeo. Imagínate poder disponer de un Netflix que te permite publicar tus propias series.

Actualización 27/02/2020

Ahora puedes cambiar tus LBC en la wallet ABRA por otras criptomonedas o por Euros o Dólares.

La ventaja de este tipo de plataformas es que es descentralizada, trabaja en una blockchain y por tanto no pertenece a nadie en particular, sino que se sustenta en su comunidad.

Los contenidos son distribuidos desde los ordenadores de todos los usuarios que tienen instalada la blockchain. Y por eso también son recompensados por ofrecer parte de su disco duro.

lbry.tv es proof of stake

Otra criptomoneda que utiliza el sistema PoS, proof of stake del que ya hemos hablado en este blog. Puedes leer más aquí sobre este sistema de minería de criptomonedas.

Es una plataforma muy simple, parecida a otra que también estoy utilizando para publicar contenidos, Publiq. Pero esta es para vídeos.

Lo mejor es que puedes evitar lo que ha ocurrido últimamente en YouTube, que ha decidido banear vídeos sobre criptomonedas. Al no pertenecer a nadie, es más difícil que un contenido sea borrado solo porque una empresa haya decidido que a partir de tal día esos vídeos no le gustan.

El futuro de la descentralización

Es un silencio a voces, aunque haya muchas noticias en contra con mucha intencionalidad; la mayoría de grandes corporaciones, internacionales, bancos, multinacionales, están apostando por la blockchain.

Es la evolución lógica, que también tiene sus riesgos, gracias a la cadena de bloques será más difícil escaquearse en el trabajo. Y también ocultar lo que se le paga a un trabajador.

Todo tiene su ventaja y su inconveniente. Pero no se puede luchar contra la evolución, porque muchos si lo están haciendo. Y como he comentado las grandes empresas ya lo hacen, incluso bancos.

Pero no te van a decir, haz esto con lo que vas a pagarme 90% menos de comisión. Al menos ahora. Hasta que ellos también lo tengan funcionando y te puedan sacar algún beneficio.

lbry.tv ganancias
Extracto de los 2 primeros días

lbry.tv es para emprendedores actuales

lbry.tv es para los que quieren empezar a hacer vídeos, series o películas y buscan una distribución alternativa a lo que ya existe.

Si quieres empezar tu carrera de influencer o con tus primeros cortos o series online, tendrás muchas más posibilidades aquí que en YouTube u otros canales.

¿Por qué? Pues porque tienes menos competencia. Y porque te pagan desde el primer visionado. No necesitas un canal de 10.000 seguidores.

Empiezas a ganar dinero desde el minuto uno.