Estos son 3 Mchain tokens a tener muy en cuenta en el futuro cercano, para 2020. Los 3 han sido creados en la blockchain Mchain.

Beertoken $BEER

beertoken

Es un token vinculado a la cerveza y a las personas que les gusta, tanto disfrutar bebiéndola como todo lo que hay relacionado con ella.

Un token bastante particular porque a partir del 1 de enero de 2020 además se podrá stakear, es decir, un COLDSTAKING, que repartirá recompensas entre todos los usuarios que tengan BEER tokens.

Acaban de empezar a repartirse a través de sus grupos de Telegram y para 2020 traerán muchas y muy buenas sorpresas. Seguiremos informando sobre este token que va a dar mucho que hablar en el mundo crypto en España.

Web oficial: beertoken.org

Telegram Español, Inglés y Brasileño.

Fidelizarlos

fidelizarlos

Este quizás sea el token más profesional, que pretende revolucionar también el mundo de la fidelización, tanto de clientes como de empleados.

Un servicio de creación de tokens para facilitar el reparto e intercambio de tokens entre usuarios de un servicio o clientes de una marca o negocio.

Con los tokens FZA además los clientes de este servicio podrán conseguir descuentos y material para fomentar sus programas de fidelidad.

Web oficial: fidelizarlos.com

Telegram de fidelizarlos.

Kamy Coin

kamy coin

El token Kamy Coin surge a partir del fanzine Kamy ‘zine, una revista que nació en 1997 en el siglo pasado y que aún sigue funcionando a través de Internet. En principio fue un fanzine en papel.

Ahora quiere dar un salto y volver a editar algunos números en papel para aquellas personas que disfrutan de las revistas físicas. Pero por supuesto también habrá versión digital.

Con el token KMY podrás conseguir merchandising, descuentos y trueques entre todos los usuarios y seguidores del Kamy ‘zine.

Puedes colaborar como socio co-editor y co-productor a través de su página web. Y puedes conseguir algunos tokens gratis por solo registrarte.

Web oficial: kamycoin.com

Telegram Kamy Coin

Mchain tokens gratis en Telegram

De todos estos tokens puedes conseguir algunas unidades gratis en Telegram, en sus grupos respectivos. A través del TipBot de Mchain.

Mchain es una blockchain que está ayudando a normalizar; y hacer asequible el uso de tokens como complemento de la vida real en muchos sectores y facetas del día a día.

Conclusión sobre estos 3 tokens

Sin duda es una gran oportunidad para dar el paso y conocer como se pueden utilizar las blockchains y los tokens en la vida real. Además de verlo en funcionamiento en diferentes sectores y ámbitos.

Nosotros por supuesto apostamos por las criptomonedas y la blockchain desde hace tiempo y seguiremos informando sobre la evolución del mundo crypto.