Saltar al contenido
Portada » Moon Cash o Moon Bitcoin Cash, CoinPot crece con esta nueva faucet

Moon Cash o Moon Bitcoin Cash, CoinPot crece con esta nueva faucet

Moon Cash – Moon Bitcoin Cash

Moon Cash. Era lo que nos faltaba en CoinPot para tener completamente cubierta todas las monedas que tiene este micro wallet.

Ahora ya podemos empezar a conseguir Bitcoin Cash gratis con solo completar un Captcha.

La familia de Faucets Moon crece y nos trae otro faucet muy fácil de utilizar y conectado a CoinPot. En este artículo que escribí hace unas semanas explicaba cómo funciona CoinPot y todas esas faucets conectadas a él.

Ahora lo tenemos más fácil para conseguir poder retirar criptomonedas mucho más rápido.

Estrategia CoinPot

Siguiendo mi estrategia en la que vamos a hacer las faucets de todas las criptomonedas y luego vamos a convertirlas dentro de CoinPot en una en la que más nos interesa en cada momento.

Una buena estrategia sería mirar cuál es la moneda que menos valor tiene o qué más está cayendo y convertir el resto de monedas que están con mejores valores hacia está.

Así conseguiremos una mejor tasa de intercambio.

Afiliados Moon Cash

Por supuesto al igual que todas las faucets conectadas a CoinPot, Moon Bitcoin Cash también tiene un sistema de afiliados en el que puedes conseguir hasta un 25% de comisiones de lo que haga tus afiliados en las faucets.

Y también un 1% adicional por cada uno de ellos que puede llegar al 100% siempre y cuando éstos estén activos 72 horas antes de que hagas tú faucet.

Dispone de banners y material para los referidos al igual que el resto de fauces conectadas y son muy interesantes para atraer a muchos afiliados.

Las mejores faucets

Sin duda después de freebitcoin es la red de faucets que más me gustan y en la que confío totalmente, cada dos semanas aproximadamente estoy retirando en alguna de las monedas que hay hacia mis monederos.

Aprovechando la bajada de las criptomonedas con Moon Cash

Además ahora con la bajada de todas las criptomonedas, están dando muchos más unidades, satoshis, litoshis, etc… por lo que podemos acumular mucho más dinero en menos tiempo.

Y cuando vuelva a subir el mercado, que lo va a hacer muy pronto tendremos mucho más valor en las monedas acumuladas en nuestras wallets.

No olvides de registrarte con mi enlace y seguiremos creciendo con nuestra red de afiliados.

Si quieres conocer más sitios dónde conseguir dinero o criptomonedas no tienes más que escribirme y te mantendré informado o informada en todo momento.

Gracias por leer este blog espero que haya sido de tu interés y agrado.

Se alquilan los 3 enlaces de afiliados de este artículo

Motivo: He alcanzado el máximo de afiliados (100) en 22 días y ya no necesito más.

Precio: 100 dólares que se pueden pagar en diferentes criptomonedas, escríbeme, dime con qué moneda quieres pagarlo y te envío mi wallet.

Beneficios: desde el primer día empezarás a tener nuevos afiliados que te darán beneficios pasivos, además que aumentará el porcentaje de ganancias por afiliado cada vez que utilices tu faucet.

Pruebas:

busqueda en google
Primera posición en Google
moon cash
99 afiliados hoy (8-02-2018), solo me falta 1 para llegar al límite
moon cash
Solo hoy (8-02-2018) , página del blog más visitada, 39 clics y 20 visitas al enlace de afiliado

Actualización 9-05-2018 – 184 referidos

moonbitcoincash

Larga vida a las criptomonedas

¡Gracias por compartir!

3 comentarios en «Moon Cash o Moon Bitcoin Cash, CoinPot crece con esta nueva faucet»

  1. hola, vi esto por casualidad en google y me gustaría saber un poquito de información en que consiste ya que me interesa, si pudieses mandarme un mail, please. De antemano muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.