0 elementos

Faucet criptomonedas gratis, faucets que realmente funciona y pagan

Faucet criptomonedas. Aunque es cierto que ahora mismo las faucets no dan mucho por el alto precio de las criptomonedas, sobre todo del Bitcoin.

Sí que es verdad que aún hay algunas más o menos rentables, con las que poco a poco puedes ir consiguiendo algo de criptomonedas totalmente gratis con solo rellenar un captcha cada cierto tiempo.

Faucet criptomonedas de Bitcoin

Esta es la más conocida freebitcoin podemos decir que es la madre de todas las fauces y ahí sigue funcionando.

freebitcoin

Como he comentado, no es que de mucho, esta funciona a cada hora, pero si tienes paciencia al final puedes conseguir unos cuantos satoshis que te vendrán bastante bien a la larga.

Tampoco cuando estaba el Bitcoin a 400 $ parecía que daba mucho, imaginaos si hubiésemos trabajado con ellas desde entonces.

Ahora ocurre lo mismo y si el Bitcoin se dispara, ¿cuánto valdrán esos satoshis que poco a poco hemos ido almacenando?

Aquí tenéis alguna prueba de que a veces puede dar bastantes mas satoshis, no siempre da el mínimo.

faucet criptomonedas

Otras veces he conseguido incluso más. Pero esta suele salir con frecuencia.

Faucet criptomonedas de Dogecoin

Por otro lado está su hermana pequeña digamos que es freedogecoin.

faucet criptomonedas

Hoy por ejemplo he conseguido 12 Dogecoins de un solo clic (adjunto imagen), también puedes ir almacenándolos poco a poco y quién sabe si algún día el precio del Dogecoin se dispara ya está a un céntimo.

faucet criptomonedas

Existen muchas más está por ejemplo la faucet de Ripple con la que también voy almacenando algo y cómo habéis visto el precio del Ripple se ha disparado aunque está bajando en estos días, ya se va recuperando de nuevo.

Faucet criptomonedas, como minar pero más despacio, eso si, gratis

La cuestión es que es totalmente gratis y cada cierto tiempo podrás enviar a tu wallet algunos satoshis o la moneda que estés consiguiendo en las fauces de forma gratuita.

Existen muchas más, por ejemplo las que están asociadas a CoinPot con puedes verlo en este artículo donde explico también como conseguir poder retirar mucho antes haciendo intercambio entre monedas.

Espero que os sirva y que consigáis vuestros primeros criptomonedas gratuitas.

Por supuesto esto nos va a hacer millonarios pero bueno, quién sabe si al final se cumplen las expectativas sobre el Bitcoin igual todo lo que tengamos algo de Bitcoin o satoshis podamos permitirnos algunos lujos en un futuro.

[Total:1    Promedio:5/5]