0 elementos

RDCToken revoluciona el mercado de las criptomonedas y sobre todo de los token ofreciendo una moneda específica para quienes buscan sobre todo la inversión en el mundo crypto.

Para empezar tiene varias características que lo hacen más interesante que otros tokens. No van a lanzar ICO, por lo que es un sistema mucho más sostenible.

Cuentan con su propia blockchain, por lo que tienen más libertad de movimiento; frente a todos esos tokens que salen por ejemplo bajo Ethereum, que deben regirse a sus normas.

Más libertad también para los poseedores de tokens, ya que son más dueños de su dinero.

¿Por qué elegir RDCToken?

Me gusta compararla con Mchain, porque al igual que esta, disponen de su propia moneda y blockchain.

Han nacido sin necesidad de inversión y se están haciendo poco a poco un nombre, demostrando las posibilidades y mejoras que ofrecen y mirando mucho por los usuarios y poseedores de sus tokens o criptomonedas. Es decir, no siguen el patrón de la mayoría de tokens.

Una moneda para todas aquellas personas y empresas que quieren apostar fuerte por el mundo de las criptomonedas. Ya que van a obtener servicios simples y muy rentables.

La filosofía de RDCToken es llegar al mayor número de usuarios posible, sin distinción de estatus social, país de procedencia, raza o religión.

Y aportando más soluciones que problemas a la hora de invertir de una forma sencilla y asequible a todo el mundo.

rdctoken

Servicios y soluciones de RDCToken

Este año 2019 RDCToken lanzará su wallet web, que será accesible desde cualquier dispositivo, de cualquier sistema, con una conexión a Internet.

Sistemas de gestión de masternodos. Creación y gestión completa de masternodes, con precios muy bajos de mantenimiento y totalmente automatizados.

Pools compartidas de masternodos y staking. Sistemas compartidos tanto de masternodes como de stake. Totalmente automatizados y muy intuitivos a la hora de usarlos por cualquier usuario aunque o esté muy familiarizado con el sector.

RDCTinvest será un sistema de inversiones en masternodos y otros fondos. Basado en su moneda RDCT.

También ofrecerán pool de PoW, es decir de Proof of Work para diferentes monedas. Este servicio ya está funcionando desde 2017 (altpools.com).

Coin Swap para poder integrar las diferentes plataformas y permitir el exchange o intercambio automático entre diferentes criptomonedas.

Pasarela de pago. Por supuesto, algo que no debe faltar en cualquier proyecto blockchain es una pasarela de pago que permita cobrar y pagar en su propia moneda.

Proyectos ya en funcionamiento

4Stake, masternodos y stake compartido.

Uno de sus proyectos más importantes, y que ya se ha lanzado y está teniendo mucho éxito es 4Stake.

4stake

Se trata de una pool de masternodos y staking donde podrás invertir en muchas criptomonedas y tokens. Ya os he hablado aquí de MAR y de DASH Platinum. Junto a RDCToken son las 3 inversiones activas que tengo en estos momentos dentro de 4Stake.

Esto también hace que una moneda sea mucho más fiable, cuando detrás de ella hay proyectos que generan beneficios.

rdct
Masternodos en 4Stake

4Masternodes

También han lanzado este otro proyecto, 4Masternode en el que puedes formar parte de diferentes masternodos. En este caso no hay Staking compartido.

Es un servicio prepago, donde puedes disponer de un masternode durante 1 mes por menos 2 dólares. O 1 año por menos de 10 dólares.

Solo necesitas tener 7500 RDCToken y 10 dólares y estarás minando por el sistema PoS durante 1 año.

4masternode

Exchanges donde comprar o vender RDCToken

En estos momentos ya están listados en 2 exchanges, por un lado CREX24, un exchange con el que he trabajado sin problemas y puedes encontrar muchos proyectos interesantes. Y por otro lado WADAX, con el que no he trabajado aún.

Especificaciones

RDCToken es la evolución necesaria de las primeras criptomonedas, como Bitcoin. De hecho RDCToken es un fork de PIVX.

  • Nombre de la moneda: RDCT
  • Máximo supply: 25.5 Millones
  • Tiempo entre bloques: 1 minuto
  • Monedas por bloque: 1.5 RDCT
  • Masternode: 7.500 RDCT

Enlaces de interés