0 elementos

He conocido Dash Platinum gracias a toda la investigación que estoy haciendo sobre criptomonedas que puedes minar a través del sistema PoS y todas las pools de staking.

Lo primero que me ha sorprendido de esta moneda es el bajo supply con el que ha empezado, solo se emitieron 394.000 DASHP. Eso quiere decir que es 40 veces menos de con lo que comenzó Bitcoin cuando se inició.

Y ayudará sin duda a que una vez sea más conocida, su valor suba, debido a que la cantidad que hay en movimiento es muy baja.

dashp

¿Que destaca de Dash Platinum?

Existen miles de criptomonedas en estos momentos, cada vez es más difícil encontrar un proyecto que ofrezca algo diferente; o que venga a cubrir algún servicio o necesidad que otras aún no tienen.

Transacciones rápidas. Dash Platinum es 80 veces más rápido que Bitcoin. Cualquier transacción en la red DASHP será confirmada entre 20 y 180 segundos.

Suministro de monedas muy pequeño. Se hizo un preminado de tan solo 394.000 monedas DASHP en total hasta que finaliza el minado PoW. Esto es 40 veces menos que Bitcoin, lo que hace que esta moneda sea mucho más exclusiva.

Red Híbrida. La red DASHP se basa en la combinación de tecnologías Proof of Wordk, y Proof of Stake y Masternodos, lo que proporciona lo mejor de ambos mundos. Y permite a más gente participar. No necesitas grandes inversiones ni tampoco equipos potentes.

Función de ráfaga. BURST hace posible que sea posible tener aceleraciones en la red real para cualquier accionista relativamente grande de forma gratuita. El mejor tiempo de confirmación registrado con BURST activado fue de unos 2,5 s (300 veces más rápido que Bitcoin).

Las criptomonedas que ofrecen algo más

Servicios descentralizados. La red DASHP proporciona un conjunto integrado de servicios descentralizados que facilitan y agilizan la integración con proyectos paralelos.

Recompensas para los titulares. Todos los que guarden monedas Dash Platinum en la wallet de escritorio recibirán una recompensa del 20% por bloque.Masternodos recibirán un 80% de recompensa por bloque.

Tecnología VAULT. La tecnología VAULT permite al usuario validar la autenticidad del documento sin revelar los datos del documento almacenando, guardando el hash del documento en bockchain de Dash Platinum.

Widget Web. DASHP tiene su propio Widget que muestra una fuente de noticias generada a partir de los mensajes de los usuarios en la cadena de bloques DASHP.

Desarrollo rápido. El objetivo de DASHP son las mejoras rápidas y activas; por lo tanto, trabajan y actualizan constantemente y se publican los informes de progreso de forma regular.

dashplatinum

Proyectos futuros de Dash Platinum

Algunos de los resultados más interesantes y emocionantes ya están listos. Y otros los veremos ver la luz en breve. Se trata de un período de tiempo relativamente corto en comparación con la mayoría de los proyectos que surgen a través de una ICO.

Wallet para smartphones. DASHP lanzará su propia cartera para móviles con funciones únicas muy pronto, incluyendo mensajería privada encriptada y un feed de noticias en vivo.

Wallet web. Con el fin de mejorar la distribución de DASHP, han lanzado su propia cartera web segura, que está ya disponible en su versión 2.1.1 para todos los dispositivos.

Red publicitaria. La red DASHP soporta mensajes públicos a través de la cadena de bloques, y ahora estan trabajando para convertir esta característica en una excelente base para una nueva red de banners descentralizada. Muy interesante para todos los que queremos monetizar nuestros trabajos en Internet.

Servicios muy interesantes que están por venir

Mensajería privada. Van a lanzar la segunda generación de carteras de escritorio DASHP, que se centrará principalmente en la mensajería segura y fiable a través de la red DASHP.

Pasarela de pagos. Van a crear su propia pasarela de pago como un componente interno del conjunto de herramientas de servicios de DASHP; que permitirá a los clientes bancarios integrar DASHP como un sistema de pago de una manera conveniente y sencilla.

Mejoras de seguridad. A pesar de que la red de blochchain en sí es notablemente segura, continúan mejorando la seguridad, y añadiendo NFC, autenticación con smart card y posiblemente autenticación biométrica para cumplir con los últimos estándares de la industria.

Roadmap de DashPlatinum

dash platinum roadmap

Dash Platinum en GitHub

Puedes consultar en su Github todas las actualizaciones y experimentos más recientes, así como otros proyectos en los que su equipo está trabajando actualmente.

Cómo conseguir Dash Platinum

De forma gratuita

En estos momentos están repartiendo Dash Platinum de forma gratuita a través de sus canales de Telegram. El oficial y el latino.

Y también en Discord tienen ahora un concurso para los que más inviten:

Puedes comprarlos en varios exchanges

Ahora mismo están disponibles en CREX24 y WADAX.

Masternodes para staking

Con 1 solo DASHP ya podrás formar parte de un masternode en 4Stake, para conseguir ganancias a diario.

4stake

Por supuesto puedes crear tu propio masternode, tienes toda la información en su web y además seguro que su equipo de desarrollo te ayuda a crearlo.

Pero además tienes muchos otras plataformas donde poder crear masternodes y hacer staking para aumentar tu balance.

ihostmn masternodes. Servicio de hosting para masternodes y para masternodes compartidos.

FlitsNode. Otro sitio donde puedes crear masternodes para hacer staking con DASHP.

Gentarium, otro interesante sitio para crear tus propios masternodos o entrar dentro de los compartidos.

ZCORE, en esta plataforma podrás crear tus masternodes y participar en los compartidos.

CHT. En este sitio te puedes registrar a través de Discord.

Especificaciones de la moneda

Suministro total de monedas (preminas) 2% | 394,000 DASHP
Suministro máximo de monedas (PoW/POS/MN) | 19,700,000 DASHP
Tiempo de bloque | 180 segundos
Maduración 3 horas
Recompensa 80% Masternode | 20% Stake
Recompensas por bloque
0004 a 14399 = 1,10 DASHP
14400 a 28799 = 1,70 DASHP
28800 a 43199 = 2.60 DASHP
43200 a 57599 = 2.90 DASHP
57600 a 172799 = 5.10 DASHP
345600 a 518399 = 4.05 DASHP
518400 a 604799 = 3,64 DASHP
604800 a 5149846 = 3.28 DASHP
5149846 hacia adelante = 3.28 DASHP

Enlaces de interés

A parte de los canales de Telegram antes mencionados.